Despliega el menú
Afición

Afición

fútbol. regional preferente

Victoria importante para el San José ante un inoperante Andorra

El conjunto local dejó el partido visto para sentencia en la primera mitad.

San José-Fuentes Regional Preferente
Imagen de archivo.
Jesús Garrido

El San José venció al Andorra y consiguió tres puntos clave en la lucha por escapar de las posiciones de descenso. El conjunto visitante empezó bien el partido pero pronto la superioridad local se intensificó y los goles acabaron llegando, e incluso pudo ser más diferenciado el marcador.

El Andorra saltó concentrado al césped y realizó unos buenos primeros 15 minutos en los que tuvo el balón e intento combinar pero no llegó a generar ocasiones de gol ya que se encontró con una férrea línea defensiva organizada por el San José. Tras este empuje inicial se igualaron las fuerzas y el conjunto local comenzó a desplegar su juego. Jona puso por delante a los locales a los 20 minutos de partido tras finalizar una gran jugada de Sergi. Poco después, Patrick amplió distancias tras definir a las mil maravillas un gran pase en profundidad de García. Ambos equipos se fueron camino de vestuarios con 2-0 en el marcador.

El San José consiguió en la primera parte una ventaja suficiente para alzarse con la victoria

La segunda parte el Andorra lo intentó. Tuvo el balón en el centro del campo pero les faltó profundidad y determinación en los últimos metros. El cuadro local pudo sentenciar el partido en numerosas ocasiones pero les faltó acierto de cara a gol. Con el paso de los minutos ambos equipos fueron bajando la intensidad debido al desgaste físico y el San José pudo amarrar el resultado para conseguir una importante victoria.

Tres puntos más para el conjunto local que escapa de posiciones de descenso y suma su tercer partido consecutivo sin perder. El Andorra, por su parte, continúa ocupando la plaza de colista de la clasificación y cada semana que pasa se reducen sus posibilidades de salvación.

Ficha técnica

San José: Gracia, Sergi, Corcodel, Cea, Patrick, Ocampo (Ibra, 71), García, Jonatan (Barriendos, 78), De Los Ríos, Solans (Jimeno, 89) y Jona (Marín, 65).

Andorra: Risco, Lázaro (Diarra, 74), Montañés (Traore, 74), Donoso (García, 66), Blasco, Mustafa, Mahammadou, Ortega, Mombiela, Alexsandro y Navaz.

Goles: 1-0, min. 19: Jona. 2-0, min. 37: Patrick.

Árbitro: Amonestó a los locales De Los Ríos, González, Corcodel y Solans y a los visitantes Donoso, Navaz y Mustafa.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Etiquetas
Comentarios