FÚTBOL. BENJAMÍN PREFERENTE

Resumen de Benjamín Preferente: Las dos plazas de descenso quedan casi definidas después de ganar el Cristo Rey en el Cascajo

Consulta los resultados y clasificación de la jornada 20 de Benjamín Preferente.

Balsas Picarral-Montecarlo | Benjamín Preferente
Balsas Picarral-Montecarlo | Benjamín Preferente
@bpreferente

Fin de semana que quedó incompleto al no disputarse dos de los ocho encuentros de cada jornada, el que debió haber medido al Santo Domingo Juventud ante el Stadium Casablanca, aunque éste quedó fijado para la tarde del lunes en el Joaquín González, y el más que atractivo Oliver-Amistad para el que habrá que esperar algo más, concretamente hasta el viernes 22 de marzo, que será cuando se juegue este partidazo entre tercero y el líder.

Aprovechó esa circunstancia el Montecarlo para dar caza al Amistad, aunque evidentemente éstos con un encuentro menos, en un partido que resolvieron muy cómodo, pero que con 0-0, uno de los habituales remates de gran potencia del avispa Ibra, dio en el palo. Bastantes llegas rojillas en los primeros minutos, aunque sin acierto. Era cuestión de tiempo que llegase el gol, que logró Soriano de tiro junto al palo. No sería el último que hizo el talentoso centrocampista, que sumó otros cuatro más a su cuenta particular, con magníficas ejecuciones en lo que fue un clínic de lanzamiento a portería, exceptuando uno que fue olímpico desde la esquina. Se amplió mucho la diferencia en el inicio de una segunda mitad muy favorable para el Montecarlo.

Triunfo importante y muy meritorio el logrado por el Racing Zaragoza en el campo Ochoa del Stadium Venecia en un duelo entre equipos que aspiran a finalizar entre los seis primeros. Alternativas en un compromiso que empezó bien para los intereses locales, que el Racing dio la vuelta en un minuto para volver al empate poco después, y en el que un buen tirón de los de Ángel Gálvez les permitió coger una interesante renta que no solo mantuvieron, sino que incrementaron merced a un penalti.

Días de felicidad completa para un Delicias al que no paran de llegarle buenas noticias. Victoria el sábado pasado ante Cristo Rey, entre semana contra el Huracán y ayer en el García Traid. Casi nada, de verse abajo, a contar con 20 puntazos en su haber. Y ayer, con el mérito añadido de haberlo hecho sin su guardameta titular, teniendo que ponerse bajo palos un jugador de campo como fue el caso de Javier Solanas.

Igualaron Ebro y Valdefierro en La Almozara. Buena cosecha de puntos la que han sacado los arlequinados del doble enfrentamiento directo, sumando cuatro de los seis en disputa. Pareció que el Valdefierro podía devolver la moneda de la ida, adelantándose por medio de Beisti, para luego llegar la igualada que hizo Amine.

Victoria clave para el Cristo Rey en el campo de Los Molinos, que deja más definidas si cabe las dos plazas de descenso a Primera Benjamín, que salvo giro radical van a ir a parar a Los Molinos y el Huracán, que ya están a diez y once puntos respectivamente de la salvación. Los de María de Huerva se presentaron con lo justo en Cuarte y fueron superados con comodidad por un equipo local que ganó con total sencillez.

FICHAS TÉCNICAS, RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN:

BALSAS PICARRAL 0-8 MONTECARLO

Balsas Picarral: Kenai, Tomás, De la Torre, Álex, Yassin, Álvaro, Thiago e Ibra. También jugaron: Yago (ps) y Fernando.

Montecarlo: Cuenca, Coman, Andrés, Fran, Bolbos, Soriano, Velasco y Eric. También jugaron: Lasheras, Álex y Marco.

Goles: 0-1, min. 11: Soriano. 0-2, min. 16: Soriano. 0-3, min. 26: Soriano. 0-4, min. 28: Bolbos. 0-5, min. 30: Soriano. 0-6, min. 31: Soriano. 0-7, min. 42: Yago, en propia puerta. 0-8, min. 46: Velasco.

Árbitro: Gracia Castellar.

CUARTE 8-0 HURACÁN

Cuarte: Víctor, Fran, Manuel, Cardoso, Izan, Nazar, Luca y Mateo. También jugaron: Lucas, Mallor y Marco.

Huracán: Hugo, Mateo, Alquézar, Juan, Hugo, Lucas, Beltrán y Cabrera.

Goles: 1-0, min. 10: Fran. 2-0, min. 13: Fran. 3-0, min. 16: Cardoso. 4-0, min. 19: Cardoso. 5-0, min. 21: Marco. 6-0, min. 28: Izan. 7-0, min. 32: Mallor. 8-0, min. 43: Cardoso.

Árbitro: Revelo Ureña.

STADIUM VENECIA 2-5 RACING CLUB ZARAGOZA

Stadium Venecia: David, Antonio, Manuel, Marco, Marqués, Jorge, Villuendas y Sergio. También jugaron: Guillermo (ps), Lucas, Unai y Nicolás.

Racing Club Zaragoza: Unai, Izan, Jorge, Gonzalo, Diego, Javier, Jon y Serrano. También jugaron: Subías, Islam y Oriol.

Goles: 1-0, min. 3: Sergio. 1-1, min. 16: Subías. 1-2, min. 17: Jorge. 2-2, min. 19: Sergio. 2-3, min. 20: Subías. 2-4, min. 22: Jorge. 2-5, min. 31: Diego, de penalti.

Árbitro: Rico Vila.

HERNÁN CORTÉS 1-2 DELICIAS

Hernán Cortés: Marco, Hugo, Miguel, Jaime, Sevil, Giménez, Martín y Darius. También jugaron: Fernando y Daniel.

Delicias: Solanas, Castro, Oyono, Gabriel, Gueye, Kevin, Mainor y Sami. También jugó: Alexander.

Goles: 0-1, min. 8: Gueye. 0-2, min. 19: Kevin. 1-2, min. 33: Fernando.

Árbitro: Rodríguez Bailo.

LOS MOLINOS 0-3 CRISTO REY

Los Molinos: Guillermo, Diego, Gonzalvo, Fernández, Miral, Eloy, Rubén y Ruberte. También jugaron: Barcelona y Revuelta.

Cristo Rey: Conrado, Pamplona, Alberto, Diego, Darío, Aleksandar, Guillermo y Used. También jugaron: Monzón, Mateo, Christian y Marcos.

Goles: 0-1, min. 10: Diego. 0-2, min. 30: Aleksandar. 0-3, min. 35: Aleksandar.

Árbitro: Carrillo Cabeza.

EBRO 1-1 VALDEFIERRO

Ebro: Gael, Mario, Abderahim, Adrián, Yaniss, González, Álvaro e Iván. También jugaron: Losilla, Herraiz, Amine y Lucas.

Valdefierro: Hugo, Lucca, Joel, Óliver, Beisti, Ainoza, Iago y Viscasillas. También jugaron: Silvio, Alejandro y Plaza.

Goles: 0-1, min. 16: Beisti. 1-1, min. 30: Amine.

Árbitro: Blanco del Pozo.

SD JUVENTUD - ST. CASABLANCA (Se jugará el lunes a las 18.50)

OLIVER - AMISTAD (Se jugará el 22 de marzo a las 18.00)

CLASIFICACIÓN:

1º Amistad 57 puntos (1 partido menos)

2º Montecarlo 57 puntos

3º Oliver 40 puntos (2 partidos menos)

4º Racing Club Zaragoza 39 puntos

5º Stadium Casablanca 38 puntos (2 partidos menos)

6º Cuarte 38 puntos

7º Stadium Venecia 34 puntos

8º Valdefierro 29 puntos

9º Balsas Picarral 28 puntos

10º Santo Domingo Juventud 24 puntos (1 partido menos)

11º Delicias 20 puntos

12º Hernán Cortés 16 puntos

13º Ebro 15 puntos

14º Cristo Rey 14 puntos

15º Los Molinos 4 puntos

16º Huracán 3 puntos

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión