FÚTBOL. DIVISIÓN DE HONOR CADETE

Fuerzas equilibradas entre Montecarlo y Real Zaragoza que dejan todo como estaba

Consulta los resultados y clasificación de la jornada 21 de División de Honor Cadete

Real Zaragoza cadete | DH Cadete
Real Zaragoza cadete | DH Cadete
RZcantera

Partido de la jornada: MONTECARLO 0 REAL ZARAGOZA 0

La División de Honor Cadete se va la semana que viene a su segundo parón de la temporada, ya que vuelve a entrar en escena la selección aragonesa, que disputará en tierras gaditanas la segunda fase del Campeonato de España, aunque antes de eso, llegaba una de las citas imperdibles de la temporada, el enfrentamiento entre los dos mejores clasificados a fecha de hoy, el Montecarlo y el Real Zaragoza. Los de Álvaro Francés, que vienen remando desde atrás, con una racha imperial que les ha llevado a adelantar al Racing Club Zaragoza y ante ellos, el gran favorito, los blanquillos de Vicente Pueyo.

Todo acabó tal como se inició, con el 0-0 que deja las cosas entre ellos igual que estaban, con los siete puntos de ventaja a favor de los zaragocistas, que también mantienen su condición de invicto y un Montecarlo que sigue sumando y ya acumula una vuelta entera sin caer, puesto que su única derrota llegó allá por principio de septiembre, cuando le tocó rendir visita a la casi siempre inexpugnable Ciudad Deportiva.

Aunque sin goles, fue un buen partido, muy igualado y competido. Tuvo más historia la primera mitad, en la que los rojillos incomodaron mucho el manejo de balón visitante, con buenos robos en campo contrario que les permitieron salir hacia la zona de ataque, teniendo dos opciones claras para haber marcado, una muy clara de Gracia, y un gol anulado por fuera de juego a Martinelli, en posición antirreglamentaria justísima, tanto si era como si no. Para los ayer avispas, un tiro al palo de Bordetas fue el momento en el que estuvieron más cerca de adelantarse.

En la segunda mitad el dominio del Real Zaragoza con balón se incrementó, pero el Montecarlo, a pesar del esfuerzo físico y de solo contar con tres futbolistas de campo de recambio en el banquillo, hizo un esfuerzo mayúsculo y generoso para puntuar, y aunque les tocó estar más replegados, el orden defensivo hizo que el marcador del José Luis Violeta no se moviese.

Ficha técnica:

Montecarlo: David, Marín (Javi Pérez, 54), Sarrato, Antonio, Iker, Ramón, Gracia (Castro, 88), Mateo (Dos Santos, 66), Amine, Alejandro y Martinelli.

Real Zaragoza: Mario, Héctor (Laseca, 41), Cazorla (Subías, 50), Marcos, Daniel, Pablo Lambea, Soriano (Félix, 63), Santiago (Jorge Lambea, 41), Franco (Enzo, 50), Cristian y Bordetas.

Árbitro: Alexandru Moraru. Amonestó a Iker, Alejandro; y a Pablo Lambea.

RESTO DE RESULTADOS DE LA JORNADA 21:

Stadium Venecia 1 Amistad 2

Actur Pablo Iglesias 1 FB Binéfar 0

Ebro 1 EF Huesca 0

Monzón FB 1 Stadium Casablanca 2

Huesca 6 Alcañiz 0

EFB Calatayud 5 Santo Domingo Juventud 2

Escalerillas 0 Racing Club Zaragoza 5

Oliver 5 San Gregorio 0

Unión la Jota Vadorrey 2 Balsas Picarral 0

CLASIFICACIÓN:

1º Real Zaragoza 59 puntos

2º Montecarlo 52 puntos

3º Racing Club Zaragoza 50 puntos

4º Ebro 45 puntos

5º Oliver 42 puntos

6º Huesca 40 puntos

7º Balsas Picarral 36 puntos

8º Amistad 34 puntos

9º Monzón FB 32 puntos

10º Santo Domingo Juventud 31 puntos

11º Actur Pablo Iglesias 30 puntos

12º Unión la Jota Vadorrey 28 puntos

13º Stadium Casablanca 27 puntos

14º EF Huesca 26 puntos

15º FB Binéfar 17 puntos

16º Stadium Venecia 12 puntos

17º EFB Calatayud 11 puntos

18º Alcañiz 9 puntos

19º Escalerillas 6 puntos

20º San Gregorio 4 puntos

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión