CAI Zaragoza

Fontet: "Tenemos que dar todos un paso adelante para suplir la baja de Norel"

Tras alcanzar los dos objetivos marcados al comienzo de la temporada ahora, asegura el pívot, "somos ambiciosos y queremos meternos en Europa".

Albert Fontet, durante un partido del CAI
Albert Fontet
BASKET ZARAGOZA

El pívot del CAI Zaragoza Albert Fontet ha reconocido que la lesión de Henk Norel, incluso antes de que el club diese a conocer su gravedad, va a obligar "a todos a dar un paso adelante" para cubrir su baja.


"Norel es muy importante dentro y fuera del equipo. Puede suponer que tenga más minutos pero da rabia que sea así porque es un compañero. Tenemos que dar todos un paso adelante para suplir su baja porque es un jugador básico", ha dicho antes del inicio de la sesión vespertina de entrenamiento en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.


Del partido ante La Bruixa d'Or ha recordado que salvaron la primera final de las tres que les quedan y lo hicieron "bastante bien y estamos muy contentos, pero la nota negativa fue la lesión de Henk".


El tarraconense señala que el próximo objetivo que se marcan es tratar de conseguir imponerse en los dos partidos que quedan ante que "son dos finales y hay que ganarlas".


Después de haber alcanzado los dos objetivos que se marcaron al comienzo de la temporada, clasificarse para la Copa del Rey y disputar el play-off ahora "somos ambiciosos y queremos meternos en Europa y hacer este año algo grande".


Del esguince de tobillo que le hizo los dos partidos anteriores al del Manresa ha señalado que "me faltó un poco de fondo pero cada vez me duele menos y quería coger confianza para afrontar con ganas el final de temporada".