fútbol. reginal preferente

Todas las crónicas del grupo 2 de Regional Preferente: Leiva da los tres puntos al Montecarlo ante el Morés en un partido intenso

Consulta las crónicas y los resultados del grupo 2 de Regional Preferente.

Montecarlo-Morés
Acción de juego en el partido entre el Montecarlo y el Morés
CD Morés

MONTECARLO 1-0 MORÉS

Montecarlo: Daniel, Iván, Cebrián, Castán, Mauro, Ciriano (Posa, 79), Caparrós, Leiva (Briz, 89), Mallor (Ponce, 70), Romanos y Susoho.

Morés: Salvador, Pascual, Molina, Pardo, Mendoza, Jiménez, Castillo (Adrián, 86), Osorio, Trasobares, Ibáñez (Kabore, 68) y Suárez (Serrano, 60).

Goles: 1-0, min. 67: Leiva.

Árbitro: Pérez Saz. Amonestó a Mallor; Pardo, Suárez, Pardo, Osorio y Jiménez.

Comentario: El Montecarlo superó al Morés en un partido trabajado por los de Francisco Jurado y que se mantuvo abierto hasta el final. Desde el comienzo el Montecarlo trató de sacar el balón jugado desde atrás, lo que derivó en varias acciones de peligro del Morés por robos que no lograron reflejar en el electrónico. Ya en la segunda parte el cuadro local fue mejorando sus prestaciones en ataque y Leiva, con un disparo desde la frontal del área, puso a los del José Luis Violeta por delante. En la recta final el Morés hizo sufrir a su rival, que sufrió físicamente pero que se mantuvo compacto en defensa.

CALATORAO 0-4 SAN JOSÉ

Calatorao: Acrismaritei, Martí, Tarik, Nguema (Gil, 56), Iván, Júdez, Mari, Serrano, Dauda, Jorge y Turrubia (Joven, 54).

San José: Azuara, González, Cea (Soria, 78), Barbero (Jorge, 82), Víctor, Daniel (Sentís, 82), Pablo, Solans (Juan, 46), Ibáñez, Vidal y Sory (Marchante, 67).

Goles: 0-1, min. 22: Daniel. 0-2, min. 76: 0-3, min. 81: Barbero, de penalti. 0-4, min. 85: Jorge.

Árbitro: Falces Castillo.Amonestó a Turrubia, Martí, Boujaada; y Solans.

Comentario: El San José se llevó los tres puntos ante el Calatorao en un partido en el que fue claramente superior. Desde el comienzo, los azulones controlaron la posesión y en una jugada trenzada culminada por Daniel Muñoz los visitantes pusieron el primero. En la recta final, los de Rubén García estiraron las líneas pero no sorprendieron a un serio San José. En la segunda parte, la tónica general se mantuvo y el Calatorao fue sometido por los jugadores de David Rincón. En la recta final, sentenciaron el partido con una jugada colectiva que terminó con un pase filtrado a la espalda de la defensa culminado por Rodríguez. Instantes después, Barbero amplió diferencias de penalti y cuatro minutos después, en una jugada colectiva, Gómez cerró la goleada con un mano a mano.

REMOLINOS 0-4 CASETAS

Remolinos: Jorge, Lucas (Ebuale, 67), Samuel, Guillermo, Azuara (Fran, 67), Iglesias, Falcón, Aitor, Estaben, Juan (Iker, 89) y Luis.

Casetas: Laborda, Morcillo, Perales, Jiménez, Borja, Sacasa, Lambán (Montaño, 73), Marcos, Damián (Mihail, 82), Kaká y Navarro (Rivas, 60).

Goles: 0-1, min. 44: Damián. 0-2, min. 65: Rivas. 0-3, min. 77: Montaño. 0-4, min. 89: Mihail.

Árbitro: Modrego Guillén. Amonestó a Iglesias, Aitor, Samuel, Luis, Fran; Rivas, Montaño, Marcos y Mihail.

Comentario: El Casetas se llevó los tres puntos en su visita a San Antonio. Los jugadores de Fernando Royo dominaron los primeros compases, generando peligro en la mayoría de sus llegadas. Sin embargo, con el paso de los minutos, el Casetas fue creciendo y abrió el marcador en el 44. En la segunda parte, el Remolinos no perdió la cara el partido y volvió a crear ocasiones sobre la meta de Laborda. Pese a ello, esa estrategia ofensiva fue la que facilitó al Casetas el partido, porque con espacios por delante, el cuadro de Asier Cascán anotó otros tres goles que sentenciaron a un Remolinos poco acertado en ataque.

BORJA 2-0 VALDEFIERRO

Borja: Montorio, Gumiel (Makan, 87), Marín, Raúl, Valero, Chueca, Nacho Martínez (Sanz, 64), Usón, Abad, Navarro y Roncea (Abreu, 76).

Valdefierro: Mayo, Iván, Angoy (Lorente, 64), Miguel (Broto, 73), Martínez (Cristian, 79), Cortés, Pescador (Marín, 79), Perea, Stephane, Sergio y Muñoz.

Goles: 1-0, min. 55: Montorio. 2-0, min. 62: Roncea.

Árbitro: Fernández Nicolás. Amonestó a Abad; a Martínez y Pescador.

Comentario: El Borja se llevó los tres puntos ante el Valdefierro en un partido muy igualado, en donde en la primera mitad ambos equipos intercambiaron diversas ocasiones, la más clara de Pescador para los visitantes y de Roncea para los locales. Sin embargo, el marcador se mantuvo 0-0. En la segunda parte, el Borja se mostró más acertado y con un gol del meta local que sorprendió a Mayo los de Óscar Tiberio se pusieron por delante y se mostraron más tranquilos. Poco más de 5 minutos después, Roncea puso el segundo en una jugada colectiva que dejó el partido prácticamente sentenciado.

ATLÉTICO CALATAYUD 3-0 MAGALLÓN

At. Calatayud: Javier García, Palacios, Gracia (Diego, 64), Sebastián (Miranda, 76), Hernández (Cortés, 83), Panocha, Jiménez, Capilla, Navarro, Sergio García y Mario (Zakaria, 76).

Magallón: Peña, Falcón (Hernández, 76), Adrián Aznar (Romanos, 55), Aitor, Broto, Aibar (Ruberte, 63), Pardo, Zalaya (Saúl, 63), Roy, Jorge Aznar y Sancho (Martín, 76).

Goles: 1-0, min. 35: Panocha. 2-0, min. 58: Sebastián. 3-0, min. 69: Mario.

Árbitro: Alonso Martínez. Amonestó a Gracia, Navarro; a Adrián Aznar, Broto, Aibar, Jorge Aznar y Aitor.

Comentario: El Calatayud doblegó al Magallón en un partido donde los de Luis Ángel Lassa fueron superiores de principio a fin. En la primera parte, Aznar puso el único tanto del partido tras un saque de esquina y confirmó de esta forma los buenos minutos de los locales. En la segunda, la tónica se mantuvo y fruto de esa buena labor ofensiva se produjo un penalti que Sebastián transformó. Ya en la recta final, con una buena jugada colectiva, Agustín puso el definitivo 3-0. 

SADABENSE 2-1 EL GANCHO

Sadabense: Sanjuan, Ros (Pérez, 79), Torres, Navarro, Giménez, Fernando (García, 11), Ricardo (Zalba, 88), Mainz, Poderos, Pascual y Gericó (Iván, 88).

El Gancho: Bielsa, Maqueda, Garcés, Del Barrio, Cantero (Alejandro, 74), Díaz, Durango (Lanz, 66), Sopena, Moabet (Lagunas, 74), Cabeza y Marqués.

Goles: 1-0, min. 49: Gericó. 2-0, min. 74: Ricardo. 2-1, min. 76: Lagunas.

Árbitro: Fortea Laguna. Amonestó a Navarro, Pascual, Torres, Pérez y García; Díaz, Maqueda y Lanz. El visitante Díaz fue expulsado en el 60’ por tarjeta roja directa.

Comentario: El Sadabense se llevó la victoria ante el Gancho en un enfrentamiento directo de dos equipos cuyo objetivo es la permanencia. En la primera mitad, el cuadro local llevó el peso del partido por medio de la posesión frente a un Gancho que se mantuvo replegado y bien colocado. En la segunda parte, en los primeros compases el Sadabense fue superior y logró anotar el primero por medio de Gericó tras un rechace. Los locales no se conformaron y Aguerri sorprendió al portero con un remate que supuso el 2-0. En la recta final el Gancho recortó diferencias, con un envío a la espalda de la defensa y dispuso de ocasiones para empatar, como un remate al larguero. 

LA CARTUJA 0-4 VILLA DE ALAGÓN

La Cartuja: Moya, Rodríguez (Bacary, 7), Enamorado, Aitor, Félix, Ros, Egea (Yaya, 56), Daniel (Aragón, 56), Blanco, Cornago y Trejo.

Villa Alagón: Ortiz, Perales, Moreno, Cafú, Adriel, Garrido, Escartín (Sánchez, 81), Serrano (Aladrén, 69), Jabato, Eneko y Hugo (Leonar, 81).

Goles: 0-1, min. 27: Hugo. 0-2, min. 47: Escartín. 0-3, min. 80: Escartín. 0-4, min. 87: Leonar.

Árbitro: Rodrigo Santos. Amonestó a Blanco, Trejo, Aitor; a Escartín, Moreno y Hugo. Expulsó por roja directa al local Bacary (71’).

Comentario: Partido dominado por el Villa de Alagón, que se ha mostrado superior a La Cartuja en todo momento, consumándose su descenso a Primera Regional.

Desde el minuto uno los visitantes tuvieron el dominio del esférico y buscaron hacer daño mandando diagonales a la espalda de los laterales rivales. En una de estas diagonales llegó el 0-1. El balón le llegó a Perales, que sacó un gran centro, y Hugo remató de cabeza para inaugurar el electrónico. La Cartuja seguía a merced de su rival y no conseguía llegar a portería con claridad, disponiendo únicamente de un par de disparos lejanos que no pusieron en aprietos a Ortiz.

En la primera jugada de la segunda parte, otro balón a la espalda de la defensa local dejaba un dos contra dos y Escartín no desaprovechó la ocasión para aumentar la ventaja. A partir de entonces fue cuando llegó la tímida reacción de los locales. Cornago probó fortuna con un disparo raso tras una buena jugada con Ros. El propio Ros lo intentó desde lejos, aunque su disparo no encontró portería. Poco después, en un buen córner botado por Carlos Blanco, nadie consiguió rematar. En el minuto 72 Bacary fue expulsado en una pequeña tangana por insultar a un rival y ahí “terminó” el encuentro. El Villa de Alagón volvió a hacerse dueño del partido. La Cartuja decayó completamente y tras varios errores defensivos, Escartín y Tomás pusieron el definitivo 0-4.

 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión