Fútbol. Segunda RFEF.

El Lleida supera por la mínima al Tarazona

Los hombres de David Navarro no supieron atacar el entramado defensivo de los ilerdenses.

Lleida - Tarazona
Lleida - Tarazona
SD Tarazona

El balón echó a rodar con el conjunto catalán más incisivo y con la intención de llevar el peso del partido. Los ilerdenses se hicieron fuertes en campo rival, pero al Tarazona parecía no importarle, puesto que se encontraban cómodos jugando a la contra. Jesús avisó con un disparo lejano que atajó el meta local y Saha estuvo cerca de cazar un buen envío desde la banda, pero ninguno acertó en el remate. El Lleida comenzó a llegar con peligro y Yasser obligó a Azón a intervenir con una brillante parada. A los pocos minutos fue Ernest el que sacó un potente disparo que estuvo muy cerca de inaugurar el marcador. Sin embargo, el choque se fue al ecuador con el empate a cero campeando en el electrónico.

Tras el paso por vestuarios, el guion cambió, pues el Tarazona saltó al césped del Camp D'Esport con más actitud que los locales. Dieste pudo abrir la lata con un testarazo soberbio, pero el balón se marchó a escasos centímetros del travesaño. Además, Febas se fue al vestuario antes de tiempo tras ver la segunda amarilla justo antes de la hora de juego. Sin embargo, parece que la superioridad le sentó mal al cuadro turiasonense, pues los locales comenzaron a llegar con peligro a la meta defendida por Azón. Fall adelantó al Lleida tras rematar un centro lateral y a los pocos minutos Mingotes fue expulsado, lo que terminó de hundir al Tarazona. En los instantes finales el Tarazona lo intentó a la desesperada, pero el Lleida se defendió bien y el resultado no se movió.

Lleida Esportiu: Ramón, Neeskens, Roger, Joanet(Andreas, 80), Fall, De Mesa, Moha, Yasser, David López, Monterde y Febas

Tarazona: Azón, Arroyo, Mingotes, Santigosa, Andi, Ballardo, Jesús (Torcal, 80), Cobo (Fernández, 80), Ohemeng (Dieste, 46), Jay (Sito, 80) y Saha (Dieste, 46)

Goles: 1-0, min. 65: Fall.

Árbitro: Saiz Villares.Amonestó a los locales De Mesa y Fall; y a los visitantes Mingotes, Jay y Jesús. Expulsó al local Febas por doble amonestación (54’) y a Mingotes (74’).

Más información del deporte aragonés en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión