Afición
Suscríbete por 1€

Afición

Fútbol. Segunda RFEF. 

El Lleida se impone ante un Ejea sin gol

El cuadro aragonés comenzó mejor, pero los ilerdenses se mostraron más certeros de cara a puerta.

Huesca B - Ejea
Imagen de archivo del Ejea
@SDHuescaB

El Ejea cae por la mínima ante un Lleida que se aleja de la zona de peligro. El partido comenzó con el conjunto aragonés, ya sin presión, buscando llevar el peso del partido. Los hombres de Iván Martínez gozaron de la primera cuando apenas llevábamos dos minutos de juego, pero el disparo de Álex Sánchez se marchó demasiado cruzado. A partir de entonces el encuentro se equilibró, pues el Lleida dio un paso al frente. Los minutos pasaban y ninguno de los dos equipos conseguía incomodar al meta rival. Rayo probó desde lejos y David López replicó minutos después, pero ambos se encontraron con la zaga rival. Sin embargo, en la recta final el choque se desniveló hacia el lado catalán. Febas avisó con un mano a mano que atajó Dennis, pero cinco minutos más tarde el atacante no perdonó y puso a los suyos por delante justo antes del descanso.

Tras el paso por vestuarios, el encuentro se volvió insípido, pues ninguno de los dos conjuntos inquietaba a su rival. Grillo tuvo la más clara por parte del Ejea con un lanzamiento lejano que atajó sin demasiado problemas Ramón Vila. El Lleida, consciente del premio, esperaba atrás una oportunidad para salir a la contra y matar el partido, pero la ocasión no llegó y el encuentro finalizó con victoria ilerdense por la mínima.

Ejea: Dennis, Almerge, Ginovés, Chechu, Escuín, Javi Grillo, Luso (Chico, 79), De Sus (Moustapha, 46), Rayo (Lucho, 55), Barrero y Álex Sánchez (Garcés, 75)

Lleida Esportiu: Ramón, Neeskens, Joanet, Yasser (Fall, 69), Nani, Toribio (Andreas, 85), David López (Toni, 69), Monterde, Mejía, Lamin (Figueras, 76) y Febas (Honcharuk. 85)

Goles: 0-1, min. 44: Febas.

Árbitro: García Aceña. Amonestó al local Álex Sánchez.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión