fútbol. regional preferente

El Épila se coloca como nuevo líder de la liga tras derrotar al Calatayud

Un doblete de Marcos Sánchez en un igualado partido da tres puntos fundamentales al Épila.

_MG_1091 (Large)
Fútbol. Regional Preferente- San José vs. Épila.
Rubén Losada

Un doblete de Sánchez coloca al Épila como líder de la categoría. Victoria por (0-2), que coloca a los de Carlos Remiro como líderes en solitario. Duro partido el vivido en San Íñigo que aporta 3 puntos vitales a los visitante.

Arrancó el partido de una forma tranquila, sin un gran ritmo de juego y con poca intensidad. El Épila buscó genera peligro por medio de envíos largos a la espalda de la defensa. Por su parte, el Calatayud trató de buscar acciones de ataque en jugadas por banda. Pocas aproximaciones en los primeros minutos.

En el minuto 15 de juego, Marcos Sánchez aprovechó un desajuste ofensivo para anotar el primero. El tanto no cambió notablemente el guion del partido. Con el paso de los minutos, el Calatayud comenzó a generar peligro sobre la meta de Fabre. En una triangulación, el Calatayud pudo anotar, pero la buena actuación del portero visitante lo evitó.

Fabre evitó el gol local con varias intervenciones clave

En la segunda mitad, el partido ganó en intensidad y el Épila incrementó sus envíos largos a la espalda de la defensa. El Calatayud buscó acciones por banda, aunque no fueron exitosas. En una falta lateral mal defendida, marcos Sánchez anotó el segundo, ampliando distancias en el electrónico.

El Calatayud introdujo numerosos cambios y en la recta final de partido dispuso de numerosas ocasiones de peligro sobre la meta de Fabre. La más clara fue un centro lateral que remató Vicente.

Con este resultado, el Épila se coloca como líder de la categoría, con un punto de renta sobre el Fuentes. Por su parte, el Calatayud se coloca undécimo con 19 puntos que le mantienen luchando por aumentar su renta sobre el descenso.

Ficha técnica:

Calatayud: Ouahi, Gracia (Pérez, 68), Vicente, Refusta, Sellares, Asensio (Aparicio, 58), Mateo, Serrano (Penón, 69), Saiz, Varela y Miranda.

Épila: Fabre, González, Molina (Redondo, 63), Zapata, García, Chueca (Bouasri, 54), Turrubia. Sánchez, Danjuma, Abad (Ntutumu, 46) y Esques (Belanche, 73).

Goles: 0-1, min 15: Sánchez. 0-2, min 57: Sánchez.

Árbitro: Muñoz Yago. Amonestó a los locales Asensio, Gracia, Mateo y Refusta y a los visitantes Abad, Chueca y garcía. Expulsó al local Miranda.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión