fútbol. segunda rfef

El Tarazona supera con creces al San Juan y suma tres puntos que le dan impulso

El conjunto dirigido por Javi Moreno realizó un partido muy completo y dejó los puntos en casa.

Carrasco conduce el balón ante la presión de un jugador del San Juan.
Carrasco conduce el balón ante la presión de un jugador del San Juan.
SD Tarazona

El Tarazona realizó un partido muy completo ante el San Juan que les permitió sumar tres puntos importantes que les supone un importante impulso en la clasificación. Multitud de ocasiones para los locales que de estar un poco más acertados de cara a portería el marcador podría haber sido más abultado.

Comenzó el partido con mucha intensidad por parte de los locales, que salieron como un huracan y generaron una tempranera ocasión de Iván Martínez que precedió al primer tanto del partido, obra de Mendes, en el 7’. Lejos de echar el freno, el Tarazona siguió apretando a su rival y buscando la portería defendida por Fraga. Carrasco, que fue el jugador más destacado del partido y Moustapha en dos ocasiones buscaron ampliar distancias pero no lo consiguieron y ambos equipos se marcharon camino de vestuarios con 1-0 en el marcador.

Comenzó el segundo tiempo con la misma tónica que el primero y con un Tarazona superior y buscando sin descanso la portería rival. El segundo tanto no llegó hasta el 71’, cuando Iván Martínez aprovechó un rechace del portero rival a un disparo de Carrasco para con un remate acrobático poner el segundo tanto en el marcador. Apenas tres minutos después, David Sanz sentenció con un golazo desde fuera del área en uno de los primeros balones que tocaba tras ingresar en el terreno de juego desde el banquillo. Diego Royo, en propia puerta, hizo el único gol del San Juan que buscó el segundo con balones colgados al área pero no lo lograron.

Ficha técnica:

Tarazona: Llamas, Yasín, Sito, Carrasco (Carlos González, 71), Moustapha (Toni Jou, 85), Chavarría (Areso, 62), Iván Martínez, Nacho Pastor, Mendes, Diego Royo (Manosalva, 85) y Néstor (David Sanz, 71).

San Juan: Fraga, Mendoza, Iker Ezcurra (Lander, 88), Iriguibel, Iñaki (Morillas, 66), Lezaun (Olcoz, 66), Vladi (Gómez, 79), Eder, Oier, Eneko (Rives, 79) y Recalde.

Goles: 1-0, min. 3: Mendes. 2-0, min. 71: Iván Martínez. 3-0, min. 74: David Sanz. 3-1, min. 82: Diego Royo, en propia puerta.

Árbitro: Gordillo Escamilla. Amonestó al local David Sanz.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión