FÚTBOL. 2ª rfef

El Tarazona acusa su falta de acierto y pierde contra el Alavés B

Los de Javi Moreno no pudieron igualar el gol tempranero del Alavés B pese haber contado con varias ocasiones de gol.

Chavarría, del Tarazona, y Eneko Ortiz, del Alavés B, forcejeando en una ofensiva de los locales.
Chavarría, del Tarazona, y Eneko Ortiz, del Alavés B, forcejeando en una ofensiva de los locales.
@SDTarazona

El Tarazona pone fin a una racha de siete jornadas consecutivas puntuando tras caer por la mínima en el Municipal contra el Alavés B.

Los turiasonenses no empezaron el partido con buen pie, ya que a los diez minutos el conjunto de Vitoria ya se puso por delante en el marcador. Lo consiguió por mediación de Ropero, quien transformó un penalti tras una mano local dentro del área del Tarazona. Pese al resultado adverso, los locales tuvieron un buen inicio del partido teniendo la oportunidad de empatar primero en un testarazo de Chavarría y minutos más tarde en otro remate de cabeza, esta vez de Toni Jou. Antes del tiempo de descanso Chavarría volvió a tener el 1-1, pero esta vez su remate se encontró con la madera.

Tras el paso por vestuarios ambos conjuntos movieron el banquillo con el objetivo de cambiar las tornas del partido. El Tarazona no cesó en sus intentos por empatar el duelo, pero le faltó acierto de cara a puerta. Chavarría dispuso de una nueva ocasión para hacer el 1-1, pero su disparo fue enviado al saque de esquina tras el despeje de Gaizka. Finalmente el cuadro turiasonense no pudo estrenar su casillero y ve como el Alavés B le adelanta en la clasificación.

Ficha técnica:

Tarazona: Dorronsoro (Llamas, 46), Yasín (Deiby, 17), Razvan (Gnali, 55), Félix (Areso, 55), Toni Jou, Moustapha, Diego Royo, Galdón (Carlos González, 64), Néstor, Carrasco y Chavarría.

Alavés B: Gaizka, Joseda, Adrián Pérez, Tenas, Guti (Romera, 68), Doumbia, Eneko Ortiz, Otu, Ropero (Ake, 79), Pino y De León (Sannadi, 58).

Gol: 0-1, min. 9: Ropero, de penalti.

Árbitro: Gordillo Escamilla. Amonestó a Moustapha, Toni Jou; Pino, Sannadi, Joseda y Gaizka. Expulsó por doble amonestación al local Diego Royo (82’) y al visitante Doumbia (92’). 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión