FÚTBOL. REGIONAL PREFERENTE

El Caspe retoma la senda de la victoria a costa de La Almunia

La necesidad de puntuar por parte de los caspolinos fue determinante para acabar dejando los puntos en Los Rosales. 

Fútbol. Regional Preferente- Caspe vs. La Almunia.
Fútbol. Regional Preferente- Caspe vs. La Almunia.
Erika Martínez

Trabajado triunfo del Caspe en casa frente a La Almunia. Los pupilos de Carlos Burillo acabaron sumando tres puntos que les permiten seguir mirando hacia la parte alta de la tabla. Los visitantes plantaron cara y tuvieron sus opciones para haber sacado algo positivo. 

Arrancaba el choque con un cuadro caspolino más dominador, los anfitriones empujaron más en la parcela ofensiva gozando de varias ocasiones de peligro. Ballester avisaba con una primera aproximación que terminaba fuera. Los almunienses, por medio de Charls, tuvieron su primer acercamiento sobre la meta local, un chut lejano que atajaba bien abajo el meta Mario. Los azulones insistían en busca del gol y Serrano se atrevía con un disparo desde fuera del área que detenía Tornos. La balanza se iba a desequilibrar cuando un jugador visitante cortaba un pase con la mano dentro del área. Corría el minuto veintisiete y Puyo asumía la responsabilidad desde los once metros para inaugurar el marcador (1-0). 

Un penalti encarrilaba la victoria para el Caspe

Tras el receso, el Caspe salió muy enchufado. Puyo pudo hacer su doblete goleador en un mano a mano contra el meta rival que no acababa en gol. Un nuevo chut de Ballester desembocaba en un rechace que Muniesa tampoco era capaz de anotar. La Almunia sabía de sus opciones y a balón parado estuvo a punto de marcar. Gil remataba de cabeza y obligaba a intervenir al portero local Mario. Posteriormente llegaría un tiro cruzado de Embid que no acabó en buen puerto. Al final, el Caspe retrocedió metros para salvaguardar su mínima ventaja. Renta que aumentaría en el ochenta y siete por medio de una contra hilvanada entre Gil, Muniesa y Aldabo, este último era el encargado de culminar el rápido ataque sentenciando el duelo (2-0).     

Ficha técnica: 

Caspe: Mario, Bernal, Carlos González, Pueyo, Gil, Gazzoni, Moreno (Escuin, 74), Puyo, Ballester (Aldabo, 83), Jesús Fernández (Muniesa, 60), y Serrano. 

La Almunia: Tornos, Guillermo Sánchez, Alfredo López, Alejandro Gil, Latorre, Loscos, Diez (Cristian, 58), Tomás (Piqueras, 74), Charls, Lahoz (Embid, 64) y Júdez (Jaime, 58).  

Goles: 1-0, min. 33: Puyo, de penalti. 2-0, min. 87: Aldabo. 

Árbitro: García Santiago. Amonestó a los locales Gazzoni, Pueyo y Bernal, así como también a los visitantes Diez, Tomás y Tornos. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión