CAI Zaragoza

Norel pasará por el quirófano

El pívot será operado la próxima semana en Vitoria de la rotura parcial del ligamento cruzado de su rodilla derecha.

Norel entra a canasta
English suspende al CAI antes de la Copa
EFE

Finalmente, Henk Norel pasará por quirófano. El pívot del CAI Zaragoza será operado de la rotura parcial del ligamento cruzado que sufre en su rodilla derecha. Una intervención a la que se someterá la semana que viene en Vitoria. Será el primer paso para la que ha de ser su vuelta en a las canchas. Un tortuoso camino en el que no está solo.


Varios son los gestos de afecto que el jugador holandés ha recibido a lo largo de estos días. Tantos que él mismo, a través de Twitter, ha querido agradecerlos a través del siguiente mensaje: “Muchas gracias a todos por vuestras muestras de cariño. Me siento muy feliz por el ánimo que me dais en las redes sociales estos días”.


Además, el jugador ha querido animar a sus compañeros para que logren el objetivo de clasificar al equipo para Europa. “Ahora sólo pienso en dos cosas: Primero, recuperarme cuanto antes (...) Segundo, ver al CAI Zaragoza en Europa. Por eso tenemos que ganar en Fuenlabrada y luego al UCAM Murcia”, señaló el tulipán en dos 'tuits' más.