fútbol. liga nacional juvenil

La Almunia no muestra su mejor versión en ataque y cae ante el Marianistas

Consulta los resultados y las crónicas de Liga Nacional juvenil

IPC-La Almunia
IPC-La Almunia
EFHuesca

LA ALMUNIA 0-2 MARIANISTAS

La Almunia: Eloy, Marcos, Iker Gil (Diego, 68), Raga (Langarita, 52), Gracia (Álvaro Gil, 52), Vidal, Arnal, Lorén (Nagy, 79), Pellicer, Rubén y Montesinos.

Marianistas: Antonio, Lavilla (Mauro, 86), Juan, Ireneo, Torres, Ignacio (Ríos, 86), Boned (Comenge, 68), Echegoyen (Hugo, 46), Solanas, Álvaro (Gravante, 77) y Nadal.

Goles: 0-1, min. 51: Juan. 0-2, min. 69: Solanas.

Árbitro: Casaucau Posadas. Amonestó a Montesinos; Echegoyen, Lavilla, Comenge, Nadal y Gravante. Expulsó al local Vidal (89’) y al visitante Ireneo (75’), ambos por doble amonestación.

Comentario: La Almunia acusó contra el Marianistas una de las asignaturas pendientes que tiene esta temporada: la efectividad de cara a puerta. Los locales salieron al terreno de juego enchufados y encadenaron numerosas ocasiones de gol que, sin embargo, no llegaron a materializarse. Tras el paso por vestuarios los dos equipos corrigieron sus deficiencias, pero el primero en anotar fue el Marianistas. Lo hizo en un centro de una falta lateral que Juan envió al fondo de la red. La Almunia se iba acercando al gol del empate, pero Solanas se encargó de aumentar la renta de los visitantes. Los locales se fueron quedando sin fuerzas y el Marianistas solo tuvo que esperar al pitido final para confirmar su triunfo.

REAL ZARAGOZA B 2-1 ESCALERILLAS

Real Zaragoza B: Valentín, Motilva, Sancho, Conte (Jaime, 57), David García, Palacio (Íñigo, 57), Cantero (Sabater, 70), Pinilla, Dennis, Tobajas (Vadillo, 70) y Beltrán (Diego, 46).

Escalerillas: Jorge, Diego, Vicente (Lagamy, 59), Adrián, Monje, Peña (Hagi, 59), Daniel (Ángel, 62), Leciñena (Reda, 82), Abderrazaq, Lapesa y Abdelghani.

Goles: 1-0, min. 4: Beltrán. 2-0, min. 66: Dennis. 2-1, min. 83: Hagi, de penalti.

Árbitro: Muñoz Yago. Amonestó a Motilva, David García, Sancho; Daniel, Peña, Lapesa, Jorge y Ángel. Expulsó por doble cartulina amarilla al visitante Monje (89’).

Comentario: El Real Zaragoza B se llevó los tres puntos ante un Escalerillas que no puso facilidades a los blanquillos. Fueron los blanquillos los que se adelantaron en el electrónico tras solo 4 minutos de juego. Se hicieron con el control e intentaron superar la línea defensiva de un Escalerillas que estuvo acertado. Ya en la segunda parte, los zaragocistas ampliaron distancias con el gol de Dennis, aunque los visitantes lejos de rendirse recortaron diferencias y subieron la intensidad hasta el pitido final.

SAN GREGORIO 4-0 ATLÉTICO TERUEL

San Gregorio: David, Casado, Agbor, Mustafá (Aimar, 70), Ndiaga, Amin (Hugo, 46), Jiménez (Daniel, 46), César, Teodor (Juan, 52), Mario (Vicén, 70) y Benavente.

Atlético Teruel: Diego, Marcos, Julián, Escuder, César, Artajo (Galindo, 65), Reinaldo, Mateo, Lorién, Calvo y Enrique (Dolz, 33).

Goles: 1-0, min. 22: Mustafá. 2-0, min. 32: Agbor. 3-0, min. 74: Hugo. 4-0, min. 85: Daniel.

Árbitro: Ruiz Sumelzo. Amonestó al local Teodor.

Comentario: El San Gregorio goleó al Atlético Teruel en un partido que fue dominado por el conjunto rojillo, el cual se mantuvo muy bien posicionado y presionando. Los locales llevaron la iniciativa a al hora de generar peligro y se adelantaron en el minuto 22 con un cabezazo de Mustafá en una falta lateral. Agbor se encargó de doblar la ventaja del San Gregorio tras recibir un balón a la espalda de la defensa visitante. Tras el paso por vestuarios el Atlético Teruel adelantó sus líneas e intentó recortar distancias, pero los rojillos no tardaron en retomar el control del partido. Hugo culminó una jugada por la banda derecha para acabar de poner tierra de por medio y Daniel hizo el 4-0 para acabar de certificar el triunfo de los locales.

OLIVER 3-0 EBRO B

Oliver: Gerard, Mallén, Oleg (Pau, 76), Peregrina, Capapé (Aguiar, 86), Ruiz (Fraile, 65), Ignacio, Unai, Aziz, Bak (Víctor, 76) y Lana (Miñana, 46).

Ebro B: Enrique, De Lope, Bielsa, Baeyens (Del Cerro, 46), Prados (Beltrán, 70), Escanero (Eder, 76), Pinilla, Víctor (Elvis, 46), Granged, Rubén y Aparicio (Wallid, 53).

Goles: 1-0, min. 38: Unai. 2-0, min. 58: Miñana. 3-0, min. 59: Bak.

Árbitro: Hernández Andrés. Amonestó a los visitantes Beltrán y De Lope. Expulsó con roja directa al visitante Elvis (87’).

Comentario: La positiva dinámica en la que se ve envuelto el Oliver se confirmó tras ganar al Ebro en un partido en el que los de La Almozara salieron fuertes durante los primeros minutos, ejerciendo una presión alta que dificultó el juego de su rival. Poco a poco el Oliver fue tomando el control y aumentando su presencia en el campo contrario, lo que permitió que Unai, tras una buena jugada individual, inaugurara el marcador antes del descanso. Tras el paso por vestuarios el Ebro cambió de sistema y los locales realizaron cambios ofensivos. El conjunto azulgrana siguió dominando el juego y en el minuto 58 Unai asistió a Miñana para que este doblara la ventaja del Oliver. En cuanto el Ebro sacó de centro, un fallo defensivo de los visitantes facilitó que Bak acabara de poner tierra de por medio. Con el 3-0 a favor del Oliver, el partido se fue apagando. Los visitantes buscaron el gol que recortara diferencias, pero el buen hacer defensivo de los azulgranas hizo que su portería quedara totalmente cerrada.

RACING CLUB ZARAGOZA 3-2 MONTECARLO

Racing Club Zaragoza: Ethan, Eloy, Navascués, Álvaro (Noé, 86), Divasson, Enseñat (Josué, 61), Glera (Liso, 61), Gracia (Conesa, 53), Valentín, Casañal y Salcedo.

Montecarlo: Pedro, Edson, Calvo (Sanjuán, 66), Gracia, Adrián, Ángel, Montes, Carlos Pérez (Marco, 71), Saúl (Dos Santos, 85), Laborda y David.

Goles: 1-0, min. 13: Álvaro. 1-1, min. 15: Gracia. 2-1, min. 23: Divasson. 2-2, min. 41: Edson. 3-2, min. 76: Eloy.

Árbitro: García Fernández. Amonestó a Enseñat, Salcedo, Navascués, Liso; Gracia, Calvo, Laborda y Dos Santos. Expulsó por doble amonestación al visitante Marco (83’).

Comentario: El Racing Club Zaragoza consiguió rehacerse de la derrota de la pasada jornada ganando con buen juego al Montecarlo. Mientras que los rojillos optaron por practicar un juego directo, su rival se mantuvo tácticamente bien colocado y en busca del dominio. Antes de pasar el primer cuarto de hora, Álvaro culminó una buena transición para poner por delante a los albicelestes. Sin embargo, a los pocos minutos Gracia empató el duelo rematando un saque de esquina. En una buena jugada combinativa, Divasson volvió a poner por delante al Racing Club Zaragoza, pero el Montecarlo hizo que el 2-2 subiera al marcador al filo del descanso por mediación de Edson. Tras el paso por vestuarios los locales mejoraron su juego y los de La Paz mantuvieron su guion. Finalmente en el minuto 76, tras una serie de ocasiones peligrosas del Racing Club Zaragoza, en una jugada a balón parado Eloy anotó el definitivo 3-2.

IPC LA ESCUELA 2-2 ALCAÑIZ

IPC La Escuela: Jackson, Beamonte, Macial, Esteban (Abadía, 56), Izquierdo, Becerra, Juan, Yearay, Torres, Moya (Acosta, 56) y Thomas (Gabriel, 81).

Alcañiz: Villaroya, López, Pérez, Urrios, Rivero (Bosque, 83), Adán (Ferrer, 60), Codorniu, Moliner (Toma, 60), Bel, Alquézar y Cebrián (Lecina, 83).

Goles: 0-1, min. 11: Rivero. 1-1, min. 38: Becerra. 1-2, min. 49: Rivero. 2-2, min. 82: Pueyo.

Árbitro: Amonestó a Esteban, García, Beamonte; y Carbo.

Comentario: El IPC La Escuela se repartió los puntos con el Alcañiz en un vibrante partido. El equipo visitante fue superior en los primeros compases y se adelantó por medio de Rivero. Los locales reaccionaron y fueron poco a poco mejorando sus prestaciones en ataque hasta que Becerra igualó la contienda. En la segunda parte se repitió el guion de la primera: el Alcañiz se adelantó tras unos buenos minutos de juego pero Pueyo puso el empate final tras una buena fase de los locales. 

BALSAS PICARRAL 2-0 UTEBO

Balsas Picarral: Martínez, Pradas (Zidane, 62), Galán, Piqueras, Piquero (Moreno, 85), Eito, Romanillos, Bernal (Mazas, 62), Lorente (Ríos, 76), García (Otero, 76) y Ceperuelo.

Utebo: Pardo, Gelabert, Gálvez (Milán, 73), Río (Villar, 70), Mercadal, Sánchez (Carbonel, 55), Salas, Ruiz (Sola, 55), Castillo (Moreno, 70), Escartín y Andújar.

Goles: 1-0, min. 21: Piquero. 2-0, min. 89: Ríos.

Árbitro: Lucía Lobera. Amonestó a Zidane; Salas y Gelabert.

Comentario: El Balsas se llevó la victoria ante el Utebo en un partido donde fue superior en los primeros compases, llevando el peso del juego. Piquero aprovechó una de las primeras ocasiones para adelantar a su equipo en el marcador. En la segunda mitad, el Utebo fue de menos a más y rozó el gol en varias acciones. Ríos sentenció el partido cuando los visitantes rozaban el empate.

STADIUM CASABLANCA 5-1 FB FRAGA

Stadium Casablanca: Clavero, Lobera, Huerta (Ruiz, 62), Picot, Silva, García, Colás (Portero, 67), Calvera, Rodríguez, Cerrato (García, 67) y Redondo.

FB Fraga: Mario, Ruiz, Blanes (Fernández, 46), Visa, Pena (Javierre, 85), Santiago, Aisa (Almerge, 76), Arroyo, Casado, Casanova (Pascual, 76) y Gustá (Teixido, 65).

Goles: 1-0, min. 6: Cerrato. 2-0, min. 20: Colás. 2-1, min. 37: Casanova. 3-1, min. 55: Colas. 4-1, min. 57: García. 5-1, min. 81: García.

Árbitro: Firvida Fernández. Amonestó a Huerta, Colas; Blanes, Santiago, Casanova y Riesco. Expulsó por doble amarilla a Casado.

Comentario: El Stadium se llevó la victoria con una contundente goleada ante el Fraga. El comienzo de los verdes fue inmejorable, en juego y marcador, con un gol de Cerrato y otro de Colas. En la recta final de la primera parte, Casanova recortó diferencias. En la segunda mitad los verdes pusieron una mayor intensidad y acabaron con cualquier esperanza visitante con otros tres goles. 

AMISTAD 2-2 HUESCA B

Amistad: Clemente (Berrar, 29), Maza, Liarte, Amores, Soro, Peña (Dos Reis, 80), García, Samuel, Soler (Martín, 46) y Raimundo (López, 46).

Huesca B: García, Mohammed (Lucena, 60), Hernández (Fernández, 84), Félez (Beltrán, 84), Aguilar, De Lucas, Fontán, Gómez (Veras, 60), Fofana, Alamañac (Álvarez, 60) y Benítez.

Goles: 0-1, min. 21: Fofana. 1-1, min. 53: Pérez. 2-1, min 55: Pérez. 2-2, min. 89: Beltrán.

Árbitro: Ferrer Collado. Amonestó a Martín, Abián; Fontán, García y Aguilar. Expulsó a Fofana por doble amarilla.

Comentario: Buen partido entre el Amistad y el Huesca que finalizó con empate a dos. Los visitantes fueron mejores en los primeros compases y se adelantaron con el gol de Fofana a los 21 minutos. Los rojillos reaccionaron y fueron de menos a más hasta el descanso. Los locales, con su buen inicio en la segunda parte, dieron la vuelta al marcador, gracias al doblete de Pérez. Cuando el partido llegaba a su fin, el Huesca marcó el tanto del empate. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión