CAI Zaragoza

Damjan Rudez: "Nos espera un duro trabajo si queremos ganar al Blusens Monbus"

El conjunto de Abós es probable que no cuente con el jugador islandés Jon Stefansson por lo que el croata señaló que sin su mejor hombre "en defensa" deben coger todos "más responsabilidad".

El jugador del CAI Zaragoza Damjan Rudez ha comentado que el equipo tendrá que realizar "un duro trabajo" para poder ganar al Blusens Monbus este domingo en el enfrentamiento correspondiente a la vigesimotercera jornada de Liga Endesa ya que su rival es "un buen equipo".


"Tienen un buen equipo, seguro que no va a ser un partido como el de aquí, que ganamos demasiado fácil, pero allí ellos juegan muy bien y nos espera un duro trabajo si queremos ganar", aseguró Damjan Rudez este martes a los medios de comunicación.


El conjunto de José Luis Abós es probable que no cuente con el jugador islandés Jon Stefansson por lo que el croata señaló que sin su mejor hombre "en defensa" deben coger todos "más responsabilidad". "Jon Stefansson es nuestro mejor jugador en defensa, estar sin él es muy difícil para nuestro equipo por lo que los demás tenemos que coger más responsabilidad en defensa y jugar como sabemos y como hemos demostrado", dijo.


Con respecto a la situación del equipo, el alero croata indicó que tienen que ir "partido a partido" para lograr su objetivo de estar "entre los cuatro primeros". "Es algo que tenemos que tener en nuestra cabeza. Tenemos suficiente tiempo y hay que ir partido a partido, pero seguro que tenemos una gran oportunidad para alcanzar los 'play-offs' y estar en un buen lugar", apuntó.


Además, confesó que las dos últimas victorias alcanzadas ante Valencia y Cajasol han sido "muy importantes". "Hemos jugado bien pero todavía no hemos ganado ningún trofeo. Tenemos que ir despacio. Ante el Valencia lo mejor fue la defensa, obtener buenos resultados en la primera parte es muy importante para ganar el partido. Además, ellos han anotado muchos puntos fuera de casa en sus últimos partidos", explicó.


Para finalizar, Rudez cree que ganar a grandes equipos que juegan en Europa cada semana contra los más fuertes "vale mucho" para la confianza del equipo y da a los jugadores "un gran impulso".