fútbol. Primera rfef

El Teruel se gana el derecho a seguir soñando

Los goles de Fran Tena y Borja Martínez permiten que los tres puntos vuelen a Pinilla, encadenando de esta manera su tercera victoria consecutiva.

SD Logroñes-Teruel | Primera RFEF
SD Logroñes-Teruel | Primera RFEF
@TeruelCd

Teruel se gana el derecho a seguir soñando

El equipo de Raúl Jardiel se presentó en tierras riojanas con la firme convicción de conseguir otra alegría que le empuje hacia la salvación.

En el primer cuarto de hora hubo respeto a partes iguales por parte de ambos y no fue hasta el 14’ cuando llegó el primer acercamiento. Borja Martínez lo intentó primero y Aitor Pascual un poco después, pero ambos disparos no encontraron portería. Contestó después el Logroñés, pero Taliby se mostró seguro.

Rebasada la media hora de juego llegó el 0-1, obra de Fran Tena, que hizo estallar de júbilo a la afición turolense desplazada hasta Las Gaunas.

Sin más acercamientos se llegó al intermedio con un Teruel muy ordenado que obtuvo el premio del gol con merecimiento.

Tras el descanso, el guion comenzó igual que en el primer acto. El primer acercamiento fue también para el Teruel pero llegó mucho antes. Borja Martínez de nuevo fue el que envió el primer aviso.

Comenzó el técnico aragonés a mover el banquillo. Entró Naranjo por Gabarre y poco después el Teruel duplicó su ventaja con un magnífico testarazo de Borja Martínez que volvió a levantar a los suyos de los asientos tras el 0-2. Un magnífico centro teledirigido por Aitor Pascual a la cabeza de Borja Martínez fue llevado a la red por este último hasta el fondo de las mallas con un potente remate.

El equipo local dio un paso adelante con la intención de reducir la diferencia y casi lo logró en el 82’, pero Taliby demostró que es un gran cancerbero e imposibilitó el gol de los riojanos.

El Teruel, lejos de conformarse con el 0-2, estuvo muy cerca de conseguir el tercero por medio de Aitor Pascual. El gallego, de tiro libre directo, estuvo muy cerca de marcar.

El marcador no se movió y tres puntos importantes volaron hasta Pinilla, encadenando de esta manera el Club Deportivo Teruel su tercera victoria consecutiva. 

Ficha técnica:

SD Logroñés: Uri, Paredes, Trespalacios, Aurtenetxe, Gexan, Curro (Luzzi, 62), Salado, Ferni (Fernández, 46), Garrido (Schmerböck, 76), Manny (Javi Castellano, 62) y Jaráiz (Miceli, 76)

Teruel: Taliby, Julen, Arnau, Borja Romero (Facu, 83), Tena, Aparicio, Borja Martínez (Ahn, 82), Nacho Castillo, Gabarre (Naranjo, 62), Sierra y Aitor Pascual.

Goles: 0-1, min. 31: Fran Tena. 0-2, min. 67: Borja Martínez.

Árbitro: Fernández Buergo. Amonestó a Paredes, Curro, Miceli; Sierra, Borja Martínez, Gabarre y Aparicio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión