Despliega el menú
Afición

Afición

fútbol. tercera división

El Cuarte doblega al Valdefierro y vuelve a la senda de la victoria

El conjunto local venció con comodidad y volvió a ganar casi dos meses después.

Fútbol. Tercera División- Cuarte vs. Fraga.
Imagen de archivo.
J. Castañ

Victoria muy importante para el Cuarte en su partido frente al Valdefierro que puso fin a una mala racha de resultados. El conjunto local venció con comodidad a un Valdefierro que acudió al choque con numerosas bajas y se vio superado por su rival en todas las facetas del juego.

El choque comenzó con dominio local. Pronto el Cuarte se hizo con la posesión y comenzaron a jugar el balón con un gran Leciñena, por el que pasó la mayor parte del juego combinativo de su equipo a lo largo de todo el partido. El primer acercamiento del partido fue un tiro de Roldán que Láinez detuvo sin problemas. El Valdefierro tuvo su ocasión más clara alrededor del cuarto de hora de partido, tras un espectacular tiro de Bugui a bote pronto desde más de 20 metros que salió como un obús y se encontró con el larguero de la portería defendida por Montaner. Sin embargo, poco después, fueron los locales quienes golpearon primero, gracias a un balón peinado por Múzquiz tras un gran centro de Merino. Tras el gol local los minutos fueron pasando con el Cuarte teniendo más balón que su rival pero sin que ninguno de los dos equipos sufriera en defensa, llegándose al descanso con ventaja mínima para el Cuarte.

Fran Leciñena realizó un gran partido. 

La segunda parte se inició con un tempranero gol del lado local. Leciñena sacó rápido una falta para que de nuevo Merino pusiera un gran centro que remató De Sus en boca de gol para ampliar distancias en el marcador. A partir de ese momento el partido se volvió muy cómodo para el Cuarte y continuó dominando la posesión. Roldán, tras una recuperaciñón de Íñigo Pérez y un gran centro de Rosell, puso el tercer y definitivo tanto que supuso la sentencia. Los últimos 20 minutos del partido ambos equipos bajaron el ritmo y dieron por bueno el resultado.

Ficha técnica

Cuarte: Montaner, Limbeck, Múzquiz (Molina, 69), Ginovés, Roldán, Leciñena, Merino (Rosell, 65), Íñigo Pérez (Solbes, 76), Esteban, De Sus y Moreno.

Valdefierro: Láinez, Megía, Bugui, Gutiérrez, Giménez (López, 75), Roldán (Amir, 69), Hernández, Cardiel, Latorre, Moreno (Torres, 61) y Ortiz.

Goles: 1-0, min. 24: Múzquiz. 2-0, min. 47: De Sus. 3-0, min. 69: Roldán.

Árbitro: Ruiz Esquinas. Amonestó a los locales Múzquiz, Gil y Limbeck y a los visitantes Moreno, Giménez, Megía, Cardiel, Fernández y Latorre.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Etiquetas
Comentarios