CAI ZARAGOZA

Almazán: "Con esta plantilla se pueden conseguir objetivos bonitos"

El nuevo jugador del equipo aragonés ha señalado que llega al equipo para ayudar en lo que éste necesite, tanto en defensa como en ataque.

El alero Pablo Almazán, último fichaje del CAI Zaragoza para la temporada 2011-12 ha señalado, tras su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros, que con la plantilla que ha confeccionado el conjunto maño se pueden conseguir objetivos "bonitos".


El nuevo jugador del equipo aragonés cree que para ello se debe ir "paso a paso" porque se cuenta con una la plantilla atractiva y muy profesional.


Pablo Almazán ha explicado su decisión de comprometerse con el CAI Zaragoza porque tiene "un proyecto ilusionante y muy atractivo, además de la ilusión de una ciudad y una gran afición que se involucra mucho con el equipo".


El jugador andaluz opina que estos son motivos suficientes para "no pensárselo ni un momento".


Igualmente ha destacado la calidad del equipo, la ilusión que se nota en este proyecto y el ambiente del pabellón Príncipe Felipe en el que está deseando jugar cuanto antes.


Almazán ha señalado que llega al equipo para ayudar en lo que éste necesite, tanto en defensa como en ataque, y que aunque es más un especialista en defensa, puede aportar también cosas en ataque.