Fútbol Regional
Suscríbete por 1€

Fútbol. segunda rfef-

El Ejea saca tres puntos de oro ante el Prat

Un solitario gol de Álex Sánchez fue suficiente para dejar los puntos en casa.

Ejea - Brea
Ejea - Brea
Toni Torrano Sport

El Ejea sigue soñando tras superar al Prat en un duelo vital por la permanencia. Comenzó mejor el choque el conjunto de las Cinco Villas, conocedor de la importancia de los tres puntos. Sin embargo, los visitantes no le perdían la cara al partido y el encuentro comenzó a igualarse en la zona del centro del campo. Pasada la media hora de juego llegó la primera de los locales, en las botas de Rayo, que disparó fuera por centímetros. Escasos minutos después la tuvo Álex Sánchez, que esta vez no estuvo acertado en el remate. Así, con todo por decidir, llegó el encuentro al intermedio.

Tras el paso por vestuarios, el partido cambió y el Prat comenzó a llegar con peligro. Rafa Santos tuvo que intervenir con una parada sensacional que permitió a los blanquiazules llegar con vida a los minutos finales. Acto seguido, Batanero golpeó con potencia, pero el balón se estrelló en el larguero. El Ejea aguantaba el arreón catalán como podía y esperaba agazapado su oportunidad para salir a la contra. Así, a falta de cinco minutos para el final del partido, llegó el tanto de la victoria, obra del de siempre, de Álex Sánchez, que esta vez no perdonó ante Craviotto. Sin embargo, aún tuvo que sufrir el Ejea para certificar los tres puntos, pues Rafa Santos tuvo que despejar un disparo de Genís que acabó golpeando en el palo.

Ejea: Rafa Santos, Almerge, Iosu Villar, Chechu (Luso, 81), Escuín, Javi Grillo, Moustapha, Javi Álamo, Lucho (Jesús Jiménez, 66), Álex Sánchez (De Sus, 87) y Rayo (Barrero, 66).

Prat: Craviotto, Lucas, Aldo, Batanero (Grasa, 83), Guzmán, Pau Salvans, Yeray, Genís, Rivas, Martos y Naranjo (Héctor, 83).

Goles: 1-0, min. 84: Álex Sánchez.

Árbitro: Crespo Puente. Amonestó al visitante Rivas.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión