fútbol. segunda rfef

El Brea cae de manera injusta ante un rival directo como el Arenas Club

El conjunto de Raúl Parada desaprovechó muchas ocasiones  y perdió una nueva oportunidad de engancharse a la lucha por la salvación.

Brea-Arenas Club | Segunda RFEF
Brea-Arenas Club | Segunda RFEF
@cd_brea

El Brea cayó derrotado ante el Arenas Club de manera cruel e injusta por la cantidad de ocasiones que tuvo el conjunto aragonés para lograr, como mínimo, el empate. De esta manera, el conjunto celeste pierde una nueva oportunidad de engancharse a la lucha por la salvación.

El cuadro local inició mejor el partido con unos buenos minutos y acercamientos peligrosos desde el principio. Un cabezazo de Eder Díez y un disparo cruzado de Paul fueron los primeros intentos locales. A partir del cuarto de hora de partido se igualaron fuerzas y el Arenas también comenzó a llegar. Benedet estuvo cerca de inaugurar el marcador con un disparo desde la frontal que tuvo que atrapar Carrio en dos tiempos. Poco después, Eder Díez aprovechó un gran servicio de Cardiel que el colegiado anuló por posición antirreglamentaria. Tras el gol anulado al Brea llegó el tanto del Arenas, con un cabezazo de Gabri en el segundo palo tras un contraataque. Ventaja mínima para el Arenas al descanso del partido.

Tras el paso por vestuarios, la segunda parte empezó con mucha intensidad. Joel tuvo que intervenir de manera providencial con un paradón, y en la acción del rechace, atrapó tras rechazar el balón en el palo. Apenas dos minutos después, la tuvo Paul Valentín, que se quedó uno contra uno ante Carrio tras un fallo defensivo, pero tras regatearle disparó fuera a portería vacía. Seguía buscando el Brea el empate, y casi lo consigue en el 70’, con una ocasión de nuevo muy clara para Eder Díez, que se quedó uno contra uno e intentó una vaselina que tocó lo justo el guardameta del Arenas para evitar el empate. Los minutos pasaban y los nervios del Brea comenzaban a notarse. Buscaron el empate con varios centros laterales que no encontraron rematador. La falta de acierto les condenó y cayeron derrotados ante un rival directo.

Ficha técnica:

Brea: Joel, Almerge, Pepo, Toño Jiménez, Beamonte, Lahoz (Sami, 82), Hugo Gómez (Enseñat, 73), Cardiel, Benedet, Paul y Eder Díez.

Arenas Club: Carrio, Santamaría (Beñat, 46), Daiki, Lamadrid, Valiño (Baqué, 86), Gabri (Villanueva, 63), Álvaro, Garro, Escobar (Huete, 63), Alfaro y Sillero (Lander, 77).

Goles: 0-1, min. 34: Gabri.

Árbitro: Alins Rodríguez. Amonestó a Toño Jiménez; Sillero, Lander y Huete.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión