fútbol. liga nacional juvenil

Ciclón de El Olivar sobre Marianistas

Festival goleador de los blanquiverdes para volver a la senda de la victoria. 

Los jugadores de El Olivar celebran un gol
Los jugadores de El Olivar celebran un gol
@EM_ElOlivar

Vendaval de El Olivar ante el Marianistas (11-0). El líder sumó tres nuevos puntos ante un rival que no pudo detener el empuje blanquiverde. Cabe destacar el respeto exhibido entre ambos equipos pese al abultado marcador. 

Triunfo holgado donde los pupilos de Víctor Chaure fueron dueños y señores del encuentro. Ya en el primer minuto los de casa obligaron a intervenir al meta Usieto. Pronto se adelantarían los anfitriones cuando Adán en el minuto cinco mandaba el balón al fondo de las mallas. Un córner daba paso a un rechace que recogía El Olivar, los blanquiverdes abrieron de nuevo a banda y Diego Gómez asistía a su compañero filtrando un gran pase al área para abrir la lata. Los colegiales platearon un inicio de encuentro valiente saliendo a presionar en campo rival, pero poco a poco el empuje ofensivo de los olivareros obligó a retroceder metros a los visitantes. 

Baena, jugador blanquiverde, aumentaba la renta de los suyos con un disparo desde fuera del área en el minuto veintiuno. Los de casa se sentían muy cómodos con balón trazando largas posesiones teniendo el control del juego en todo momento. Pablo González anotaba tres goles seguidos en un intervalo de ocho minutos. Antes del descanso, Baena hacía el quinto. 

Tras el descanso, el guion siguió igual y El Olivar volvió a coger las riendas del partido. Los goles fueron cayendo por parte del bando local ante un Marianistas que siguió tratando de jugar el partido con mucha deportividad. Ambos equipos se mostraron respeto pese al abultado marcador.  

Pablo González, jugador olivarero, anotó hasta cuatro tantos

Ficha técnica: 

El Olivar: Gil, Gómez, Castán (Morcillo, 46), Mauro, Vaquero, Sierra, Torres, Baena, Adán (Ferruz, 59), Losfablos (Láinez, 46) y Pablo González (Mario, 66). 

Marianistas: Usieto (Telmo, 54), Montañés, Juan García, Jorge Martínez, Usieto, Gimeno, Arrieta, Gil (Lucea, 46), Calvo, Gracia y Blanco (Aisa, 62).  

Goles: 1-0, min. 5: Adán. 2-0, min.  21: Baena. 3-0, min. 22: Pablo González. 4-0, min. 28: Pablo González. 5-0, min. 30: Pablo González. 6-0, min. 43: Baena. 7-0, min. 52: Pablo González. 8-0, min. 70: Vaquero. 9-0, min. 82: Segui. 10-0, min. 86: Ferruz. 11-0, min. 88: Sierra. 

Árbitro: Florin Gherghiceanu. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión