fútbol. regional preferente

Todas las crónicas del grupo 2 de Regional Preferente: El Calatayud se impone al Mallén

Consulta los resultados y las crónicas del grupo 2 de Regional Preferente.

Mallén - Calatayud
Mallén - Calatayud
DUKVI TV

MALLÉN 1-3 ATLÉTICO CALATAYUD

Mallén: Ortiz, Láinez, Marco, Roncal, Barrios (Luis, 61), Navales (Pamplona, 61), Úrbez (Díez, 72), Belio (Chandab, 61), Lahuerta (Walid, 72), Andrés e Ibáñez.

At. Calatayud: Rodríguez, César, Palacios, Bernal (Lahoz, 77), Sebastián (Escanero, 89), Pérez, Hernández (Lorente, 46), Panocha (Daniel García, 77), Gumiel, Sergio García y Agustín (Bombín, 82).

Goles: 0-1, min. 48: Sebastián. 0-2, min. 62: Panocha. 0-3, min. 65: Pérez, de penalti. 1-3, min. 87: Roncal, de penalti.

Árbitro: Gimeno Barrabés. Amonestó a Úrbez, Ibáñez, Roncal, Luis; a Bernal y Lorente.

Comentario: El Calatayud se llevó los tres puntos del campo del Mallén en un partido donde los locales fueron mejores en los primeros compases, con ocasiones para Navales, Ibáñez incluso con un tanto anulado. López, poco después, tuvo otra acción que no se materializó. En la segunda mitad, el partido cambió, el Calatayud fue muy efectivo y Pablo Sebastián puso el primero tras un buen pase; Aznar encarriló el partido tras aprovechar una pérdida local y Pérez lo sentenció con un disparo desde los once metros. Los locales maquillaron el marcador con un gol desde el punto de penalti.

MORÉS 5-0 VILLA DE ALAGÓN

Morés: César, Molina, Mendoza (Castillo, 72), Cristian, Serrano, Fredy (Torcal, 72), Ballester (Alaman, 72), Pardo, Marvin (Raúl, 76), Hugo (Adrián Arenaz, 76) y Agorreta.

Villa Alagón: Adrián, Nacho, Diego, Galindo, Cortés (Ríos, 55), Ibra, Férriz (Ramsés, 76), Blanco, Huerta (Ruiz, 61), Cepeda y Lamine

Goles: 1-0, min. 35: Fredy. 2-0, min. 61: Fredy. 3-0, min. 69: Fredy. 4-0, min. 80: Raúl. 5-0, min. 88: Cristian.

Árbitro: Martínez Peralta. Amonestó a Molina, Mendoza, Marvin; a Ibra, Huerta. Expulsó por roja directa al visitante Galindo (74’).

Comentario: El Morés se llevó una contundente victoria ante el Alagón en un enfrentamiento donde los compases iniciales fueron igualados, con un cuadro visitante disponiendo de la primera ocasión. Desde ese momento, el dominio local fue absoluto y en una combinación llegó el primero. Tras el paso por vestuarios, Arenaz mandó un disparo al larguero, tras el cual llegaron los otros dos goles de un Fredy que se fue con un hat-trick; Zapata y Arenaz cerraron la goleada local con sendos goles.

SAN JOSÉ 0-0 MAGALLÓN

San José: Vargas, González, Fernández, Manjón (Ceperuelo, 63), Cea, García, Diloy (Iker, 82), Dapaah, Óscar (Gómez, 63), Solans y Kyei (Hernández, 63).

Magallón: Peña, Aitor, Aibar (Yuste, 89), Saúl (Jorge Roy, 73), Lasauca (Ramón, 83), Segura, Jorge Aznar, Pablo Aznar, Mena (Rubio, 89), Martín y López.

Árbitro: Madurga Daza. Amonestó a Solans, Hernández; a Mena, López, Aitor y Jorge Aznar.

Comentario: Reparto de puntos entre el San José y el Magallon donde las ocasiones más claras las disfrutaron los locales, pero no estuvieron acertados de cara a puerta. El Magallon saltó al terreno de juego con un esquema con cinco defensas y a pesar de ello, el San José dispuso de hasta dos oportunidades claras para romper la igualada, pero hoy se encontraron con la pólvora mojada. Diloy tiro fuera su remate a escasos metros de la línea de gol tras un centro por banda en la ocasión más clara de la primera parte para los locales.

Tras el paso por vestuarios el partido se equilibró, con un Magallón con la intención de estirarse un poco en el campo, algo que permitió al San José disfrutar de más espacios para atacar. La igualada se pudo romper en el minuto 90, después de una contra del Magallon que a punto estuvo de hacer que los visitantes se llevaran los 3 puntos de vuelta a casa, pero Alejandro lo evitó con una gran parada y aseguró el punto para su equipo.

QUINTO 1-1 ALCAÑIZ

Quinto: Mallor, Garrido, Budría, Isaac, Carlos Usón (Cabrera, 78), París, Gonzalo, Abenia, Gómez (Ostariz, 60), Jorge Usón.

Alcañiz: Popescu, Jalal, Muniesa (Urrios, 11), Pueyo, Escuín, Leiva (Guillén, 80), Bruno (Martínez, 80), Lacueva, Blasco (Bonfill, 68), Cardiel y Llombart.

Goles: 1-0, min. 34: Gómez. 1-1, min. 86: Martínez.

Árbitro: Fernández Martínez. Amonestó a Gómez, Abenia; a Escuin y Jalal.

Comentario: El Alcañiz logró sumar un punto sobre la bocina en un partido donde fueron los locales quienes se adelantaron aunque Martínez empató la contienda. Partido muy disputado en el que ninguno de los equipos tuvo un dominio claro. Se adelantó el Quinto en un error en salida de balón del Alcañiz y la primera parte discurrió sin ocasiones para ningún equipo. La segunda parte siguió con la misma dinámica, con pocos acercamientos para ambos equipos hasta que ya en los minutos finales con el Alcañiz volcado al ataque, Alvaro consiguió rematar un centro lateral y hacer el empate.

ATLÉTICO TERUEL 2-0 CELLA

At. Teruel: Garcés, Úbeda (Sánchez, 82), Beltrán, Alejandro Ferrer, Christian, Víctor (Navarro, 77), Andrés (Bellosta, 67), Orriols, Nicolás (Moha, 77), Lorien y Marco (Saludes, 46).

Cella: Ramo, Argilés, Martín, Royo (Esteban, 67), Gascón, Navarrete, Alonso (Coves, 67), Pescador (Adrián Sánchez, 82), Enguita, Cercos y Javier Sánchez.

Goles: 1-0, min. 66: Víctor. 2-0, min. 86: Alejandro Ferrer.

Árbitro: Justo Martín. Amonestó a Christian, Nicolás; a Enguita, Argiles, Javier Sánchez. Expulsó por doble amonestación al visitante Navarrete (85’).

Comentario: El Atlético Teruel demostró su pegada en balón parado y se llevó los tres puntos frente al Cella, en un partido en el que los visitantes fueron ligeramente superiores pero no supieron aprovechar sus ocasiones. En una primera igualada, las ocasiones más claras las tuvo el Cella, estrellando un balón en la cruceta y errando un remate de cabeza sin oposición a escasos metros de la portería de los turolenses. Pero los que se adelantaron fueron los locales, al poco de la hora de partido, después de un saque de falta que Victor remató para anotar el uno a cero. A pesar de este gol, el Cella no le perdió la cara al partido y siguió dominando, en busca del gol de la igualada, pero el Atlético Teruel sentenció el partido a falta de 4’ para el final de nuevo en otra jugada a balón parado que tras un rechace, Alejandro mandó al fondo de la red para que los tres puntos se quedaran en Teruel.

CHIPRANA 1-0 ESCALERILLAS

Chiprana: Rafales, Santiago Vidal (Moreno, 71), Valls, Piazuelo, Javier Vidal, Martín, Sancho (Piquer, 55), Eko (Catalán, 71), Nicolás, Catalán y Repollés (Poblador, 80).

Escalerillas: Moriano, Lander, Ballestero, Campos, González (Pellejero, 86), Fron (Jorge, 63), Varela, Pina (Gilson, 35), Martín, Ramírez y Borja.

Goles: 1-0, min. 78: Catalán.

Árbitro: Ruiz Sumelzo. Amonestó al visitante Pina.

Comentario: Victoria por la mínima del Chiprana ante el Escalerillas en un partido igualado, con pocas ocasiones y muy cerrado. En la segunda parte, el Chiprana fue a por la victoria, con un Escalerillas bien replegado. Cuando restaba menos de un cuarto de hora, Daniel con un disparo cruzado puso el primer y único gol. El Escalerillas intentó igualar la contienda en la recta final, aunque la defensa del Chiprana se mantuvo acertada hasta el final. Victoria clave de los de Alejandro Cardona, ante un rival directo para intentar escapar de la zona de peligro de la clasificación.

FLETA 1-2 ATLÉTICO CARIÑENA

Fleta: Alconchel, Darío, López, Berbegal (Andrés, 80), Aarón (Casanova, 80), Arostegui, Nguema (Navaridas, 46), Djitte (Cornago, 69), Said, Sorinas y Condori (Moore, 85).

At. Cariñena: Franco, Sola, Fabré, Alejandro Begue (Luis Begue, 85), Lorente, Miñana, Chabier (Ramo, 36), Burriel (Guti, 85), Ibinarriaga (Ibáñez, 72), Guti y Pardo.

Goles: 0-1, min. 14: Begue. 0-2, min. 54: Lorente. 1-2, min. 66: Arostegui, de penalti.

Árbitro: Ballesteros Rubio. Amonestó a los visitantes Sola, Lorente e Ibáñez. Expulsó por roja directa al local Aarón (80’) y por doble amonestación al visitante Ibinarriaga (72’).

Comentario: Victoria visitante por 1-2 en un partido que comenzó en sus primeros compases con un tanto anulado al Fleta por un fuera de juego que fue muy protestado por el conjunto local. Fue, sin embargo, el Cariñena el que puso el primero del partido en un balcón a la espalda donde Begue aprovechó una indecisión. El Fleta pudo marcar el empate de penalti pero no lo logró. Tras el paso por vestuarios, el Fleta perdió el control ante un Cariñena que creció con un juego directo que se vio reflejado con el segundo visitante, en un remate de cabeza de Lorente. Navaridas forzó un penalti que Arostegui transformó. El Fleta se lanzó a por el empate, pero el Cariñena supo resistir las acometidas locales. El marcador ya no se movió.

ANDORRA 2-2 LA ALMUNIA

Andorra: Ricón, Villanueva, Guía, Blasco, Ginés (Domingo, 74), Fernández (Mombiela, 57), Miranda (Pescador, 80), Tadili (Lucano, 80), Jaime, Moha (Giménez, 74) y Cubero.

La Almunia: Lorente, Alejandro, Izan, Múzquiz (Trejo, 79), Júdez (Héctor, 56), Romanos (Javier, 65), Clavero (Montesinos, 79), Embid, Andrés, Ciriano (Moha, 56) y Susoho.

Goles: 1-0, min. 28: Fernández. 2-0, min. 78: Miranda. 2-1, min. 86: Trejo. 2-2, min. 92: Héctor.

Árbitro: Esteras Sánchez. Amonestó a los visitantes Javier, Andrés, Ciriano y Lorente. Expulsó por roja directa a los visitantes Alejandro (26’) y Héctor (89’).

Comentario: La Almunia sacó un empate del campo del líder tras un gran final de partido visitante, al marcar dos goles más allá del 86’. Los locales se adelantaron en el 28’, tras quedarse con uno menos los visitantes. Los andorranos dispusieron de numerosas ocasiones más para ampliar las diferencias. En la segunda parte, el Andorra volvió a tener numerosas ocasiones hasta que Miranda culminó una gran jugada. Sin embargo, La Almunia tiró de efectividad y en un centro envenenado Trejo puso el 2 a 1 y García, en la prolongación, en un saque de banda, puso el empate a dos definitivo.

CASETAS 2-2 MEQUINENZA

Casetas: Ortiz, Abad (Morcillo, 61), Perales (Arroyave, 77), Palacios, Molina, Marcos, Rivas (Mora, 31) (Lambán, 77), Moreno (Elipe, 61), Mballo, Valero y Piñero.

Mequinenza: Djiby, Aldabo (Rodes, 51), Herrera, Hoyo, Rubio (Colman, 81), Roca, Sacko, Diarra (Castro, 66), Oprea (Brahim, 45), Jon e Idriss.

Goles: 1-0, min. 20: Molina. 1-1, min. 31: Hoyo. 1-2, min. 58: Rodes. 2-2, min. 92: Arroyave.

Árbitro: Muñoz Chups. Amonestó a Marcos, Arroyave; a Rubio, Herrera, Castro, Djiby.

Comentario: Reparto de puntos entre el Casetas y el Mequinenza en un partido donde los locales estuvieron más acertados en la primera fase del partido, donde Molina abrió el marcador. Los visitantes reaccionaron y Hoyo fue capaz de poner el tanto del empate. Tras el paso por vestuarios, ambos equipos disputaron el partido con intensidad para tratar de sacar la victoria, cada uno jugando sus cartas, y fue Rodes el que anotó el 1-2. El Casetas no le perdió la cara al partido y perseveró, logrando el tanto del empate en los instantes finales del choque. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión