Afición
Suscríbete por 1€

Afición

fútbol. regional preferente

El Sadabense doblega al Casetas a domicilio en un partido loco

Consulta los resultados y las crónicas del grupo 2 de Regional Preferente.

Once inicial del Sadabense ante el Casetas
Once inicial del Sadabense ante el Casetas
@CDSadabense

Casetas: Hugo, Lucas, Perales, Morcillo, Carlos, Marcos (Damián, 54), Rivas, Aliaga, Lambán (Santiago, 75), Da Costa (Jiménez, 27) y Roni (De Castro, 54).

Sadabense: Joaquín, Ros, Torres, Fernando, Gerardo, Roberto, Ricardo (Rangel, 59), Raúl (Alejandro, 76), Poderos, Pascual y Joshua.

Goles: 1-0, min. 12: Lambán. 1-1, min. 36: Roberto. 2-1, min. 40: Roni, de penalti. 2-2, min. 50: Pascual. 3-2, min. 67: De Castro. 3-3, min. 71: Joshua. 3-4, min. 77: Poderos. 3-5, min. 89: Fernando, de penalti.

Árbitro: Martín García. Amonestó a Morcillo, Rivas, Aliaga; Raúl y Joaquín.

Comentario: Partido loco en San Miguel, donde el Casetas y el Sabadense intercambiaron golpes, aunque finalmente fueron los visitantes los más acertados de cara a portería. Lambán adelantó al Casetas, pero Mainz empató la contienda. Montaño, de penalti volvió a poner por delante a los de Asier Cascán. Sin embargo, Pascual puso la igualada. De Castro puso el tercero local y Laborda empató, siguiendo el mismo guión que en el primer tiempo. Poderos y Aguerri dieron la victoria a los visitantes en los últimos minutos.

BORJA 3-1 LA CARTUJA

Borja: Montorio, Gumiel, Marín, Cristea, Makan (Rivarés, 81), Valero, Roncea, Chueca, Sanz (Soro, 63), Marcos y Pedro (Tirso, 90).

La Cartuja: Roberto, Félix, Arias, Ros, Caballero, Romeo (Nacho, 58), Cortés, Cornago (Egea, 84), Aragüés (Esparza, 58), Trejo y Joel (Anthony, 80).

Goles: 0-1, min. 24: Cornago. 1-1, min. 30: Roncea, de penalti. 2-1, min. 79: Makan. 3-1, min. 88: Chueca.

Árbitro: Florin Gherghiceanu. Amonestó al local Roncea.

Comentario: El Borja se llevó los tres puntos en un partido que comenzó falto de ritmo. La Cartuja golpeó primero en una acción por la derecha que Cornago mandó al fondo de la red. Sin embargo, el cuadro de Óscar Tiberio reaccionó y empató desde los once metros. En la segunda mitad, La Cartuja la tuvo para ponerse por delante, pero el acierto del Borja, primero con Makan y luego con Chueca, cerró con victoria la primera jornada de liga.

REMOLINOS 1-1 CALATORAO

Remolinos: Giménez, Sancho, Martínez, Niang, Estaben, Juan, Iborte (Hernández, 67), Giménez, Molinos (Royo, 78), Keita (Iglesias, 78) y Falcón (Azuara, 67)

Calatorao: Hernández, Islah, Boujaada, Júdez (Martí, 46), Joven (Gil, 67), Sánchez (Layunta, 88), Ricardo, Sanz, Urgel (Serrano, 46), García (Thais, 26) y Turrubia.

Goles: 0-1 min. 14: Urgel, 1-1 min. 44: Juan.

Árbitro: Khayate Wardaoui. Amonestó a Juan y Boujaada.

Comentario: Reparto de puntos entre el Remolinos y Calatorao en un partido que tuvo una parte para cada equipo. Empezaron más fuertes los visitantes, dominando las segundas jugadas y con una alta presión, de manera que Urgel terminó adelantando a su equipo tras una serie de rechaces dentro del área. Por medio del balón parado, el Calatorao pudo hacer el segundo con un balón que se marchó al larguero. Cuando más estaba llegando el equipo visitante, en una contra el Remolinos anotó un gol -convertido por Juan- justo antes del descanso que les dio más moral y confianza de cara a la segunda parte. 

El tramo final estuvo marcado por las imprecisiones

La oportunidad más clara de la segunda parte de nuevo estuvo en las botas de Juan, en un mano a mano ante Hernández donde se hizo grande el guardameta. El tramo final, estuvo marcado por las imprecisiones y balones divididos, sin que ninguno de los dos contendientes sufrieran para mantener el punto.

MORÉS 1-1 SANTA ANASTASIA

Morés: Javier, Molina (Adrián, 52), Zapata, Jairo, Mendoza, Fredy (Fajardo, 88), Arenaz, Alamán (Cristian, 68), Pardo (Trasobares, 68), Manuel y Agorreta.

Santa Anastasia: Roberto (Jaime, 26), Salafranca, Tenías (Aitor, 77), Asensio (Oliva, 61), Garde, Almuzara, Abadía, Mainz, Marcellán (Miguel, 77), Dorado y Biota (Maqueda, 61).

Goles: 1-0, min. 9: Fredy. 1-1, min. 44: Mainz.

Árbitro: Falces Castillo. Amonestó a Pardo, Zapata, Arenaz; Tenías y Asensio.

Comentario: El Morés y el Santa Anastasia inauguraron una nueva temporada en el grupo dos de Regional Preferente firmando un empate. Durante los primeros 45 minutos fueron los locales los encargados de dominar el juego. Fredy se encargó de poner por delante al Morés en una jugada a balón parado. Los amarillos tuvieorn ocasiones para aumentar su renta, llegando incluso a encontrarse con el larguero. El Santa Anastasia, por su parte, dio un primer susto a su rival en una salida a la contra que Javier supo frustrar, pero al filo del descanso, y tras varios rebotes, Mainz consiguió anotar el gol de la igualada. Ya en la segunda mitad las ocasiones claras de gol brillaron por su ausencia. Poco a poco el ritmo del partido fue bajando hasta que el colegiado pitó el final del duelo y el consiguiente reparto de puntos.

VALDEFIERRO 1-0 EL GANCHO

Valdefierro: Pedro, Marcos, Angoy, Valen, Cortés, Perea, Hernández (Pescador, 46), Lorente (Guti, 83), Cristian (Víctor, 58), Urquizo (Stephane, 75) y Muñoz (Marín, 83).

El Gancho: Ernesto, Maqueda, Garcés, Cantero, Pablo, Adrián, Lagunas (Saif, 72), Nabil (Durango, 53), Borja (Mastral, 72), Bonaventure (Esapa, 58) y Teresa.

Goles: 1-0, min. 62: Pescador.

Árbitro: Fernández Nicolás. Amonestó a Muñoz, Valen, Lorente; Bonaventure, Teresa, Nabil y Pablo.

Comentario: El Valdefierro se llevó los tres puntos ante el Gancho en un partido que comenzó falto de ritmo. El equipo visitante se mantuvo más replegado y los locales llevaron el peso. En el segundo tiempo el ritmo creció y los cambios del Valdefierro espolearon al equipo. En una falta lateral llegó el gol de Pescador. En la recta final el Gancho centró numerosos balones al área, aunque el Valdefierro se defendió bien.

VILLA DE ALAGÓN 2-1 SAN JOSÉ

Villa Alagón: Ortiz, Perales, Aladrén (Lavilla, 76), Murillo, Modrego, Moreno, Serrano, Garrido (Ade, 76), Ballester (Aguirre, 85), Gómez (Castillo, 85) y Herrero (Fernández, 65)

San José: Vargas, Manjón (López, 46), Cea, Rodríguez (Dual, 72), García, Barriendos, González (Daniel,. 46), Soria (Sentis, 72), Afekir, Ibáñez (Barbero, 60) y Vidal.

Goles: 1-0 min. 10: Gómez, 2-0 min. 41: Ballester, de penalti, 2-1 min. 51: García.

Árbitro: Martín González. Amonestó a Ballester, Herrero, Ortiz, Suárez, Perales; Soria, Daniel y García.

Comentario: El Villa de Alagón le brindó a su afición el primer triunfo de la temporada en La Portalada batiendo al San José. El conjunto arlequinado empezó siendo superior a su rival, adelantándose desde el punto de penalti por mediación de Jabato y doblando su ventaja después de que Hugo recibiera un balón filtrado. El San José no dispuso de ocasiones claras de peligro, lo que le impidió recortar diferencias antes del descanso. Una vez reanudado el juego, los visitantes redujeron distancias con un remate en el segundo palo de García. El San José optó por el juego directo a la hora de buscar el tanto de la igualada. El Villa de Alagón, por su parte, dispuso de varias oportunidades para conseguir una renta mayor, pero el 2-1 se prolongó hasta el pitido final.

MONTECARLO 1-1 AT. CALATAYUD

Montecarlo: Hernández, Vicente (Cebrián, 65), Castán, Rodríguez (Kyei, 80), Ciriano, Pelegrín, Mallor, Posa, Romanos (Pirvu, 80), García y Susoho (Moncada, 65).

At. Calatayud: Navarrete, Capilla, Sellares, Sebastián, Hernández, Miranda (Gracia, 73), Pérez, Robert (Gracia, 80), Jiménez (Celiméndiz, 85), Navarro (Aznar, 73) y Palacios.

Goles: 1-0, min. 15: Pelegrín. 1-1, min. 40: Pérez

Árbitro: Ceamanos Sobradiel. Amonestó a Susoho, Vicente, Mallor, García; Navarro y Palacios.

Comentario: Montecarlo y Calatayud se repartieron los puntos en un partido intenso e igualado. El cuadro local fue dominador en los primeros minutos y generó acercamientos peligrosos. Con el paso de los minutos, estos fueron reduciendo el ritmo y el cuadro bilbilitano mejoró. El cuadro local se adelantó en una transición rápida al contragolpe. El Calatayud siguió incrementando la intensidad y en una falta lateral, Diego Pérez envió el esférico a la red. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión