regional preferente grupo 2

Un buen Magallón cae ante el Fuentes

Consulta los resultados y las crónicas de Regional Preferente grupo 2. 

Fuentes - Magallón
Fuentes - Magallón
Jesús Garrido

FUENTES 1-0 MAGALLÓN

El Fuentes se llevó los tres puntos ante un gran Magallón. Buen comienzo de los locales, con jugadas trenzadas y buenas posesiones desde los primeros compases. Martínez abrió el marcador con un disparo desde la frontal del área en el que Tabuenca poco pudo hacer. El Magallón fue mejorando con el paso de los minutos y Arilla tuvo la más clara del partido en un remate que se fue rozando el palo. En el segundo tiempo, Monólogo de los locales, con buen juego y posesiones largas. La acción más clara fue Lasauca, con un remate de cabeza que se fue rozando el larguero. El Fuentes sufrió pero se defendió bien de los ataques visitantes.

Fuentes: Badia, Goez, Merino, Mazas, Briz, Roche, Martínez (Bouayadi, 66), Requeno (López, 79), Latorre, Garín y Diloy (Gutiérrez, 86).

Magallón: Tabuenca, García, Broto (Aznar, 87), Aibar, Pardo (Aranda, 87), Romanos, Ruberte (Sancho, 60), Aznar, Aparicio (Segura, 68), Arilla (Pardo, 60) y Lasauca.

Goles: 1-0, min 14: Martínez.

Árbitro: Muñoz Yago. Amonestó al local Martínez y al visitante Aibar.

ZUERA 1-1 QUINTO: El Zuera logra un empate sobre la bocina ante el Quinto.

Zuera: Daniel, Laguarta, Escusol (Seral, 78), Sergio (Aarón, 62), Rami, Adrián, César, Hugo (Lostal, 86), Guillermo, Augusto (Patrik, 62) e Ibáñez.

Quinto: Héctor, Úbeda, Blasco, Bes, Budría, Isaac, Juan José (César, 77), Santiago (Eduardo, 69), Villaoslada (Jorge, 77), Latapia (Urmeneta, 89) y Escudero (Usón, 52).

Goles: 0-1, min. 51: Villaoslada. 1-1, min. 94: Gracia.

Árbitro: Florin Gherghiceanu.

Comentario: El Zuera y el Quinto se repartieron los puntos en un encuentro muy intenso. Dominio en los primeros compases del cuadro local, que generó ocasiones de peligro muy claras. Sin embargo, tras quince minutos de dominio, el Zuera cedió la iniciativa al Quinto, que tuvo varias ocasiones claras, la que más cerca estuvo del gol fue la de Latapia. En el segundo tiempo, el Zuera recuperó el control pero en un contragolpe el Quinto se puso por delante. En el descuento, Gracia marcó el tanto del empate gracias a un centro lateral.

VILLANUEVA 2-2 EL GANCHO: Villanueva y Gancho se reparten los puntos

Villanueva: Sanz, Requejo, Yerai (Abad, 76), Gil, Ambroj, Guillén (Ferruz, 66), Nano, Carbó, Gea (Lahuerta, 66), González (Bernal, 86) y Sucunza (Pérez, 66).

El Gancho: Bielsa, Héctor, Chesus, Díaz (Burillo, 46), Cristian, Ardid (López, 46), Sopena, Del Barrio, Díez (Maqueda, 55), Cubel (Durango, 78) y Lanz (Alcubierre, 78).

Goles: 1-0 min. 29: Ambroj, 1-1 min. 48: Lorente, 2-1 min. 53: Rosagaray, 2-2 min. 54: Lanz.

Árbitro: Reda Rammah. Amonestó a González, Carbo; y Pérez.

Comentario: Entretenido partido entre el Villanueva y El Gancho que se ha resuelto con reparto de puntos, pese a que en la primera parte los locales controlaron muchas facetas del juego y se adelantaron por medio de Ambroj al culminar una jugada colectiva. Bielsa impidió que la diferencia fuera más abultada antes del descanso. Justo en el comienzo de la segunda parte, el partido se volvió frenético, con tres goles en apenas seis minutos. Primero fue Lorente quien empató de cabeza a la salida de un córner, y de nuevo Rosagaray puso por delante al Villanueva al capturar un rechace tras una buena parada de Bielsa. Sin tiempo para celebrarlo, Lanz hizo el empate a dos. Un resultado con el que concluyo el partido.

ALMUDÉVAR 3-0 MALLÉN: Cómoda victoria del Almudévar ante el Mallén

Almudévar: Albero, Ballarín, Lizarbe (Landa, 60), Maldonado, Ainoza (Figueras, 73), Martínez, Sánchez (Sos, 79), Trullén, Gotor, Avellanas (Vera, 65) y Megía.

Mallén: Arbe, Daniel, Morlanes (Mena, 78), Omeñaca, Arana (Fraca, 78), Algaba (Galusca, 63), Abián, Iker (Traore, 82), Fraca, Hanib y Bermejo (Martínez, 78).

Goles: 1-0 min. 8: Sánchez, 2-0 min. 45: Martínez, 3-0 min. 65: Martínez.

Árbitro: García Santiago. Amonestó a Gotor, Lanza; Arana, Mena, Morlanes y Fraca.

Comentario: El Almudévar se impuso con holgura al Mallén en un choque que se le pudo muy de cara desde el inicio con un tanto de Sánchez al recoger un rechace. El Mallén estuvo cerca del empate en un mano a mano que impactó contra el poste, pero en términos generales la posesión fue de dominio local. Justo antes del descanso, llegó un gol psicológico con Martínez aprovechando una imprecisión entre dos defensas que no se entendieron y terminó batiendo por bajo a Arbe. En la segunda parte, el partido bajó enteros y de nuevo Martínez convirtió otro tanto desde dentro del área para sentenciar el duelo.

GURREA 3-1 TAUSTE: El Tauste no puede con el Gurrea

Gurrea: Zabala, Palacio, Blanco, Alconchel (Porroche, 87), Artaso, Rico, García (Barrera, 59), Lasheras, Posso, Osorio (Gurrea, 83) y Dual.

Tauste: Anso, Valiente, Angoy (Conde, 66), Castillo, Herrero, Mirón, Moreno, Jiménez, Anso, Laborda (Pueyo, 46) y García.

Goles: 1-0, min 42: Palacio. 2-0, min 69: Alconchel, de penalti. 3-0, min 77: Alconchel. 3-1, min 89:Jiménez.

Árbitro: Royán García. Amonestó al local Artaso y al visitante Angoy.

Comentario: El Gurrea se llevó los tres puntos ante el Tauste en un encuentro donde los locales fueron superiores. Palacio adelantó a los locales al filo del descanso a la salida de un córner. Tras el descanso, pocas ocasiones hasta un penalti a favor que Alconchel transformó. Poco después, el mismo amplió diferencias. El Tauste marcó el gol del honor en el descuento, tras una jugada por banda que culminó Jiménez.

VILLA DE ALAGÓN 4-2 TARDIENTA: El Villa de Alagón tumba al Tardienta con una gran segunda parte.

V. Alagón: Unai, Villalba, Ibáñez, Cafú, Castillo (Iglesias, 58), Aladrén, Torcal (Fernandez, 54), Manresa, Miguel, Eneko y Ballester (Bernal, 84).

Tardienta: Gil, Bombín, Sierra (Hernández, 86), Adriel, Rodrigo (Traile, 71), Serrano (Escanero, 74), Val, Marcos, Monge (Falcón, 71), Juan y Petrisor.

Goles: 1-0, min 5: Ballester. 1-1, min 36: Rodrigo. 2-1, min 50: Ballester. 3-1, min 64: Lavilla. 4-1, min 74: Fernández. 4-2, min 89: Fraile.

Árbitro: Francés Aísa. Amonestó a Gutiérrez, Manresa, Iglesias; y Sierra.

Comentario: El Villa de Alagón se impuso al Tardienta por 4-2 en un partido intenso y con gran igualdad en el primer tiempo. En la primera llegada loca, Ballester abrió el electrónico. El Tardienta se hizo tras esto con el control del partido y empató el choque Rodrigo. En la segunda mitad, el Villa de Alagón dio un paso al frente y Ballester, de falta; Lavilla, con un remate de cabeza; y Fernández, en un rechace, cerraron la victoria. Fraile maquilló el resultado en el descuento.

ALFINDÉN 2-1 SANTA ISABEL: El Alfindén gana al Santa Isabel gracias a una buena primera mitad

Alfindén: De la Torre, Sarmiento, Moreno (Redrado, 59), Melo, Sanz (Ormad, 88), Blasco, Moreno, Nieto (Bozal, 66), Legua (Garrido, 59), Barquilla (Rodríguez, 66) y Vergara (Chueca, 88).

Sta. Isabel: Vargas, Pérez, De Vega (Mastral, 85), Isaac, Lipe, Herrejon, Chaves, Orozco, Cantero (Esteban, 46), Meavilla y Naval (Moreno, 46).

Goles: 1-0 min.22: Melo, 2-0 min. 34: Legua, 2-1 min. 48: Boudaoud

Árbitro: Zazurca Iguaz. Amonestó a Barquilla, Diego, Gabriel, Sarmiento, Redrado; Naval, Lipe, Mastral, Moreno y Esteban.

Comentario: El Alfindén se llevó el triunfo ante el Santa Isabel tras dejarlo encarrilado en la primera parte. Melo hizo el primero de un potente disparo raso desde dentro del área, y poco después era Legua quien se anticipó a la defensa para batir a Vargas al empujar un centro lateral. Con el 2-0 se marchó el partido al descanso, pero el Santa Isabel reaccionó nada más empezar la segunda parte con una volea de Boudaoud. Hubo ocasiones tanto para sellar el 3-1 como para el empate a 2, pero finalmente el Alfindén terminó sufriendo para llevarse los tres puntos.

GALLUR - AJAX DE JUSLIBOL: Aplazado el 6 de enero

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión