FÚTBOL. ALEVÍN PREFERENTE

Resultados de la decimoséptima jornada de Alevín Preferente

Consulta las crónicas y resultados de la decimoséptima jornada de Alevín Preferente

Partido entre El Olivar y Hernán Cortés de la jornada 14
Partido entre El Olivar y Hernán Cortés de la jornada 14
@CFHernanCortes

REAL ZARAGOZA 5-0 ACTUR PABLO IGLESIAS

El Real Zaragoza ha sido muy superior al Actur Pablo Iglesias y resolvió el choque en apenas un par de minutos. En el minuto 3, Íker Sánchez ya había sido capaz de perforar la portería visitante hasta en dos ocasiones. Una salida demoledora del equipo de Raúl Goni que no daba opción a la sorpresa con el nuevo tanto de Sánchez. El Real Zaragoza bajaba el pie del acelerador, pero seguía manteniendo la posesión y la mayoría de las llegadas. De esta manera, Casas completaba un hat trick para amarrar los tres puntos.

Real Zaragoza: Manolache, Abián, Cortés, Gómez, Vidal, Cilla, Casas, Villabona, Sánchez, Pablos y Manero. También jugaron: Salazar, Royo, So Delgado, Andrei y Carrillo.

Actur Pablo Iglesias: Lorén, Cioc, Aznar, Díaz, Caso, Artigas, Vicente, Montagud, Mendo, Ingalaturre y Hernández. También jugaron: Pascual, Olea, Vicén, López y Liarte.

Goles: 1-0 min. 2: Sánchez, 2-0 min. 3: Sánchez, 3-0 min. 11: Casas, 4-0 min. 32: Casas, 5-0 min. 36: Casas.

Árbitro: Ceamanos Sobradiel.

RACING ZARAGOZA 2-1 VALDEFIERRO

Igualdad entre Racing Zaragoza y Valdefierro, en un encuentro decidido al límite del tiempo para los locales. Bien plantados los dos equipos, con numerosas llegadas para ambos pero con una dosis de velocidad para el Valdefierro, que conseguía adelantarse. A raíz de ello, el Racing se rehacía y empezaba a llevar más peligro colgando balones y manteniendo la posesión. Moreno culminaba una buena acción colectiva para empatar. En los diez últimos minutos, pudo pasar de todo, pero tras una serie de rechaces, Falcón anotaba el 2-1 para los locales.

Racing Zaragoza: Saz, del Río, Alonso, Maza, Magdaleno, Aguilar, Buil, Lorao, Hamid, Fernández y Falcón. También jugaron: Kirilov, Cisneros, Moreno, Falcón y Navarro.

Valdefierro: Pescador, Castro, Capapey, Cristóbal, Gascón, Manzano, Anquela, Ayed, Pardos, Gómez y Serrano. También jugaron: Lorente, Guebre, Martímez, Monsec y Santos.

Goles: 0-1 min. 13: Pardos, 1-1 min. 38: Moreno, 2-1 min. 60: Falcón.

Árbitro: Villata Falomir. Amonestó al local Cisneros.

El Juventud muestra su pegada en campo de El Oliver

OLIVER 0-1 JUVENTUD

Disputado encuentro entre Oliver y Juventud con quince primeros minutos buenos de los locales que no terminaban de estar acertados en el último pase. El Juventud pasaba a controlar sus pérdidas y aumentaba la presión sobre los locales, que sabían jugar sus cartas con oficio. Tampoco había excesivas ocasiones, de hecho el gol llegaba a través de un penalti que convertía Lacosta. De esta manera, el Oliver es séptimo con 27 puntos y el Juventud es tercero con 39.

Oliver: López, Garza, Jiménez, Bartibas, Condón, Marín, Pérez, Carreras, Udrés, Clavería y Pérez. También jugaron: Garrido, Ariño, Becerril, Marín y Seral.

Juventud: Urquizu, Iglesias, Peña, Ceesay, Fuertes, Villalba, Lacosta, Abeso, Val, Betato y Sal. También jugaron: Uche, Cantero, Sancho, Salomón y Tunkara.

Goles: 0-1 min. 48: Lacosta de penalti.

Árbitro: Lolumo Jarabo.

EL OLIVAR 3-0 AMISTAD

Gran partido de la zona noble en el que El Olivar ha mostrado sus credenciales ante un competitivo Amistad. Tal vez el resultado sea algo excesivo, porque los visitantes también han tenido minutos de máxima intensidad asediando la meta local. Pero El Olivar no ha tardado en asumir el timón del partido, con brillantes minutos de Lorente y García, entre otros. Precisamente García anotaba el primer gol y Yus estaba muy atento para anticiparse a la hora de anotar el segundo. El Amistad tuvo su oportunidad para el 2-1, pero poco después, García finiquitaba el encuentro.

El Olivar: Soguero, García, Cabero, Emperador, Cerezo, Lorente, Murillo, García, Moreno, Ortín y Acevedo. También jugaron: Iritia, Redolar, Yus, Azua y Turón.

Amistad: García, Ariza, Parra, Girona, Montesinos, Córcoles, Melo, Ariza, Pinilla, Marín y Ruiz. También jugaron: Castaño, País, García, Hernando y Gracia.

Goles: 1-0 min. 20: García, 2-0 min. 36: Yus, 3-0 min. 42: García.

Árbitro: Curiel Pérez. Amonestó a los visitantes Lipe y Ariza.

HERNÁN CORTÉS 1-1 STADIUM CASABLANCA

Justo reparto de puntos en el duelo de la zona media entre el Hernán Cortés y el Stadium Casablanca, con una parte para cada equipo. Los locales se mostraron como un bloque más sólido en la primera parte, con varios balones en profundidad y acciones de mérito. Rozas aprovechaba una buen balón para adelantar al Hernán. En la segunda parte, el Stadium pasaba a encerrar en el área al Hernán, quien se veía algo agobiado y los minutos se le hacían muy largos. Tejero completaba la igualada.

Hernán Cortés: Morales, González, Gomes, Gómez, Glaría, Larriba, Lasheras, Rozas, Rosales, Jiménez y Zabaleta. También jugaron: Artigas, Patru, Royo, Palomeras y Blasco.

Stadium Casablanca: Ferreres, Sacramento, Palacio, Pérez, Gracia, Segura, Tejero, Pérez, Antón, Sánchez y Villacampa.

Goles: 1-0 min. 12: Rozas, 1-1 min. 39: Tejero.

Árbitro: Rubio Gómez. Amonestó a los visitantes Cantarero y Villacampa.

CALATAYUD 3–1 BALSAS PICARRAL

El Calatayud empieza a asomar la cabeza. Como vienen demostrando en las últimas semanas, el equipo se ha reactivado con el nuevo año y suman un vital y merecido triunfo ante el Balsas Picarral por 3-1, en un partido donde han estado más atentos para ir a por los rechaces, segundas jugadas y balones divididos. El gol inicial de Berges no hizo sino incrementar el énfasis y el empuje del Calatayud, que se encontró su merecido premio en forma de remontada con grandes acciones colectivas que culminaban Lorcas y Zardoya. El tanto de Romero evitó que su parroquia sufriera en los instantes finales. De esta manera, el Calatayud suma su segunda victoria de la temporada, pero las dos han sido en las tres últimas jornadas. Se quedan con 8 puntos, a tan solo uno del San José y a dos del Valdefierro.

Calatayud: Pardos, Lorcas, Ibáñez, Gómez, Gallego, Guillén, Zardoya, Lora, Martínez, Romero y El Aoud. También jugaron: Tomás, Skendi, Ramos, García y Martínez.

Balsas Picarral: Muñoz, García, Martínez, Berges, Forcén, Domingo, Clavero, Alloza, Lorén, Reche y García. También jugaron: Vallano, Báez, Barea, Alba y del Barrio.

Goles: 0-1 min. 8: Berges, 1-1 min. 10: Lorcas, 2-1 min. 35: Zardoya, 3-1 min. 44: Romero

Árbitro: Alexandru Dragomir. Amonestó a los visitantes Forcén y Martínez.

MONTECARLO 4–1 SAN JOSÉ

El Montecarlo, segundo clasificado, no falló ante el San José, penúltimo, en un choque de contrastes. Dos tempraneros goles de los locales encarrilaban el partido para el Montecarlo, que se dedicaba a hilvanar jugadas con brillantes minutos de Domíguez y Borao, entre otros. El San José buscaba defenderse y trataba de apurar sus opciones en el contraataque con escasa fortuna. De nuevo en el tramo final, con los cambios el Montecarlo mostró la ambición para ampliar la renta y Lahoz anotaba el gol del honor.

Montecarlo: García, Crespo, Navallas, Vicente, Domínguez, Cajal, Lorén, Borao, Romero, Garcés y Ruiz. También jugaron: Ursu, Escuer, Casado, Campo y Gotor.

San José: Lasaosa, Rodríguez, Sanz, Chicomín, Benito, Castellano, Casao, Lahoz, Alcázar, Beltrán y Cantín. También jugaron: Bravo, Conte, Marzo, Sidibe y Romeo.

Goles: 1-0 min. 3: Vicente, 2-0 min. 5: Borao, 3-0 min. 48: Domínguez, 4-0 min. 57: Borao, 4-1 min. 59: Lahoz.

Árbitro: Teixeira Ruiz. Amonestó a los locales Gotor, Lorén y Romero.

LA UNIÓN 2–1 EBRO 

La Unión ha conseguido dar la sorpresa ante el Ebro en un trabajado encuentro en el que han empezado presionando con una alta intensidad para tratar de robar arriba. Fruto de este esfuerzo llegaba el primer gol, aunque en una imprecisión defensiva, el Ebro empataba poco después. De nuevo, La Unión mostraba más fe y con los cambios ganaba poderío físico y conseguía materializar. Aún así, tuvieron que sufrir para mantener el resultado y el Ebro dispuso de una oportunidad en la que el balón se paseaba por la línea de gol sin que nadie llegase a enviarlo al fondo de las mallas.

La Unión: Sanz, Loza, Larraz, Perales, Portero, Cantero, Funes, García, Sánchez, Abella y Ferrer. También jugaron: Urgel, Ruiz, Megino, Gorjón y Cristóbal.

Ebro: Iravedra, De Lope, Martín, Sanz, Rodrigo, Sebastián, Val, Sierra, Núñez, Chadli y González. También jugaron: Pardos, Manu, Abad, Vicente y César.

Goles: 1-0 min. 26: Cantero, 1-1 min. 29: Abad, 2-1 min. 40: García.

Árbitro: Ballesteros Rubio.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión