Fútbol. Segunda RFEF.

El Teruel despide el año con una victoria frente al Prat

Los de Víctor Bravo se mostraron muy superiores al conjunto catalán. 

Teruel - Prat
Teruel - Prat
AE Prat

Gran victoria del Teruel para finalizar el año en puestos de playoff de ascenso. Saltó mejor el Teruel al césped de Pinilla, llevando el peso del partido desde los primeros compases del choque. Los de Víctor Bravo trataban de llevar peligro con buenas combinaciones, pero los zagueros catalanes se mostraban muy seguros. Borja Romero probó fortuna desde la frontal, pero se encontró con los guantes de un Craviotto muy atento. A los pocos minutos fue Alfredo, el más activo por los locales, el que se volvió a encontrar con el guardameta visitante. El Teruel era un vendaval y solo la mala fortuna le separaba del gol. Emaná y Aparicio pudieron abrir la lata en dos claras ocasiones, pero el gol no llegaba. Sin embargo, cuando el partido parecía marcharse al ecuador con el empate en el marcador llegó el primer tanto del choque: Aparicio se marchó por banda y puso un balón medido para Alfredo, que no perdonó ante Craviotto. El tanto, al filo del descanso, cayó como un jarro de agua fría en los visitantes, que se marcharon a vestuarios cabizbajos.

Tras la reanudación el encuentro siguió por los mismos derroteros, pues eran los rojillos los que dominaban a su antojo, aunque sin acabar de generar tantas ocasiones como en la primera mitad. Víctor Bravo movió piezas y el Teruel comenzó a llegar con más peligro al área rival. Pasado el ecuador de la segunda mitad llegó el gol de la jornada: Borja Romero cedió de tacón para la llegada de Alfredo, que se sacó un misil teledirigido que quitó las telarañas de la escuadra derecha de la meta visitante. Un golazo brutal que ponía tierra de por medio y tranquilizaba a los locales. Los rojillos siguieron apretando hasta el final y no permitieron que los catalanes se metiesen en el partido.

Teruel: Taliby, Hakim, Cabetas, Carlos Javier, Hermelo, Borja Romero (Salinas, 74), Jaime, Aparicio (Ibra, 62), Alfredo (Tatín, 81), Guille (Kevin Lacruz, 62) y Emaná (Fabio, 81)

Prat: Craviotto, Héctor, Guzmán, Padilla, Salvans (Kuku, 77), Yeray (Civil, 74), Sidibé, Genís, Rivas (Grasa, 74), Javi Martos y Naranjo (Rosales, 86)

Goles: 1-0, min. 44: Alfredo; 2-0, min. 72: Alfredo.

Árbitro: Rodríguez Carpallo.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión