Afición
Suscríbete

Afición

Fútbol. Segunda RFEF.

El Ebro vuelve sin premio de Terrassa

Los aragoneses pudieron igualar la contienda, pero no fueron capaces de superar a Ortega.

Foto del partido CD Ebro-Lleida Esportiu, Copa RFEF
Foto del partido CD Ebro-Lleida Esportiu, Copa RFEF
Francisco Jiménez

Derrota del Ebro en un choque en el que los zaragozanos no estuvieron finos de cara a portería. Comenzó mejor el cuadro arlequinado, que buscaba llevar el peso del partido y generar peligro en la meta defendida por Ortega. Probó fortuna Altube en los primeros compases con un potente disparo desde larga distancia, pero el balón se marchó arriba. Los catalanes apenas sufrían, pues los zagueros se imponían a los atacantes aragoneses que no conseguían perforar el entramado defensivo. El paso de los minutos mejoró al Terrassa, que obligó a Loscos a intervenir con una gran parada. Acto seguido fue Eder el que la tuvo, pero Ortega le ganó la partida y dio al traste con la clara ocasión. Nando pudo abrir la lata a los pocos minutos, pero se volvió a encontrar con los guantes de un Ortega inspirado.

Tras la reanudación, los catalanes saltaron al tapete con una marcha más. Prueba de ello fue el tanto de Alberto Fernández, que volvió a ver portería por segunda semana consecutiva. El tanto mejoró a los zaragozanos, que se vieron obligados a llevar el peso del partido. Díaz buscó el tanto con un potente disparo, pero el balón no cogió portería. En los compases finales los locales se quedaron con un hombre menos tras la expulsión de Bruno por doble amonestación, algo que intentó aprovechar el Ebro en el descuento. Guille Alonso tuvo la última con una jugada embarullada, pero la zaga le ganó la partida.

Terrassa: Ortega, Castillo, Lucas Viña, Carlos Martínez (Serrano, 46), Álex Fernández, Priego, Bruno, Morales, Martí Soler, Alberto (Pelegrín, 87) y Josu (Vicente, 89)

Ebro: Loscos, Sola (Ballesteros, 78), Sarriegi (Guille Alonso, 78), Jorge Adán, Meseguer (Charlez, 87), Nahuel, Abel Suárez, Nando, Miguel Díaz, Altube y Eder Díez

Goles: 1-0, min. 56: Alberto Fernández.

Árbitro: Domato Pedreira. Amonestó a los locales Josu y Alberto; y a los visitantes Meseguer, Loscos y Sola. Expulsó al local Bruno por doble amonestación (85’).

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión