fútbol. liga nacional subgrupo a

El IPC La Escuela remonta ante un buen Amistad

Consulta los resultados y las crónicas de Liga Nacional juvenil subgrupo A.

Alcañiz- IPC la Escuela
Imagen de archivo del IPC La Escuela
Alcañiz Club de Fútbol

IPC LA ESCUELA 2-1 AMISTAD

El IPC La Escuela se llevó los tres puntos al remontar al Amistad en la recta final tras un partido muy igualado. El cuadro oscense salió más metido y logró una mayor posesión de balón. A los 10 minutos, el Amistad se sacudió el dominio y empezó a tener más el balón y a generar peligro. Por ello, llegó el primero de la mañana. José Luis jugó con Romanos que, de primeras, envió una diagonal a Labuena, para después de un gran control batir al portero. El Amistad disputó sus mejores minutos y tuvo dos ocasiones más por medio de Romanos y de Vela. Cuando mejor estaba el Amistad, el equipo local empató gracias a una buena diagonal hacia Lavilla, que regateó hacia dentro y realizó un muy buen disparó a la escuadra. 

La segunda parte fue de claro dominio local

La segunda parte fue de dominio local; salieron más intensos e impusieron su juego. Por banda izquierda crearon bastante peligro y se realizaron dos pases de la muerte en los que no encontraron premio con sendos regates fuera, uno con el pie y otro con la cabeza. El (2-1) fue una muy buena jugada de Cabrera, que llegó al borde de área y batió a Sisamón con un tiro cruzado. Hasta el final, el Amistad lo intentó y pudo empatar con un remate de cabeza de Rivaldo que salió fuera. 

IPC La Escuela: Sorinas, Hugo, Benedet, Iker, Torres, Sam (El Hamdi, 83), Bernués, Escario (Deich, 89), Tella, Maunsell y Vargas (Villagrasa, 65).

Amistad: Sisamón, Vallespín (Trasobares, 75), Álvarez, García, Gil (Melo, 83), Vela (Orga, 62), Romanos, Cortés (Moreno, 62), Antero, Labuena (Marcos, 62) y Petrisor.

Goles: 0-1, min 10: Labuena. 1-1, min 41: Sam. 2-1, min 80: Torres.

Árbitro: Nadal Avellanas. Amonestó a Torres.

EBRO 2-1 GINER: El Giner cae ante la efectividad del Ebro en la primera mitad

Ebro: Foronda, Pérez (pardos, 65), Fuentes, Asensio, González, Porroche, Slavov, Calvo (Gil, 87), Nalda (Villanueva, 65), Nivela (Cebrián, 46) y Laborda (Marí, 69).

Giner: Casorrán, Cantarero, Vaquerizo (Cebolla, 84), Aznar (Calvo, 46), Lavilla, Rodrigo, Bermúdez (Jover, 65), Domínguez, Benito, Barrul (Cabrera, 23) y Fernández (Pérez, 65).

Goles: 1-0, min 17: Nivela. 2-0, min 34: Asensio. 2-1, min 40: Domínguez

Árbitro: Cebollada López.

Comentario: El Ebro se llevó los tres puntos ante el Giner Torrero por dos goles a uno gracias a los goles de Nivela y Asensio. En la primera mitad, el Ebro dominó y generó peligro en dos jugadas nada más comenzar el partido. En una jugada rápida y tras dos paredes, Nivela abrió el electrónico. El partido continuó con la misma tónica y el Giner trató de hacer daño al contragolpe. Asensio, con un disparo lejano, hizo el segundo; aunque poco después, en un error defensivo que supuso un penalti para los visitantes, Domínguez recortó distancias. En la segunda mitad, ninguno de los dos equipos mantuvo el control y ambos pudieron anotar, aunque la buena actuación de la defensa local evitó un tanto visitante. 

ST CASABLANCA 1-1 VALDEFIERRO: Casablanca y Valdefierro firman tablas con goles de Danil y Bretos

St. Casablanca: Abadia, Artazos, Hernández (Rivas, 59), Lera, Aliaga, Teresa (Delgado, 59), Jiménez (Fernández, 72), Cortés, Ramírez, Glera (Liso, 72) y Danil (Mene, 82).

Valdefierro: David, Skouri, Peralta (Vidal, 71), Lasheras, González (Bakare, 71), Bretos, Gálvez, Redouane, Jawara (Rosa, 60), Mena y Marín (Ali, 60).

Goles: 0-1, min 42: Bretos. 1-1, min 48: Danil.

Árbitro: Muñiz Muñoz. Amonestó a Aliaga y Skouri. 

Comentario: El Casablanca y el Valdefierro se repartieron los puntos en un intenso choque que se mantuvo abierto hasta la recta final. El Casablanca dominó en líneas generales, mientras que los visitantes buscaron sus oportunidades al contragolpe y en acciones a balón parado. En una jugada poco antes del tiempo de descanso, Bretos abrió el electrónico con un disparo desde la frontal que Álvaro, el meta local, no pudo detener. El Casablanca reaccionó en el segundo periodo e igualó la contienda con un gol de Danil nada más arrancar gracias a una acción trenzada. En la recta final, ambos equipos dispusieron de ocasiones, si bien no lograron perforar la portería de su rival.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión