Fútbol. Segunda RFEF. 

El Teruel golea al Cacereño y sigue soñando con el ascenso

Los de Víctor Bravo se mostraron muy superiores y no dieron opción a su rival. 

Celebración de uno de los tantos del Teruel
Celebración de uno de los tantos del Teruel
@futbolaragon

El Teruel sigue soñando con el ascenso tras golear al Cacereño y ya espera un rival que saldrá de los ya clasificados: Unión Adarve, Sestao River, Mérida o La Nucía.

El balón echó a rodar en Elda con un Teruel muy bien plantado sobre el terreno de juego. El Cacereño llevaba la iniciativa con posesiones largas, pero los hombres de Víctor Bravo eran los que tenían las ocasiones. Avisó a los pocos minutos el Teruel con un remate mordido de Guille Andrés que no cogió portería. Instantes después fue Aparicio el que puso el miedo en el cuerpo de los cacereños con un remate de volea que escupió el larguero. El Teruel no bajó el ritmo y en el ecuador del primer periodo llegó el tanto que abría la lata: Aparicio se marchó por banda, levantó la cabeza y la puso al segundo palo para la llegada de Guille Andrés, que empujó el cuero a la red. El Cacereño buscó reaccionar, y pudo igualar la contienda con un testarazo de Javi López a la salida de un córner que se marchó rozando el palo. Sin embargo, fue el Teruel el que volvió a castigar: Alfredo la puso al área, Aparicio controló y con un potente disparo superó la estirada de Bernabé. El cuadro extremeño comenzó a buscar la meta de Taliby con buenos desmarques de Barba, que gozó de la más clara con un mano a mano, pero, tras superar al meta aragonés, disparó fuera.

Tras el paso por vestuarios, el Cacereño saltó con ganas de recortar distancias y comenzó a colgar balones al área, pero la zaga turolense no daba opción a los atacantes locales. Cuando más dominaba el cuadro verderol llegó el tercero: Alfredo encontró a Emaná, que picó ante la salida de Bernabé y puso el tercero. El gol cayó como un jarro de agua fría en las filas extremeñas, que no conseguían encontrar su juego y se limitaban a achicar agua. Emaná pudo ampliar la renta, pero su remate se topó con la madera. El Teruel sentenció a la contra con un buen gol de Tatín, que superó por encima la salida de Bernabé para que los turolenses sigan soñando con el ansiado ascenso.

Cacereño: Bernabé, Aguado, Gayoso (Espinosa, 60), Rubén Sánchez (Andújar, 46) (Colau, 50), Carlos Daniel, José Ramón, Javi López (Solano, 73), Bermu, Yael (Kamal, 71), Barba y Carlos Fernández

Teruel: Taliby, Hermelo, Carlos Javier, Cabetas, Ceballos, Jaime, Borja Romero (Kevin Lacruz, 70), Aparicio (Julen, 60), Alfredo (Fabio, 78), Emaná (Tatín, 78) y Guille (Hakim, 60).

Goles: 0-1, min. 22: Guille. 0-2, min. 37: Aparicio. 0-3, min. 63: Emaná. 0-4, min. 89: Tatín.

Árbitro: García Arriola. Amonestó a Javi López

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión