fútbol. reguional preferente

Los errores defensivos del Alcorisa le sentencian contra el Atlético Calatayud

Consulta todos los resultados y crónicas del grupo 3 de Regional Preferente.

Fútbol Regional Preferente: Atlético Calatayud vs. Alcorisa.
Fútbol Regional Preferente: Atlético Calatayud vs. Alcorisa.
@atcalatayudcf

El Atlético Calatayud se reencontró con la victoria ganando al Alcorisa. Los bilbilitanos aprovecharon los errores defensivos de los locales para conseguir una ventaja de tres goles antes del descanso. El guion en la segunda parte fue distinto, con el Alcorisa asentado en campo contrario y protagonizando numerosas ocasiones de gol. En el minuto 66 los visitantes recortaron diferencias por mediación de Cepeda, pero no consiguieron completar la remontada.

Ficha técnica:

At. Calatayud: Navarrete, Montañés, Sellares, Hernández, Paulo (Añón, 56), Pérez (Celimendiz, 77), Saiz (Fernández, 63), Piquero, Robert, El Hafidi y Navarro (Capilla, 88).

Alcorisa: Cisse (Fraga, 68), Derick (Larraz, 35), Gallego (Candial, 46), Riola, Fernández (Naica, 46), Castillo (Acedo, 63), Peralta (Plana, 35), Cepeda, Moreno, Guia y Vidal.

Goles: 1-0, min. 11: Fernández en propia puerta. 2-0, min. 20: El Hafdi. 3-0, min. 43: Paulo. 3-1, min. 66: Cepeda.

Árbitro: Pérez Saz. Amonestó a Paulo, Pérez y Robert; Fernández, Gallego, Moreno y Cepeda. El local Robert fue expulsado en el 81’ por doble tarjeta amarilla.

UTRILLAS 5-1 CALATORAO

Utrillas: Laínez, Júdez, Edo, Adrián (Cañas, 75), Martínez, Fleta, Zumeta (Sánchez, 72), Ndiaye (Ariño, 80), Gorgas (Coello, 46), Ángel y Bah.

Calatorao: Díez, Martí (Aguarón, 46), Villalba, Boujaada (Gil, 60), Islah, Joven (Layunta, 56), Villuendas, Sänchez, Júdez, Sanz y Urgel.

Goles: 1-0, min. 1: Martínez. 2-0, min. 11: Ángel. 3-0, min. 18: Martínez, de penalti. 4-0, min. 25: Zumeta. 4-1, min. 44: Júdez. 5-1, min. 78: Ndiaye.

Árbitro: Orcajo Ambroj. Amonestó a Fleta; Villalba y Boujaada.

Comentario: La reacción del Calatorao no llegó en su visita al Utrillas. En una primera mitad plagada de ocasiones para los locales, Martínez por partida doble, Ángel y Zumeta dejaron sentenciado el encuentro a los 25 minutos, subiendo al marcador el 4-0. Justo antes del tiempo de descanso, Júdez recortó distancias, pero en la segunda parte el ritmo del partido bajó mucho y los dos equipos solo tuvieron que esperar a que el árbitro pitara el final del partido, aunque antes, en el minuto 78, Ndiaye anotó el definitivo 5-1.

CELLA 2-0 CALANDA

Cella: Bronchal, Argiles, Martín, Esteban (Gascón, 80), García (Royo, 84), Andrés (Sánchez, 11), Garfella (Navarrete, 84), Ferrer, Fernández, Enguita y Cercos.

Calanda: Ballestero, Gasión (Lazrak, 57), Adán (Espada, 80), Blasco (Eko, 57), Lacueva, Balde (Monteiro, 74), Banyai, Padilla, Rodríguez, Meléndez y Hernández.

Goles: 1-0, min. 48: Martín. 2-0, min. 80: Esteban.

Árbitro: Giménez Barrera. Amonestó a Martín y García; Lacueva, Gasión, Adán, Ballestero y Lazrak. El visitante Lacueva fue expulsado en el 48’por doble tarjeta amarilla.

Comentario: El Cella y el Calanda protagonizaron un partido gris y con poca tensión que se acabó llevando el equipo local. El Cella saltó al terreno de juego dispuesto a controlar la posesión del balón mientras su rival esperaba atacar con salidas a la contra. Sin embargo, la única oportunidad que hubo durante los primeros 45 minutos llegó por parte de los locales en un córner que acabó con el balón estrellándose contra el larguero. Ya en el segundo tiempo, Martín recibió un centro raso para inaugurar el marcador. El Cella siguió siendo dueño del balón mientras su rival, en inferioridad numérica, esperaba atrás replegado. Sin embargo, el Calanda aprovechó la falta de tensión en el cuadro local para llegar más a su área. Finalmente el Cella acabó con las aspiraciones de los visitantes con un disparo desde fuera del área de Esteban que se coló por la escuadra, subiendo al marcador el 2-0.

MORATA 0-3 ACTUR PABLO IGLESIAS

Morata: Calles, Cabeza (Pérez, 66), Aznar (Julio José, 66), Entrena, Jiménez (Fonseca, 72), Kyei (Afekir, 55), Buetas, Jaria (Montalbán, 80), Lobede (Alonso, 55), Laborda y Vidal.

Actur PI: Jiménez, Mustafa (Paul, 77), Pablo Jesús, Avellana, Diest (El Kodi, 85), Daniel (Serrano, 68), López, Duato, Tabiche (Larraga, 85), Baciero (Lacambra, 72) y Sebbar.

Goles: 0-1, min. 33: Daniel, de penalti. 0-2, min. 64: Daniel, de penalti. 0-3, min. 71: Mustafa.

Árbitro: Zazurca Iguaz. Amonestó a Buetas, Cabeza, Jiménez y Afekir; Sebbar y Diest.

Comentario: El Actur Pablo Iglesias se llevó los tres puntos de La Dehesilla en un partido disputado en el que ninguno de los dos equipos fue capaz de dominar de forma clara el juego. Pasada la primera media hora, Daniel adelantó a los del Actur desde el punto de penalti. De la misma forma y ya en la segunda parte, Daniel repitió como lanzador para doblar la ventaja de los zaragozanos. Con el Morata volcado en el ataque, Mustafa culminó una salida a la contra del Actur Pablo Iglesias para sentenciar el partido anotando el 3-0 con el que se llegó al final.

MORÉS 2-0 HERRERA

Morés: Salvador, Zapata, Mendoza (Keita, 79), Cristian, Serrano, Osorio (Vezeteu, 79), Fall, Pardo, Jimenez (Hernández, 84), Agorreta (Alamán, 70) y Adrián (Ansón, 89).

Herrera: Lázaro, García (Sow, 19), Grasa, Rodrigo (Maqueda, 60), Val (Palomino, 60), Sanneh, Aldea (Flores, 60), Pérez, Vidal (Crespo, 73), Sanjuán y Mayos.

Goles: 1-0, min. 44: Agorreta. 2-0, min. 53: Cristian.

Árbitro: Muñoz Yago. Amonestó a Adrián; Garcia y Sow.

Comentario: El Morés se llevó los tres puntos ante el Herrera gracias a los goles de Agorreta y Cristian. Los locales controlaron el partido de comienzo a fin, con un Herrera que buscó aprovechar el balón largo y el balón parado. En dos acciones aisladas los locales marcaron los dos goles con los que se llevaron los tres puntos.

DELICIAS 2-4 LA ALMUNIA

Delicias: José Ignacio, Daniel, Sánchez, Fernández, Millán (Pina, 22), Nguema, Pilaces (Pascual, 82), Oliete, Tabuenca, Gran (Barquín, 68) y Badias (Luis, 68).

La Almunia: Forcén, Clavero, Joven, Marco, Molina, Guillén, Embid (García, 81), García (Lázaro, 58), Martínez (Domínguez, 89), Gil (Asensio, 58) (Refusta, 74) y Júdez (Rekrouk, 58).

Goles: 0-1, min. 5: Martínez. 1-1, min. 18: Gran. 1-2, min. 44: Joven. 2-2, min. 53: Pina. 2-3, min. 67: Lázaro. 2-4, min. 84: Martínez.

Árbitro: Jelti Salmi. Amonestó a Nguema, Pilaces, Baquín, José Ignacio; Marco y Refusta. 7

Comentario: Vitoria de La Almunia en un partido donde los dos equipos mostraron un buen nivel y alternaron fases de dominio. Martínez marcó el primero en una acción de estrategia. El Delicias mejoró e igualó el partido con el gol de Gran gracias a un disparo cruzado. Tras esto, no hubo ocasiones casi, hasta el gol de Joven para La Almunia justo antes del descanso al aprovechar un balón muerto. La Almunia fue mejor en los primeros instantes del segundo tiempo, aunque Pina empató el partido gracias a una buena acción. El tercer gol fue un lanzamiento de falta de Lázaro y Martínez acabó con cualquier opción de los locales con su gol del 84, pese a la buena actuación de los locales.

ATLÉTICO CARIÑENA 1-1 MAELLA

At. Cariñena: Nivela, Bornao, Mainar, Begue, Domeque, Iván (Valios, 42), Diego (Baguena, 60), Isla, Jon, Burriel y Diakite.

Maella: Vallespí, Vargas, Buisán, Civor, Barceló (Peralta, 88), Villoro (Balaguer, 67), Niabaly (Pallás, 78), Bordonaba, Vidal, Gimeno (Rafales, 88) y Sofi.

Goles: 1-0, min. 81: Baguena. 1-1, min. 84: Sofi.

Árbitro: Francés Aísa. Amonestó a Bornao, Domeque, Valios, Mainar, Jon; y Rafales. Expulsó al local Begue por doble amarilla (89’).

Comentario: El Cariñena y el Maella se repartieron los puntos en un partido intenso e igualado. El equipo local llevó el peso del partido en cuanto a la posesión, pero el Maella también generó un amplio número de ocasiones. Baguena abrió el marcador en el minuto 81 al aprovechar un rechace dentro del área. Sin embargo, Sofi empató el partido en un saque de esquina.

ATLÉTICO ALBALATE 0-5 ANDORRA

At. Albalate: Peralta, Izquierdo, Fandos (Izquierdo, 14), Víctor, Daniel, Javier, Gimeno, Fernández, Carbonel, Salvador y Marcuello (García, 62).

Andorra: Ordovás, Molina (Navaz, 63), Choren (Montañés, 75), Tomás (Megino, 75), Negredo (Oliete, 75), Durán (Mombiela, 63), Cubero, Seringe (Ortega, 57), Díez, Lahoz y Días.

Goles: 0-1, min. 30: Durán. 0-2, min. 41: Durán. 0-3, min. 70: Negredo. 0-4, min. 86: Montañés. 0-5, min. 88: Montañes.

Árbitro: Jorro Ramón. El Andorra goleó al Albalate en un partido que controló desde el comienzo. Jorge Durán encarriló el partido gracias a dos goles en el primer tiempo tras dos acciones por banda. En la segunda parte, el ritmo del partido fue menor, por la bajada física local, y el cuadro turolense lo aprovechó para marcar tres goles: uno con una jugada por banda, otro en una buena acción individual y finalmente otro en un saque de esquina. 

Más información sobre el deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión