FÚTBOL. REGIONAL PREFERENTE

Víctor Cardiel desatasca el partido para el Montecarlo ante el Andorra

Los dos goles de Cardiel han llegado en el tiempo añadido

Fútbol. Regional Preferente- Montecarlo vs. Herrera.
Fútbol. Regional Preferente- Montecarlo vs. Herrera.
Daniel Marzo

El Montecarlo UD se ha impuesto al colista Andorra CF en el Jose Luis Violeta por dos goles a cero, con sendos goles en el tiempo añadido de la segunda parte. Ambos han sido materializados por Víctor Cardiel. El partido ha empezado muy apagado, con escaso fútbol e insulso para el espectador, con dos equipos que no se encontraban cómodos en el campo y cometían numerosas pérdidas e imprecisiones que les impedían llegar con peligro al área contraria. De hecho, las escasas ocasiones eran generadas a partir de tiros lejanos de fuera del área que tampoco suponían peligro para ninguno de los porteros.

Víctor Cardiel, dos goles en dos minutos

En la segunda parte el encuentro no cambiaba de guión pese a los cambios de ambos técnicos, que buscaban oxigenar y fortalecer la medular del campo. Al final, ha sido un encuentro resulto por detalles que apuntaba por completo al 0-0. O mejor dicho, por un detalle: Víctor Cardiel. El jugador local se encuentra ‘de dulce’ y con un tiro cruzado desde fuera del área anotaba un gol de bella factura. De nuevo, Cardial, tras un balón que le servía Jorge Burillo tras controlar de espaldas a portería, materializaba el segundo tanto para el Montecarlo. 

Montecarlo UD: Fortún, Vicente, Bueno (Cantero, 85), Latre, Cardiel, Ramírez, Tazueco (Antón, 61), Íñiguez (Latre, 70), Fabregat, Seck (Burillo, 75) y Marco.

Andorra CF: Risco, Guía, Lázaro (Cubero, 46), Montañés (Diarra, 89), Donoso (Cañas, 65), Blasco, Drammeh (Juárez, 82), Susoho, Ortega, Mombiela y Valenca Da Silva.

Goles: 1-0 minuto 90: Víctor Cardiel, 2-0 minuto 92: Víctor Cardiel.

Árbitros: Víctor Ceamanos Sobradiel, Marta Villanueva Benavente y Samuel Andrés Ara. Amonestaron con cartulina amarilla a los jugadores del equipo local (Montecarlo UD) Víctor Cardiel y Jorge Marco. Del mismo modo, amonestaron con cartulina amarilla a los jugadores del equipo visitante (Andorra CF) Héctor Blasco y Mustafa Drammeh. 

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión