FÚTBOL. LIGA NACIONAL JUVENIL

El Helios remonta dos goles al San Gregorio

Jorge Durán conseguía dos asistencias de oro para que su equipo remontase ante un sólido San Gregorio

_MG_9722 (Large)
Fútbol. LN Juvenil- Helios vs. Huesca.
Rubén Losada

Gran segunda parte del Helios para remontarle al San Gregorio Arrabal los dos goles de ventaja que había adquirido en la primera parte. El partido empezó con un Helios dormido, de forma que Oñoa de la Aldea culminaba dos buenas acciones por la banda derecha de su equipo para anotar dos goles en apenas un cuarto de hora. El 0-2 era una losa para el Helios y ningún equipo era capaz de imponerse en la primera parte, que fue insulsa y sin más ocasiones. Había muchas pérdidas de balón, balones divididos y segundas jugadas y nadie conseguía sacar partido al caos.

El Helios se crece en la segunda parte

Gracia Baquenado acortaba distancias en el minuto 60 en una buena acción colectiva. Pero el éxtasis para los locales llegaba en los minutos 83 y 84, con dos acciones muy similares. Durán filtraba dos pases exquisitos, primero para Omar Afekir y el segundo para Daniel Martínez. Ambos no perdonaban en el mano a mano ante Muro y le daban la vuelta al partido. El San Gregorio lo intentó con más corazón que cabeza, pero ya no consiguieron llevar peligro a la meta de Bielsa.

FICHA TÉCNICA

Helios CN: Bielsa, García, Rubio, Tortajada (Romea, 70), Afekir, Durán, Palomino (Días de Terán, 35), García (Sinusia, 82), Álvarez (Martínez, 62), Gracia y Mocanu.

San Gregorio Arrabal CD: Muro, Montañés (López, 50), Couto (Tella, 72), Oñoa de la Aldea (Navarro, 64), Abenia, Leitón, Salas (Escudero, 55), Bosqued, López, Tenas y Huerva.

Goles: 0-1 minuto 7: Oñoa de la Aldea, 0-2 minuto 14: Oñoa de la Aldea, 1-2 minuto 60: Gracia Baquedano, 2-2 minuto 83: Omar Afekir, 3-2 minuto 84: Daniel Martínez.

Árbitros: Pablo Monterrubio Torres, Mark Guillén Aretio y Arturo González Andrés. Amonestaron con cartulina amarilla a los jugadores del equipo local (Helios CN) Durán y Díaz de Terán. Del mismo modo, amonestaron con cartulina amarilla a los jugadores visitantes (San Gregorio Arrabal CD) Salas, Tenas y Bosqued.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión