Despliega el menú
Afición

Afición

FÚTBOL. DIVISIÓN DE HONOR INFANTIL

Resultados de la vigésima jornada en División de Honor Infantil

Consulta las crónicas y resultados de una nueva jornada en la máxima categoría Infantil. 

La Aragón Cup está en marcha con más de 400 jugadores.
Imagen de archivo de la Aragón Cup con la SD Huesca Infantil jugando un partido.
Roger Navarro

AMISTAD 2-2 STADIUM VENECIA

Gran ventaja de dos goles adquiría el Stadium Venecia en apenas diez minutos sobre el césped del amistad. Una pérdida de balón local en su propia área y el empuje de los visitantes, con más recorrido en los primeros minutos, se traducía en el 0-2 en el electrónico. La entrada de Sierra y Ortiz le daba otro aire al Amistad, que empezaba a dominar más la posesión y daba la sensación de que el campo se inclinaba a su favor. Las piernas pesaban en los visitantes y Gracia metía el miedo en el cuerpo con su gol. Los últimos cinco minutos, fue un asedio constante de los locales mientras que el Venecia trataba de achicar como podía, pero el empate terminaba llegando.

Amistad: Martínez, Mariblanca (Sierra, 36), Duato, Villagrasa, Aguilar, Castro, Esquina, Rodrigo, Gracia, Vijuesca (Ortiz, 36) y Palacio.

Stadium Venecia: Pérez, Sarrato, Gregorio, Ferrando, Serrano, Anechina (Villuendas, 36), Sabater, Piñel, Pardillos (Burgos, 36), del Campo y Suils.

Goles: 0-1 min. 1: Sabater, 0-2 min. 11: Ferrando, 1-2 min. 41: Gracia, 2-2 min. 69: Gracia.

Árbitro: Alexandru Moraru. Amonestó a los locales Duato, Castro y Ortiz; y a los visitantes Del Campo y Villuendas.

OLIVER 1-1 JUVENTUD

Merecidas tablas en un partido intenso entre el Oliver y el Juventud a un gol. En la primera parte, predominaban las segundas jugadas, balones divididos y segundas jugadas sin que ninguno supiera hacerse con el timón del encuentro. Eso si, los locales disponían de mayor posesión y trataban de desarrollar su juego combinativo. Nacho Santisteve firmaba un bonito gol a la salida de un córner, tras empalar un balón aprovechando una serie de bloqueos previos de sus compañeros. Sin embargo, también a la salida de un córner, Borrego empataba girando el cuello de forma prodigiosa. Paniego estaba a punto de marcar, pero Molina, portero visitante, lo evitaba con una formidable parada. Y también pudo ganar el Juventud, en una última acción en el mano a mano.

Oliver: Gabardos, Cavero (Lozano, 41), Pérez, Albesa (López, 36), Berenger, Fernández, Llorente (Ramiro, 64), Paniego, Calvo, Santisteve y Vivas.

Juventud: Molina, Battiato, Morón, Borrego, Santarromana, Navaridas (Vidal, 55), Fanlo, Palos, Mustienes, Bernad (Sow, 54) y Lasierra (De Alfonso, 44).

Goles: 1-0 min. 50: Santisteve, 1-1 min. 60: Borrego.

Árbitro: Khayate Wardoui. Amonestó al local Jiménez.

REAL ZARAGOZA 6-0 EBRO

Ni siquiera el Ebro, otro equipo de la zona alta, ha podido plantarle cara al Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva. El planteamiento defensivo visitante enseguida echaba aguas tras el gol de Cantero en el minuto 4. Esto obligaba a los visitantes a dar un paso al frente, pero los blanquillos seguían llevando la iniciativa con un brillante juego por las botas de Barrachina, Hernández y Monserrate, entre otros. Sánchez y Rufo sentenciaban el partido en apenas un par de minutos, y en la segunda parte el Ebro intentó marcar el gol del honor pero se terminó quedando atrás. El Real Zaragoza es líder con 56 puntos, mientras que el Ebro es cuarto con 36.

Real Zaragoza: Obakpolor (Golet, 45), Santiago, Sánchez, Barrachina, Perales (Tolosa, 42), Hernández, Monserrate, Cortés (Checa, 42), Rufo, Cantero (Pinilla, 50) y Sánchez (Navarro, 50).

Ebro: Rodrigo, De Lope, Baquero, del Río, Tobajas, Clavería (Gil, 46), Fernández, Saganta, García (Callén, 46), Sanz y Manzanero (Cavero, 46).

Goles: 1-0 min. 4: Cantero, 2-0 min. 25: Sánchez, 3-0 min. 28: Rufo, 4-0 min. 37: Sánchez, 5-0 min. 44: Rufo, 6-0 min. 69: Rufo.

Árbitro: Román Ibáñez. Amonestó al local Hernández y a los visitantes De Lope y Tobajas. Expulsó por doble amarilla al visitante Sanz.

PEÑAS OSCENSES 2-0 EL OLIVAR

El Peñas Oscenses se ha aprovechado de la fragilidad defensiva de El Olivar en un encuentro en el que tampoco ha propuesto mucho más que los visitantes. Las pérdidas e imprecisiones eran la tónica del partido, con algunos destellos en acciones individuales de Escario o Arto para el Peñas. Camañes se adelantaba a la defensa para firmar el primer tanto y Marín completaba el segundo tras una serie de rechaces en la que ningún jugador de El Olivar estuvo arduo para despejar. De esta manera, el Peñas Oscenses se queda con 24 puntos, frente a los 15 de El Olivar.

Peñas Oscenses: Franco, Mur, Abadía, Gutiérrez, Marín (Gascón, 55), Escario, Arto, Arazo (Montaner, 60), Almerge, Camañes y Escobar.

El Olivar: Sisamón, Rodiño (Puertas, 49), Dumitrescu, Hernández (Pestaña, 49), Sanz (Puerto, 36), Gravante, Martín, Alejandre, Romero, Torcal y Solanas.

Goles: 1-0 min. 15: Camañes, 2-0 min. 32: Marín.

Árbitro: Sabate Lairla.

ACTUR PABLO IGLESIAS 3-1 HUESCA

La sorpresa de la jornada la ha protagonizado el Actur Pablo Iglesias, que en un sublime encuentro se ha impuesto al todopoderoso SD Huesca por 3-1 en un choque que se les ponía de cara a los once minutos merced a un tanto de Liarte. Seguían apretando los locales y cortocircuitando la salida de balón del Huesca, de forma que no tardaban en materializar el segundo. En la segunda parte el Huesca despertaba y acortaba distancias por medio de Martín y estaban cerca de lograr el empate. Fue un quiero y no puedo para el Huesca, que vio como en una contra Sanjuán sentenciaba.

Actur Pablo Iglesias: Serrano, Martínez, Liarte, Díaz, Roche, Sanjuán, Martín, Pablo, Cacho, Lezcano y Borja. También jugaron: Pérez, Royo, Girón, Sánchez y Ara.

Huesca: Subías, Sauvage, Rico, Pinilla, Gómez, Bazago, Pueyo, Gómez, Benítez, Martín e Izquierdo. También jugaron: Lasheras, Fernández, Torralba, Matas, Santolaria.

Goles: 1-0 min. 11: Liarte, 2-0 min. 35: Roche, 2-1 min. 39: Martín, 3-1 min. 55: Sanjuán.

Árbitro: Brahim Boutskaouen. Amonestó a los locales Liarte, Roche, Pablo y Sanjuán y expulso al técnico local Cuartero. Amonestó a los visitantes Gómez y Pinilla.

BALSAS PICARRAL 0-2 RACING ZARAGOZA

Merecida y trabajada victoria del Racing Zaragoza en el CMF Picarral en un choque en el que pronto se les puso de cara mediante el gol de Franco en el minuto 8 tras aprovechar una serie de errores colectivos en la zaga local. El ritmo y las posesiones eran a cargo del Racing, frente a un Balsas que esperaba agazapado para tratar de rascar algo positivo a través del balón parado y colgando balones al área. Pese al esfuerzo de los locales, el Racing terminaba sentenciando con el tanto de Castillo.

Balsas Picarral: Portero, Martínez (Rodrigo, 39), del Río, Pérez, Cuevas, Piñón, Asín, Carbonel, Gracia (Piñón, 42), Galve (Suriñach, 42) y Lausín.

Racing Zaragoza: Arellano, Serrano (Vilchez, 52), Camín, Gómez, Aguilar, Vilella, Salmerón, Merchante, Khoualed, Castillo y Franco.

Goles: 0-1 min.8: Franco, 0-2 min. 55: Castillo.

Árbitro: Bernad Martín.

EJEA 2-2 MONTECARLO

El Ejea ha rascado un punto de enorme mérito frente al Montecarlo en uno de sus mejores partidos de la temporada. De hecho, en unos primeros minutos prodigiosos, llegaron a adelantarse con un atento Daniel Laura. El Montecarlo pasó a dominar y el Ejea se encerraba tratando de conservar el resultado. Los locales recurrían al juego directo, mientras que cada vez había más llegadas y peligro del Montecarlo. Labordeta y Colás le dieron la vuelta a la contienda. No obstante, la fe tuvo su premio y en el último minuto Loscos se aprovechaba de una serie de imprecisiones del Montecarlo para salvar un punto.

Ejea: Berges, Loscos, Castro, Valero, Sanjuán, Fau, Laura, Laborda, González (Fumanal, 43), Cortés e Idiope (Puyod, 39).

Montecarlo: Valero, Ingalaturre, del Pueyo, Casorrán, Labordeta, Plaza (Ruiz, 43), Álvarez, Barranco, Hernández, Colás y Boumdjirek (Sánchez, 35).

Goles: 1-0 min. 22: Laura, 1-1 min. 35: Labordeta, 1-2 min. 47: Colás, 2-2 min. 69: Loscos.

Árbitro: Bueno Navarro.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Etiquetas
Comentarios