fútbol. primera rfef

Dos goles de Santos dan la victoria al Arenteiro ante el Tarazona

Los aragoneses se pusieron por delante en el 36' pero en la segunda mitad su rival dio la vuelta al partido.

Tarazona - Arenteiro
Tarazona - Arenteiro
S.D. Tarazona

El equipo turiasonense, sabedor de la vital importancia de los tres puntos en juego salió bien posicionado atrás y tratando de no conceder nada a su rival.

Sin embargo, los gallegos trazaron buenas diagonales y generando peligro desde las bandas, mostrando un juego que les sale realmente bien.

Sin embargo, fue el Tarazona el que se adelantó tras mejorar en sus prestaciones. Fue San Emeterio el encargado de lograr el 1-0 para delirio del Municipal con un remate certero con su testa tras asistencia de Álex Gil.

El paso por vestidores hizo mejorar al Arenteiro y pronto niveló la contienda con un gol del venezolano Christian Santos. Los turiasonenses mejoraron tras ser empatados y buscaron con ahínco la portería de Diego García, sin premio.

El mismo protagonista del empate también firmó el 1-2. Esquerdo sirvió a su izquierda a Álvaro Ramón, que centró y Christian Santos fue más listo que los centrales para rematar y lograr el botín.

En los minutos finales, los aragoneses buscaron el 2-2, pero el tiro de Cubillas no encontró portería. Mounir lo intentó poco después pero su cabezazo tampoco acabó en el empate que buscó el equipo rojillo para, al menos, lograr un punto.

Ficha técnica:

Tarazona: Salvi, San Emeterio, Gnali, Trilles, Dieste (Areso, 63), Cubillas, Ramón Bueno (Carlos Javier, 63), Álex Gil (Kader, 76), Pedreño, Guiu (Mounir, 76) y Liberto (Keita, 70).

Arenteiro: Diego García, Ger, Tiago (Marino, 56), Santos, Pibe (Ramos, 77), Javi Moreno, Esquerdo, Álvaro Ramón, Romay (Cardero, 56), Jordan y Chacón (Manín, 87).

Goles: 1-0, min. 36: San Emeterio. 1-1, min. 57: Santos. 1-2, min. 74: Santos.

Árbitro: Romero Freixas. Amonestó a los locales Liberto y Ramón Bueno.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión