fútbol. regional preferente

Labadía pone la guinda a la remontada del Fuentes

El Alcorisa se adelantó en el marcador, pero no aguantó ante el empuje blanquillo en la segunda parte.

Fútbol. Regional Preferente- Alcorisa vs. Fuentes.
Fútbol. Regional Preferente- Alcorisa vs. Fuentes.
Heraldo

El Fuentes continúa con paso firme en su gran temporada tras vencer por 1-2 a un correoso Alcorisa que llegó a adelantarse en el marcador. Los turolenses aguantaron el tipo en la primera mitad, que no destacó por su vistosidad, si bien en la segunda parte el conjunto visitante puso toda la carne en el asador para acabar dando la vuelta al marcador, conservando así su puesto de honor en la tabla durante una semana más.

El partido comenzó con los dos equipos especulando con el balón. El Alcorisa apostó por afianzar su línea defensiva y salir a la contra, mientras que el Fuentes buscaba más la combinación en el centro del campo. Las continuas interrupciones del juego impidieron que en la primera media hora de juego hubiera ocasiones claras, una situación que aprovecharon los locales para asestar el primer golpe. Un barullo en el área originó el tanto de Acedo, que aprovechó varios rechaces al borde del área pequeña para hacer el 1-0.

Esto hizo reaccionar al Fuentes, que buscó el empate antes del descanso. Primero Casaló con un buen zurdazo, y después Roche dentro del área, pudieron hacer la igualada, pero no estuvieron acertados en los metros finales. La segunda parte sí que sonrió al conjunto zaragozano, que logró igualar las tornas al poco de la reanudación mediante un bonito disparo a la media vuelta de Gutiérrez. También pudo anotar el Alcorisa en este loco inicio de la segunda mitad, pero una buen intervención de Martín evitó el segundo gol local.

El Fuentes dominó la segunda parte

A partir de entonces, el cuadro de Iván Ballesteros monopolizó la posesión y las ocasiones, acorralando a su rival en el área propio y disponiendo de varios uno contra uno que no lograron materializar. Requeno fue el más activo en la fase ofensiva blanquilla, pero el acierto en la definición no estuvo de su parte en las ocasiones que dispuso. Finalmente, el asedio visitante logró su objetivo y Labadía, en un buen remate de córner al primer palo, logró anotar el tanto de la victoria, sin que hubiera tiempo para más ocasiones.

Ficha técnica:

Alcorisa: Rivera, Ventura, Naica (Plana, 58), Oliete, Banyai, Riola, Acedo (Varela, 74), Fernández, Bidzinski, Millán (Rifaterra, 84) y Vidal.

Fuentes: Martín, Labadía, Salvador, Briz (Salvador, 82), Casaló, Tobajas (Gómez, 77), Gutiérrez, Roche, Requeno, Merino (Mazas, 87) y Nieto (Úbeda, 65).

Goles: 1-0, min. 34: Acedo. 1-1, min. 48: Gutiérrez. 1-2, min. 89: Labadía.

Árbitro: Buj Edo. Amonestó a los locales Vidal, Acedo y Almolda; y a los visitantes Nieto, Tobajas y Salvador. Expulsó a los locales Fernández (88’) y Torres (89’).

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión