fútbol.  regional preferentE grupo 3

Cómoda victoria del Herrera ante el Atlético Albalate

Consulta los resultados y las crónicas de Regional Preferente. 

Fútbol. Regional Preferente Utrillas vs Herrera.
Imagen de archivo del Utrillas frente al Herrera.
@cdutrillas1958

HERRERA 5-1 ATLÉTICO ALBALATE

Herrera: Stokic (Lázaro, 57), Grasa, Flores (Mayor, 53), Marco, Val, Palomino, Sow (Aldea, 53), Maqueda (Mari, 53), Vidal, Sanjuan (Crespo, 23), y Sacko.

At. Albalate: Peralta, Carlos, Fandos, Hernández, Bernad, Gimeno, Torcal (Blasco, 46), Fernández, Antonio, Carbonel y Marcuello (Grao, 64).

Goles: 1-0, min. 2: Marco. 2-0, min. 28: Vidal. 2-1, min. 32: Torcal. 3-1, min. 36: Marco. 4-1, min. 40: Marco. 5-1, min. 63: Vidal.

Árbitro: Francés Aísa. Amonestó al visitante Carbonel.

Comentario: El Herrera fue muy superior desde los primeros compases y se adelantó a los tres minutos con un gol de Marco. En una jugada trenzada los locales ampliaron diferencias, pero el Albalate puso el 2-1 en un contragolpe. Antes del descanso, los locales ampliaron las distancias con otros dos goles. En el segundo tiempo, Vidal puso el quinto tanto tras una buena jugada y en la recta final el ritmo del partido decreció.

LA ALMUNIA 2-0 ALCAÑIZ

La Almunia: Forcén, Clavero, Refusta (García, 68), Marco, Molina (Izan, 65), Guillén, Embid (Lázaro, 76), Chueca (Rafael, 81), Martínez, Gil (García, 68) y Júdez (Radwan, 76).

Alcañiz: Traver, Muñoz, Ariño (Alonso, 57), García (Geacarel, 78), Juárez, Moreno, Pellicer (Martín, 67), Álvarez (Muniesa, 57), Fortes (Ernesto, 57), Soler (Sanz, 64) y Tello.

Goles: 1-0, min. 51: Martínez. 2-0, min. 62: Chueca.

Árbitro: Florin Gherghiceanu. Amonestó a Molina, García; a Juárez, Muniesa y Alonso.

Comentario: La Almunia se llevó los tres puntos de su recibimiento al Alcañiz en un partido donde los locales fueron superiores a los visitantes. En la primera mitad, los locales dominaron pero les costó generar peligro sobre la meta de Traver. En la segunda, buen comienzo de los locales, con un gol en un centro lateral. Chueca sentenció casi el partido en un rechace de una falta. Los visitantes trataron de rehacerse, aunque no lograron recortar la diferencia. La Almunia pudo hacer alguno más al contragolpe, pero la zaga visitante lo impidió.

MAELLA 1-0 ANDORRA

Maella: Vallespí, Vargas, Vargos, Balaguer, Barceló, Villoro (Pallás, 78), Kasse, Niabaly, Cabrián, Vidal (Buisán, 69) (Godina, 70), Gimeno (Peralta, 85) y Sofi.

Andorra: Ordovás, Molina (Oliete, 85), Montañés (Megino, 61), Arribas, Choren, Negredo, Cubero (Donoso, 85), Seringe (Durán, 61), Díez, Lahoz y Mombiela (Navaz, 85).

Goles: 1-0, min. 81: Pallás.

Árbitro: Giménez Barrera. Amonestó a Gimeno, Buisán, Peralta; a Negredo, Seringe, Arribas. Expulsó por roja directa al local Villoro (90’).

Comentario: El Maella se llevó los tres puntos ante un Andorra que fue muy superior y que controló la totalidad del partido. Los andorranos dispusieron de varias ocasiones tanto en la primera parte como en la segunda, pero el Maella, en la única oportunidad de todo el segundo tiempo, marcó el gol de la victoria. Los locales, ya en la primera parte, fallaron un penalti, pero en la segunda certificaron la victoria.

UTRILLAS 3-1 ATLÉTICO CALATAYUD

Utrillas: Láinez, Júdez, Sánchez, Pandiella, Edo, Hernández (Cañas, 90), Martínez (Coello, 90), Fleta, Zumeta (Manuel, 86), Ndiaye y Álvarez (Ángel, 61).

Atlético Calatayud: Navarrete, Antón, Navarro, Gracia (Montañés, 46), Martínez (Royo, 88), Celiméndiz, Miranda, Pérez (Cortés, 84), Saiz, Piquero (Aranaz, 62) y Becerril (Zakaría, 73).

Goles: 1-0, min. 19: Hernández. 1-1, min. 56: Miranda. 2-1, min. 72: Martínez. 3-1, min. 90: Ángel.

Árbitro: González García. Amonestó a Pandiella, Edo, Martínez, Fleta, Ángel y Manuel; a Navarrete, Saiz, Antón. Expulsó por roja directa al visitante Aranaz (89’).

Comentario: Victoria del Utrillas con sufrimiento ante un Calatayud que puso las cosas complicadas a los locales. Hernández adelantó al Utrillas antes del minuto 20, pero los visitantes se mantuvieron firmes y empataron la contienda tras el descanso. Sin embargo, un impulso final de los locales permitió anotar otros dos goles para llevarse los tres puntos.

CALATORAO 0-0 MORATA

Calatorao: Aitor, Jorge (Turrubia, 46), Martí, Villalba, Tarik, Islah, Joven (Gil, 62), Villuendas, Iván, Júdez y Sanz.

Morata: Chamorro, Montalbán, Cabeza, Miguel, Entrena (Aritz, 46), Saúl, Jiménez (Kyei, 73), Buetas, Rubén (Julio, 82), Laborda y Vidal (Afekir, 65).

Árbitro: Reda Rammah. Amonestó a Villuendas, Tarik, Martí, Sanz, Islah; Miguel y Aritz.

Comentario: El Calatorao y el Morata se repartieron los puntos tras no ver ninguno portería en un partido dominado por los locales. Islah y Sanz dispusieron de varios acercamientos en la primera mitad, aunque no estuvieron acertados en los últimos metros. En la segunda mitad, el Morata se replegó más y, pese a los cambios ofensivos del Calatorao, los visitantes se mantuvieron bien en defensa.

CALANDA 0-4 MORÉS

Calanda: Ballestero, Banyai, Gasión, Monteiro, Adán, Blasco, Rodríguez, Meléndez, Lazrak, Eko (Toma, 58) y Balde.

Morés: Salvador, Zapata, Ansón, Cristian Arenaz, Serrano (Alamán, 67), Keita, Osorio (Hernández, 76), Fall (Adrián Arenaz, 76), Vezeteu (Lázaro, 58), Pardo y Jiménez (Esteras, 61).

Goles: 0-1, min. 16: Fall. 0-2, min. 44: Fall. 0-3, min. 75: Osorio. 0-4, min. 89: Esteras.

Árbitro: Mohammed Makoudi. Amonestó a Monteiro, Banyai, Adán; a Vezeteu, Ansón, Serrano, Cristian Arenaz. Expulsó por doble amonestación al local Lazrak (53’).

Comentario: El Morés se llevó los tres puntos en un partido dominado con claridad por el cuadro visitante. Fall, con un doblete antes del descanso, encarriló el partido. En la segunda mitad, la tónica general del partido se mantuvo y el Morés dominó y resistió algún tímido ataque de los locales. Osorio y Esteras cerraron el partido en la recta final.

ALCORISA 0-1 DELICIAS

Alcorisa: Maza, Derick, Riola, Fernández, Castillo, Lucano (cipri), Cepeda, Moreno, Guia, Vidal y Larraz.

Delicias: Alcazo, Foz, Sánchez, Fernández, Nguema, Oliete, Pina, Tabuenca, Gran, Badias y Barquín.

Goles: 0-1, min. 37: Pina.

Árbitro: Pérez Saz. Amonestó a Derick; Foz y Barquín.

Comentario: El Alcorisa fue derrotado en casa pese a que fue superior ante el Delicias. Los locales generaron peligro pero no se tradujo en goles. Los locales lo intentaron de todas las formas posibles, pero el Delicias, al contragolpe, marcó el primero. En la segunda parte, el Alcorisa prolongó su dominio y sus ocasiones, pero la falta de acierto de los locales hizo que el Delicias se llevase los tres puntos.  

ACTUR PABLO IGLESIAS 8-1 ATLÉTICO CARIÑENA

Actur PI: Jiménez, Drammeh (Baciero, 52), El Kodi, García (Tabiche, 72), Diest, Piñero (Paul, 62), López, Duato (Larraga, 66), Serrano (Teresa, 62), Buenacasa (Marín, 72) y Sebbar.

At. Cariñena: Nivela (Valios, 61), Bornao, Muñoz, Domeque, Pérez, Nivela, Gracia, Isla (MAinar, 69), Burriel (Baguena, 41), Diakite y Nijah (Martínez, 77).

Goles: 1-0, min. 16: Piñero. 2-0, min. 19: Piñero, de penalti. 3-0, min. 44: Buenacasa. 3-1, min. 47: Isla. 4-1, min. 49: Drammeh. 5-1, min. 51: López. 6-1, min. 81: Marín. 7-1, min. 86: Marín. 8-1, min. 88: Baciero.

Árbitro: Zazurca Iguaz. Amonestó a Najah, Nivela y Gracia.

Comentario: Igualados los primeros compases, pero el Actur con sus dos goles antes del minuto 20 que sentenciaron la contienda. Tras el descanso, y con 3-0 en el electrónico ya, el cuadro visitante anotó para recortar diferencias, pero la buena labor de los locales en el aspecto ofensivo hizo que el marcador terminase con un 8-1.

 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión