fútbol. regional preferente

El Magallón consigue una sufrida victoria ante el colista

Los hombres de Javier Aibar bajarón el ritmo en la segunda parte, algo que estuvo a punto de aprovechar el Mequinenza.

Fútbol. Regional Preferente- Magallón vs. San Lorenzo.
Fútbol. Regional Preferente- Magallón vs. San Lorenzo.
@UD_SanLorenzo

El Magallón logró tres puntos de vital importancia que les permiten poner tierra de por medio con los puestos marcados en rojo. Los azulones cuajaron una buena parte en la que consiguieron su ventaja ante un Mequinenza que trató de reaccionar en la segunda. Sin embargo, los verdes no fueron capaces de igualar el marcador aun disponiendo de un penalti para ello, por lo que sumaron una nueva derrota que complica sobremanera sus opciones de salvación.

El partido comenzaba de cara para los locales, que pronto dispusieron de las primeras ocasiones ante Mbengue. La falta de puntería y las buenas intervenciones del meta rival evitaron el primer tanto. Los de Javier Aibar practicaban un juego directo que pronto daría resultado. Un robo en el campo rival originó una rápida contra que Segura definió a la perfección, poniendo así el 1-0 en el luminoso pasada la media hora inicial.

Todavía pudo aumentar más la ventaja ante del descanso, cuando Segura fue derribado en el área, si bien su disparo desde los once metros no encontró portería. Poco atisbo de reacción se vislumbró en un Mequinenza que, sin embargo, resurgiría en la segunda mitad. Tras el paso por vestuarios, los visitantes comenzaron a dominar la posesión el balón, subiendo un par de marchas el ritmo y teniendo varias ocasiones aunque sin excesivo peligro.

Ambos equipos erraron desde los once metros

Poco a poco los del Bajo Cinca fueron ganando metros, hasta el punto de que los locales apenas podían salir de su campo con el balón controlado. Así llegó la pena máxima a favor del Mequinenza, que sin embargo no lograron convertir, perdiendo así una oportunidad de oro para hacer el empate. Con quince minutos todavía por disputarse, el Magallón reaccionó para volver a hacerse con el control del partido, haciéndose fuertes en defensa y saliendo con peligro a las contras. De este modo, pocas ocasiones más se sucedieron hasta el final, logrando los del Campo de Borja una victoria de mucho sufrimiento y valor.

Ficha técnica:

Magallón: Tabuenca, Falcón, Roy, Broto, Aibar, Pardo (Bernia, 56), Zalaya, Romanos (Aparicio, 66), Segura (Ibáñez, 82), Aznar y Pardo (Gil, 60).

Mequinenza: Mbengue, Obiol, Diego, Campo (Dellal, 68), Castro, Novials, Soler, Piñol, Bassoum (Oprea, 68), Cabrera y Mendes.

Goles: 1-0, min. 31: Segura.

Árbitro: Enfedaque Franco. Amonestó al local Zalaya y a los visitantes Bassoum, Mbengue, Latorre, Campo, Castro y Novials.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión