FÚTBOL. LIGA NACIONAL JUVENIL

El Giner sabe sufrir para vencer al Helios

Pacheco anotaba el único tanto del partido en el minuto 59

Fútbol. LN Juvenil- CD Giner vs. UD Amistad.
Fútbol. LN Juvenil- CD Giner vs. UD Amistad.
CD Giner

Victoria de mérito del Giner Torrero CD ante el Helios CN en un disputado duelo de la zona media baja de Liga Nacional Juvenil. Los visitantes empezaron más entonados y acertados, especialmente con llegadas y desbordes por la banda derecha, aunque sin excesivo peligro puesto que los centrales locales estaban atentos a la hora de cortar balones y despejar de cabeza. Algo más de ofrecimiento por parte del Helios, pero el Giner sabía jugar sus cartas y neutralizar a los visitantes, que tenían en Martínez y Álvarez a sus mejores hombres. Echeverría también tuvo que realizar una intervención de verdadero mérito para evitar que el Helios se adelantara.

El Giner da un paso al frente

En la segunda parte, el Giner Torrero CD daba un paso al frente y buscaba con mayor ahínco la portería rival. Pese a que no estaban acertados a la hora de dar el último pase, una serie de imprecisiones en el Helios CN cuando trataba de sacar jugando el esférico se traducía en una pérdida que aprovechaba el jugador local José Ernesto Pacheco para enviarlo al fondo de las mallas. De esta manera, el Giner se acerca al Helios en la clasificación. Ahora los locales son decimoterceros con 23 puntos, frente a los 25 que dispone el equipo de azul oscuro y blanco.

FICHA TÉCNICA

Giner Torrero CD: Echeverría, Canterero, Ayadi, Martínez, Jiménez (Martínez Orta, 62) , Floría, Catalán, Gabarre (Arbe, 63), Pacheco (Calvo, 79), Alloza y Castillo.

Helios CN: Bielsa, Rubio, Aguarón, Romea (García Esteban, 60), Durán, Palomino, Díaz de Terán (Tortajada, 79), Martínez, Álvarez, García (Gracia Baquedano, 60) y Mocanu (Afekir, 71). 

Goles: 1-0 minuto 59: José Ernesto Pacheco.

Árbitros: Diego Lara Ajona, Sidi Dabo Iranzo y Teresa Acerete López. Amonestaron a los jugadores del equipo visitante (Helios CN) Omar Afekir en el minuto 85 y Víctor Aguarón en el minuto 90.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión