fútbol. 2ª RFEF

El Tarazona no pasa del empate en su visita al Izarra

El equipo dirigido por Javi Moreno tuvo ocasiones para llevarse la victoria pero el Izarra consiguió igualar la contienda en los compases finales.

Izarra-Tarazona
Izarra-Tarazona
SD Tarazona

El Tarazona no pasó del empate en su visita al Izarra. El conjunto local planteó un partido incómodo para los de Javi Moreno, que sin embargo fueron capaces de competir de manera adecuada y a punto estuvieron de llevarse los tres puntos.

El Tarazona trató de dominar la posesión desde el inicio, pero se encontró con un Izarra muy bien plantado sobre el césped que dificultó la salida de balón aragonesa. Chavarría tuvo el primer acercamiento con peligro con un remate que despejó la zaga local. Apenas un minuto después, llegó el tanto del Tarazona, obra de Carrasco tras una buena jugada. Continuó el partido con alternancia en los mandos y ocasiones para ambos. Iván Martínez pudo ampliar distancias pero su remate se marchó por encima del travesaño. Por parte del Izarra, Madariaga con un disparo que se marchó alto y Nowend, con un fuerte chut al larguero, estuvieron cerca de lograr la igualada, pero se llegó al descanso con 0-1 en el marcador.

Tras el descanso, continuó la igualada y las llegadas visitantes se sucedían una tras otra. De nuevo Iván Martínez lo intentó con una volea y otro chut de Carrasco estuvieron cerca de ampliar distancias. Comenzó el carrusel de cambios en ambos equipos en busca de aire fresco y con el paso de los minutos el Izarra fue arriesgando en busca del empate. Finalmente, consiguieron igualar la contienda en el 86’ con gol de cabeza de Eneko. Pese al jarro de agua fría para el Tarazona, el cuadro aragonés pudo llevarse la victoria con una clara ocasión de Gnali en el descuento que obligó a Sobrón, guardameta local, a realizar una brillante intervención para mantener el empate.

Ficha técnica:

Izarra: Sobrón, Irigoyen, Endika (Gómez, 80), Ayerdi, Jhon Erick (Eneko, 56), Ruper, Iriondo (Marcos, 80), Tamayo (Dani Fernández, 56), Nowend, Laborda y Madariaga (Galdeano, 70).

Tarazona: Dorronsoro, Yasin (David Sanz, 79), Sito, Toni Jou, Carrasco (Gnali, 79), Moustapha, Chavarría (Salinas, 62), Iván Martínez, Nacho Pastor, Mendes y Manosalva.

Goles: 0-1, min. 16: Carrasco. 1-1, min. 87: Eneko.

Árbitro: Martínez Martínez. Amonestó a Jhon Eric, Endika, Iriondo; Chavarría, Nacho Pastor y Manosalva.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión