ALEVÍN PREFERENTE

Resultados de la decimonovena jornada en Alevín Preferente

Consulta las crónicas y resultados de una nueva jornada en la máxima categoría alevín. 

Fútbol. Alevín Preferente- Real Zaragoza vs. Valdefierro.
Fútbol. Alevín Preferente- Real Zaragoza vs. Valdefierro.
@RZcantera

HERNÁN CORTÉS 0-2 EBRO

Bonito duelo de la zona noble que ha estado claramente condicionado por el gol de los visitantes en el primer minuto de juego, por medio de Núñez, que pillaba a la defensa desprevenida. Porque, quitando esa acción, ha sido un encuentro de poder a poder sin que ninguno de los dos terminase por imponer su dinámica. Un partido de ida y vuelta constante en el que los arlequinados aprovechaban ese viento a favor que supone adelantarse y poco a poco las prisas llegaban al Hernán Cortés. Finalmente, Manu hacía el segundo a falta de cinco minutos para la conclusión.

Hernán Cortés: Morales, González, Artigas, Comes, Glaría, Larriba, Lasheras, Rozán, Rosales, Royo y Zabaleta. También jugaron: Gómez, Patru, Jiménez, Palomera y Blasco.

Ebro: Iravedra, Sanz, Rodrigo, Manu, Sebastián, Val, Abad, Sierra, Núñez, Chadli y González. También jugaron: De Lope, Martín, Pardos, Vicente y César.

Goles: 0-1 min. 1: Núñez, 0-2 min. 55: Manu.

Árbitro: Jiménez Machuca.

El Olivar remonta al Actur Pablo Iglesias

EL OLIVAR 3-1 ACTUR PABLO IGLESIAS

Una gran segunda parte de El Olivar le permiten remontar ante un férreo y correoso Actur Pablo Iglesias. Los visitantes no tardaban en adelantarse por medio de un certero disparo de Artigas a los cinco minutos, y a partir de ahí sometieron por minutos a El Olivar que no encontraba su sitio. El 0-2 pudo llegar, pero el Actur no estaba acertado a la hora de definir en la contra. En la segunda parte, El Olivar fue dominando progresivamente el partido hasta que llegaba el tanto de Yus tras una serie de rechaces. Los visitantes trataron de aguantar el empate, pero no pudo ser y se impuso la clase de Acevedo y Lorente.

El Olivar: Turón, Iritia, Redolar, Cabero, Emperador, Lorente, Yus, Murillo, Moreno, Ortín y Acevedo. También jugaron: Soguero, Duce, Cerezo, García y Azua.

Actur Pablo Iglesias: Pérez, Aznar, Díaz, Caso, Artigas, Gonzalvo, Vicente, Montagud, Mendo, Ingalaturre, Hernández. También jugaron: Lorén, Cioc, Pérez y López.

Goles: 0-1 min. 5: Artigas, 1-1 min. 40: Yus, 2-1 min. 54: Acevedo, 3-1 min. 57: Lorente.

Árbitro: Almarcegui Bozal.

CALATAYUD 1-2 STADIUM CASABLANCA

Duelo entre dos equipos de la zona baja, pero que han mostrado un gran compromiso e intensidad durante el encuentro. Pudieron adelantarse los bilbilitanos, pero su primera llegada peligrosa terminaba con un tiro cruzado que se marchaba desviado. Tejero adelantaba al Stadium en la segunda parte y dejaron descolocados durante unos instantes a los locales, que a punto estaban de recibir el segundo. Con el gol de Gómez parecía que el choque terminaría con un justo reparto de puntos, pero finamente Sánchez daba la puntilla a los locales para hacerse con los tres puntos.

Calatayud: Pardos, Lorcas, Júdez, Ibáñez, Gómez, Roy, Guillén, Zardoya, Lora, El Aoud y García. También jugaron: Gallego, Martínez, Calvo, Skendi y Florentín.

Stadium Casablanca: Aranda, Sacramento, Cantarero, Rufat, Segura, Tejero, Antón, De Francisco, Aznar, Sánchez y Villacampa. También jugaron: Palacio, Pérez, Gracia, García y Martínez.

Goles: 0-1 min. 34: Tejero, 1-1 min. 56: Gómez, 1-2 min. 59: Sánchez.

Árbitro: Ionel Necula.

REAL ZARAGOZA 11-0 SAN JOSÉ

Dominio infernal de un Real Zaragoza que no ha tenido piedad del San José. El gol en el primer minuto de Sánchez era un claro indicio del vendaval que estaba por venir y repetía en el minuto 6. A partir de ahí, el San José mantuvo el tipo durante 20 minutos, pero volvieron a caer los goles tras la tregua. Y en la segunda parte, el Real Zaragoza sacaba a la artillería pesada, con cinco goles de So Delgado, auténtico protagonista del partido. De esta manera, se alcanzaba el 11-0 definitivo.

Real Zaragoza: Manolache, Abián, Cortés, Gomes, Salazar, Pablos, Casas, Villabona, Sánchez, Bescos y Manero. También jugaron: Royo, Vidal, So Delgado y Andrei.

San José: Lasaosa, Rodríguez, Sanz, Chicomín, Benito, Lahoz, Conte, Alcázar, Marzo, Beltrán y Cantín. También jugaron: Bravo, Frontiñán, Sidibe y Romeo.

Goles: 1-0 min. 1: Sánchez, 2-0 min. 6: Sánchez, 3-0 min. 25: Bescos, 4-0 min. 27: Manero, 5-0 min. 31: So Delgado, 6-0 min. 32: So Delgado, 7-0 min. 37: Manero, 8-0 min. 39: So Delgado, 9-0 min. 41: Manero, 10-0 min. 49: So Delgado, 11-0 min. 50: So Delgado.

Árbitro: Lacosta Coso.

MONTECARLO 2-1 OLIVER

Remontada del Montecarlo ante un muy combativo Oliver que no tardaba en adelantarse por medio de Seral en un potente disparo. Durante la primera parte, el Montecarlo no encontraba huecos y pese a disponer de mayor posesión, no conseguía generar tanto peligro como el Oliver que incluso estuvo cerca de ampliar la renta. Los cambios en la segunda parte oxigenaron a los locales y se mostraron más sólidos en defensa y aprovecharon los errores en la zaga del Oliver para culminar la remontada con un doblete de Lorén.

Montecarlo: Ursu, Bello, Vicente, Martínez, Domínguez, Escuer, Lorén, Borao, Romero, Casado y Ruiz de León. También jugaron: García, Crespo, Navallas, Cajal y Garcés.

Oliver: López, Garza, Jiménez, Bartibas, Condón, Marín, Pérez, Carreras, Udrés y Seral. También jugaron: Ariño, Becerril, Marín, Barril y Clavería.

Goles: 0-1 min. 4: Seral, 1-1 min. 33: Lorén, 2-1 min. 39: Lorén.

Árbitro: Monne Romero.

BALSAS PICARRAL 2-3 AMISTAD

El Amistad ha terminado imponiéndose en un partido que se le ha complicado sobremanera tras llevar un 0-2 favorable. La primera parte era de clara línea visitante, con brillantes minutos de Pinilla y Marín en la conducción de forma que Córcoles y Sáez firmaban los primeros tantos. Pero el Balsas Picarral reaccionaba y empezaba a arriesgar en la conducción y presionar para forzar pérdidas de balón cerca de la meta visitante, por lo que en un intervalo de cinco minutos, ya habían conseguido igualar a través de Barea y Vallano. Finalmente, Córcoles aprovechaba una serie de rechaces para darle el triunfo a los suyos.

Balsas Picarral: Muñoz, Martínez, Berges, Forcén, Vallano, Báez, Domingo, Clavero, Barea, Alloza y García. También jugaron: Alba, García, Meléndez, del Barrio y Reche.

Amistad: García, Ariza, Parra, Girona, Montesinos, Córcoles, Ariza, Pinilla, Marín, Ruiz y Gracia. También jugaron: García, Castaño, País, Hernando y Sáez.

Goles: 0-1 min. 8: Córcoles, 0-2 min. 26: Sáez, 1-2 min. 37: Barea, 2-2 min. 42: Vallano, 2-3 min. 45: Córcoles.

Árbitro: Arque Bericat.

RACING ZARAGOZA 1-4 JUVENTUD

Descafeinado encuentro entre el Racing Zaragoza y el Juventud, que ha sabido a poco ante la superioridad de los visitantes en un choque que se preveía mucho más igualado. Eran cuarto contra tercero y les separaba un punto, pero a la media hora de juego ya ganaba 0-3 el Juventud tras una primera parte prodigiosa. Abeso, Sancho y Tunkara culminaban las acciones que en muchos casos iniciaban Val y Betato. El partido ya estaba sentenciado y la segunda parte bajó de intensidad. Abeso hizo el cuarto para los suyos y Maza anotaba el gol del honor.

Racing Zaragoza: Saz, del Río, Alonso, Maza, Magadaleno, Aguilar, Buil, Falcón, Lorao, Fernández y Falcón. También jugaron: Kirilov, Cisneros, Moreno, Navarro y Hamid.

Juventud: Urquizu, Iglesias, Peña, Ceesay, Fuertes, Lacosta, Abeso, Val, Betato, Sall y Tunkara. También jugaron: Cantero, Sancho, Salomón y Villalba.

Goles: 0-1 min. 15: Abeso, 0-2 min. 17: Sancho, 0-3 min. 29: Tunkara, 0-4 min. 40: Abeso, 1-4 min. 52: Maza.

Árbitro: Alahambra Lite. Amonestó con amarilla al local del Río y a los visitantes Ceesay, Fuertes y Val. 

LA UNIÓN - VALDEFIERRO (SÁBADO 17.15)

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión