FÚTBOL. DIVISIÓN DE HONOR INFANTIL

El Olivar se sitúa como primer líder de la liga goleando a domicilio al Actur

Consulta los resultados y clasificación de la jornada 1 de División Honor Infantil.

Actur Pablo Iglesias-El Olivar | DH Infantil
Actur Pablo Iglesias-El Olivar | DH Infantil
Heraldo

Partido de la jornada: ACTUR PABLO IGLESIAS 0-6 EL OLIVAR

Poca historia tuvo el encuentro que dio el pistoletazo de salida a la División de Honor Infantil 2022-23, donde el Olivar se impuso con toda comodidad a un Actur Pablo Iglesias que tras haber sufrido bastantes bajas se encuentra bastante verde en estos compases iniciales de la temporada.

Desde el principio tomó claramente el mando el cuadro olivarero, haciéndolo además, con una propuesta futbolística muy vistosa, arriesgando cuando toca, pero una vez pasado al campo contrario, abriendo bien a bandas con una pareja de extremos bastante incisiva. Antes del cuarto de hora, llegó el primer gol del curso, materializado por Taufiq, que rematando de primeras, cruzó a la izquierda de Javier. Las ocasiones se fueron sucediendo para los visitantes, que de haber estado algo más inspirados a la hora suprema de rematar, podían haber sentenciado mucho antes, ya que alguna de ellas fueron realmente claras. No fue hasta la última jugada de este primer tiempo, cuando Taufiq volvió a ver portería, en otra buena definición cruzando al palo largo, aprovechando un gran pase de Ignacio. Por el bando local, las pocas intentonas ofensivas llegaron en alguna contra. Jorge pudo hacer el que hubiera sido el 1-1, pero su chut, centrado, lo atajó Sergio.

Los segundos 35 minutos arrancaron algo más deslavazados en sus primeros compases, aunque los olivareros iban a volver a hacer daño en forma de gol, tras un centro de calidad de Otín, que Samuel culminó de forma satisfactoria. La única cartulina que mostró el colegiado Almárcegui Bozal, significó la expulsión de Marcos, al verse obligado a hacer una falta siendo el último defensor, para evitar una posible ocasión clara.

La situación de estar once contra diez no varió ni un ápice del desarrollo del choque, es más, el Olivar siguió estando igual de cómodo, y en inferioridad, logró marcar los mismos goles que cuando estuvieron en igualdad de futbolistas. Ignacio, en una estética tijera desde el punto de penalti, Leo empujando un centro tenso de Juan y de nuevo Ignacio, dejaron bien a las claras las distancias, al menos a día de hoy entre unos y otros.

Ficha técnica:

Actur Pablo Iglesias: Javier, Víctor, Samuel, Mateo (Daniel, 43), Diego, Romanos, Jorge (Iker, 53), Abadía, Reda (Placek, 36), Rodrigo y Raúl (Marcos, 36).

El Olivar: Sergio, Luis (Morellón, 57), Erik (Iker, 43), Marcos, Raúl, Guti (Juan, 43), Taufiq (Leo, 50), Teo, Samuel (Carlos, 50), Otín e Ignacio.

Goles: 0-1, min. 13: Taufiq. 0-2, min. 35: Taufiq. 0-3, min. 42: Samuel. 0-4, min. 57: Ignacio. 0-5, min. 58: Leo. 0-6, min. 62: Ignacio.

Árbitro: Almárcegui Bozal. Expulsó con roja directa al visitante Marcos (53’).

RESTO DE RESULTADOS DE LA JORNADA 1:

Huesca 0 Stadium Casablanca 1

Atlético Teruel 2 Cuarte 0

EFB Calatayud 2 Real Zaragoza 5

Monzón FB 1 Balsas Picarral 1

Oliver 0 Amistad 1

Montecarlo 4 Peñas Oscenses 1

Ebro 2 Racing Club Zaragoza 1

Hernán Cortés 2 Jacetano 1

Unión la Jota Vadorrey 2 Santo Domingo Juventud 1

CLASIFICACIÓN:

1º El Olivar 3 puntos

2º Real Zaragoza 3 puntos

3º Montecarlo 3 puntos

4º Atlético Teruel 3 puntos

5º Ebro 3 puntos

6º Hernán Cortés 3 puntos

7º Unión la Jota Vadorrey 3 puntos

8º Amistad 3 puntos

9º Stadium Casablanca 3 puntos

10º Balsas Picarral 1 punto

11º Monzón FB 1 punto

12º Jacetano 0 puntos

13º Racing Club Zaragoza 0 puntos

14º Santo Domingo Juventud 0 puntos

15º Huesca 0 puntos

16º Oliver 0 puntos

17º Cuarte 0 puntos

18º EFB Calatayud 0 puntos

19º Peñas Oscenses 0 puntos

20º Actur Pablo Iglesias 0 puntos

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión