fútbol. liga nacional juvenil

Aguilar le da los tres puntos al Alcañiz en el descuento

Consulta los resultados y las crónicas de la jornada de Liga Nacional Juvenil. 

Racing- Utebo (LNJ)
Racing- Utebo (LNJ)
Alcañiz Fútbol

Partido frenético el disputado entre el Alcañiz y el Utebo que acabó llevándose en los minutos finales el conjunto local. El partido empezó con los visitantes acaparando la posesión del balón, pero sin incomodar a su rival. El Alcañiz, por su parte, se mantuvo saliendo a la contra, adelantándose en el minuto 36 por mediación de Bosque. 

El Utebo dispuso de un penalti para ganar, pero el Alcañiz se llevó la victoria en el descuento

Tras el paso por vestuarios los locales salieron más enchufados, aunque el Utebo le dio la vuelta al marcador en dos jugadas a balón parado transformadas por Carbonel. Los cambios en el Alcañiz surtieron efecto y frenaron la reacción visitante, otorgando la pausa necesaria para empatar el partido a través de Javier Aguilar. Con el empate a dos en el marcador, el Utebo dispuso de un lanzamiento de penalti para ganar el partido, pero Sanz lo atajó. En el minuto 95, Javier Aguilar acabó de firmar la remontada para los locales.

Alcañiz: Sanz, Mario, Andreu, Bosque (Valles, 72), Codorniu (Conesa, 56), Dobato (Baka, 56, Bielsa (Lereu, 72), Javier Aguilar, Blasco, Llombart y Raúl Aguilar.

Utebo: Font, Dos Santos (Río, 66), Huerta, Latas, Mercadal, Salas (Aparicio, 58), Rivera (Dellal, 58, Gañarul, Carbonel (Castillo, 84), Escartín (Millán, 84) y Andújar.

Goles: 1-0, min. 36: Bosque. 1-1, min. 51: Carbonel. 1-2, min. 56: Carbonel. 2-2, min. 76: Javier Aguilar. 3-2, min. 95: Javier Aguilar.

Árbitro: Lucía Lobera. Amonestó a Mario, Blasco, Fraga, Valles; a Rivera, Salas, Mercadal.

HUESCA 2-0 ACTUR PABLO IGLESIAS: Victoria del Huesca ante el Actur Pablo Iglesias.

Huesca: Brosed, Porroche, Amandi (Marín, 62), Calvo, Torguet, Sampériz, Lizáldez, Soria (Bellón, 83), Ibáñez, López (Taboada, 73) y Ciria (Luna, 73).

Actur Pablo Iglesias: Moya, Domínguez, Amores, Buil, Melendo (Yagüe, 82), Catalán (Vicen, 71), Raiki (Torres, 58), Pinilla, Prados, Mena (Martín, 71) y Fernández.

Goles: 1-0, min 24: Sampériz, de penalti. 2-0, min 81: Luna.

Árbitro: Gómez Mur. Amonestó a Amandi, Monge; Amores, Pinilla, Fernándes, Catalán, Prados y Torres.

Comentario: El Huesca se llevó los tres puntos en su recibimiento al Actur Pablo Iglesias en un partido donde los locales fueron, en líneas generales, superiores. Por ello, Sampériz, desde el punto de penalti, puso el primer tanto del partido. El guion del choque se mantuvo tras el tanto, mientras que el cuadro rojiblanco intentó varios acercamientos que no derivaron en acciones del todo claras. En la segunda mitad, el cuadro oscense mantuvo el control del partido, hasta que Luna sentenció el partido al subir el segundo tanto al electrónico.

EFB EJEA 1-2 MONTECARLO B: Victoria con polémica del Montecarlo en Ejea.

EFB Ejea: Fernández, Gómez (Beltrán, 46), Gracia, García (Samuel, 68), Kessas, Mateo, Andrés, San Martín, Izuel (Azuara, 77), Ciudad (Soro, 56) y Ruiz (Seta, 77).

Montecarlo B: Montañés, Calvo (So, 86), Teller, Gracia, Blanco (Agustín, 68), López (Marco, 80), Sanz, Montes, Mateos, Abenia y Pérez.

Goles: 1-0, min. 31: Mateo. 1-1, min. 33: Blanco. 1-2, min. 61: Calvo.

Árbitro: Hernández Andrés. Amonestó a Mateo; a Marco, So, Teller, Montañés y Mateos. Expulsó por roja directa al local Gracia (89’).

Comentario: El Montecarlo se llevó los tres puntos en su visita al Ejea, con un cuadro visitante que comenzó muy bien el partido. El Ejea dio un paso al frente tras unos minutos de sufrimiento y fruto de ello comenzó a acumular ocasiones hasta que hizo el 1-0. A los dos minutos, en una internada por banda izquierda, el Montecarlo puso el empate, pese a las protestas por fuera de juego. En el segundo tiempo, el Montecarlo fue mejor y a la hora de partido en una jugada polémica por un supuesto fuera de juego, lograron el 1-2. El Ejea se centró en ataque los minutos restantes aunque se quedó sin premio.

AMISTAD 2-3 EFB CALATAYUD: El Calatayud sabe aprovechar sus ocasiones ante un Amistad que pagó cara la falta de concentración.

Amistad: Pedro, Erik, Liarte (Orga, 46), Pascual, García, Nalda, Sentís (Trasobares, 46), Montañés, Daniel, Soler (Vives, 76) y Gracia.

EFB Calatayud: Albarracín, Blasco (Giménez, 76), España, Jiménez, Iglesias, Gracia, Miñana (Javier, 82), Izquierdo, Márquez, Capilla y Marcos.

Goles: 0-1, min. 4: Iglesias. 0-2, min. 32: Marcos. 1-2, min. 39: García. 2-2, min. 56: García. 2-3, min. 57: Miñana.

Árbitro: Ramírez Marco. Amonestó a Montañés, Nalda, Daniel, Orga, Trasobares; y Capilla.

Comentario: El Calatayud se llevó los tres puntos en su visita al campo del Amistad con un justo resultado de 2-3. El cuadro visitante se adelantó a los tres minutos con un disparo lejano. Le costó reaccionar a los rojillos, aunque comenzaron numerosas ocasiones que paró el meta del Calatayud. A la media hora, el Calatayud aprovechó una indecisión de la zaga local para ampliar la renta. Dos llegadas y dos goles bilbilitanos, que fue un duro golpe para los locales. En un balón largo, García recortó diferencias poco antes del descanso. El Calatayud estuvo ordenado defensivamente y buscó sentenciar a la contra. Orga, en un mano a mano, pudo igualar el partido. Finalmente, García en otro balón a la espalda hace el segundo de los rojillos. En una jugada donde los locales estuvieron desorganizados, el Calatayud se volvió a poner por delante. Los locales acumularon, de nuevo, un amplio número de llegadas, aunque sin éxito.

OLIVER 4-1 FB FRAGA: Importante victoria del Oliver ante el Fraga.

Oliver: Nguema, Mallén (Ruiz, 63), Borobia, Sánchez, Capape, Peregrina (Borobia, 63), Gómez, Sene (Arilla, 75), Cortés, Calvo (Orozco, 82) y Abella.

FB Fraga: Carles, Coll (Visa, 46), Blanes (Gustá, 56), Yavorov, Teixido, Jon, Arroyo, Casanova (Castello, 78), Mesalles, Ruiz (Galido, 56) y Cazanilla.

Goles: 1-0, min 21: Gómez. 2-0, min 33: Gómez. 3-0, min 36: Sene. 3-1, min 45: Arroyo. 4-1, min 53: Calvo.

Árbitro: Lara Arjona. Amonestó a Ruiz, Arroyo, Mesalles, Galindo, Victor José, Carles y Teixido. Expulsó por doble amarilla a Lonca (76’) y a Galindo (86’).

Comentario: El Oliver se llevó los tres puntos en un partido donde fueron muy superiores al Fraga y que dejaron casi sentenciado el partido antes del descanso. Buen comienzo de los de Diego Serrano, con ocasiones constantes, hasta que Gómez abrió el marcador tras una pérdida. Minutos después, Gómez en un mano a mano puso el segundo y tras otra pérdida, Sené puso el tercero. Arroyo recortó diferencias antes del descanso. En el segundo tiempo, Calvo puso el cuarto con un remate desde el segundo palo. Tras el gol, el ritmo del partido decreció.

EL OLIVAR 2-1 TERUEL: Trabajada victoria del Olivar ante el Teruel.

El Olivar: Lahuerta, Morell, París (Alloza, 83), Rox, Luis, Camañes, Miguel, Redondo (Nil, 65), Larraz, Muñoz (Anti, 86) y Sergio.

Teruel: Soriano, Enrique, García (Bielsa, 61), Herrero, Yuste (Saiz, 61), Fernando, Coves, Adrián, Lereu (Peña, 69), Aitor (Beltrán, 49) y Javier.

Goles: 1-0, min. 55: París. 2-0, min. 74: Muñoz. 2-1, min. 75: Bielsa.

Árbitro: Martín Salvador. Amonestó a Redondo, Miguel; a Enrique.

Comentario: El Olivar se llevó los tres puntos ante el Teruel en un partido donde los locales fueron mejores en la segunda mitad. El Olivar, con un once con bajas, y el Teruel mostraron un buen nivel en la primera mitad y poco a poco se comenzaron a generar un amplio número de ocasiones. El Olivar se puso por delante en la segunda mitad, donde supieron aprovechar las ocasiones mejor que en el primer tiempo, aunque luego el Teruel recortó diferencias con un disparo de falta

BALSAS PICARRAL - EBRO B (Se jugará el 18 de enero)

SAN GREGORIO - SANTO DOMINGO JUVENTUD (Se jugará el 18 de enero)

REAL ZARAGOZA B - IPC LA ESCUELA (Se jugará el 26 de enero)

STADIUM CASABLANCA - RACING CLUB ZARAGOZA (Se jugará el 9 de febrero)

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión