FÚTBOL. DIVISIÓN DE HONOR INFANTIL

Resultados de la decimoctava jornada de División de Honor Infantil

Consulta las crónicas y resultados de la decimoctava jornada de División de Honor Infantil

La Aragón Cup está en marcha con más de 400 jugadores.
Jugador del Stadium Casablanca en el transcurso de la pasada Aragón Cup 
Roger Navarro

ACTUR PABLO IGLESIAS 1-1 STADIUM VENECIA

Disputado encuentro entre el Pablo Iglesias y el Stadium Venecia, en el que no tardaba Roche en aprovechar un fallo defensivo en cadena de la defensa visitante para adelantar a los locales. El partido se volvía trabado, con pérdidas e imprecisiones por parte de los dos equipos sin que ninguno se erigiera como el dominador. El Stadium Venecia, con los cambios, trató de ser más ambicioso en la segunda parte y encontraba la recompensa a su esfuerzo con un potente disparo de Villuendas.

Pablo Iglesias: Girón, Liarte, Díaz, Royo (Martín, 52), Roche, Sanjuán, Marcelo (Martínez, 57), Pablo, Lezcano, Borja y Betore.

Stadium Venecia: Pérez, Sarrato, Ferrando, Villuendas, Serrano, Anechina (Somalo, 42), Cubillo, Piñel, Pardillos (Burgos, 36), Suils y Molina.

Goles: 1-0 min. 10: Roche, 1-1 min. 66: Villuendas

Árbitro: Nivela González. Amonestó a los locales Pablo y Martín; y al visitante Ferrando.

OLIVER 0-2 STADIUM CASABLANCA

Victoria del Stadium Casablanca por 0-2 en el campo de La Camisera frente al Oliver. Apenas tardaba 20 segundos en llegar el primer gol. Nada más sacar de inicio, un balón en largo del Stadium era controlado por un defensa del Oliver, quien cedía a su portero Jiménez que no estaba acertado en el pase y entregaba el balón a García para anotar el primer gol. A partir de ahí, el Oliver tuvo más posesión pero sin claras ocasiones de gol. En la segunda parte, el Oliver reclamó dos penaltis y les árbitro señaló a su favor uno que ni siquiera lo protestaron los jugadores del Oliver. Espuña estaba muy atento para detener el lanzamiento de los 11 metros. Floristán terminaba anotando el segundo tras un balón colgado al área.

Oliver: Jiménez, Cavero, Pérez, Albesa (Berenguer, 47), Fernández, Nerín, López, Hillera, Calvo (Palomeras, 53), Santisteve y Vivas.

Casablanca: Espuña, Joven, Terreu, Aliaga, Segura, Echechiquia, Gómez, Gil (Martínez, 48), Berges (Cisneros, 60), Teresa y García (Floristán, 58).

Goles: 0-1 min. 1: García, 0-2 min. 64: Floristán.

Árbitro: Zarzuela Sánchez. Amonestó a los locales Fernández y Nerín; y a los visitantes Teresa, Aliaga, Cisneros y Terreu.

El Real Zaragoza suma y sigue

REAL ZARAGOZA 3-0 PEÑAS OSCENSES

El Peñas Oscenses ha mantenido el pulso en la siempre complicadísima salida a la Ciudad Deportiva donde por momentos ha puesto al Real Zaragoza contra las cuerdas. Una exigente presión dificultaba la habitual combinación del Zaragoza que no terminaba de encontrar su sitio. Aún así, las ocasiones iban cayendo del cuadro zaragocista y Sánchez abría la lata. No obstante, el Peñas tuvo ocasiones para empatar y el Real Zaragoza siguió sufriendo. En un par de minutos, entre Rufo y Sancho liquidaban el duelo.

Real Zaragoza: Golet, García, Sánchez, Barrachina, Tolosa, Checa (Sancho, 48), Monserrate, Cortés, Abenia (Hernández, 48), Cantero y Sánchez.

Peñas Oscenses: Azagra, Escobar, Ferrando, Mur, Abadía, Gutiérrez, Marín (Oliva, 50), Escario, Montaner, Gascón (Camañes, 40) y Almerge.

Goles: 1-0 min. 27: Sánchez, 2-0 min. 66: Rufo, 3-0 min. 68: Sancho.

Árbitro: Ceamanos Sobradiel.

AMISTAD 1-2 JUVENTUD

Bonito duelo de la zona alta en el que el Juventud ha sido capaz de remontar el tanto inicial de Esquina para el Amistad, quien transformaba desde el punto fatídico. Con el 1-0, tuvo unos minutos el Amistad en los que el Juventud estaba ‘tocado’, pero no consiguió materializar el segundo. De hecho, empataba el Juventud cuando más parecía buscar el gol el Amistad. A partir de ahí, numerosas interrupciones y balones divididos, donde salió triunfador el Juventud aprovechando una serie de rechaces por medio de Santarromana.

Amistad: Martínez, Duato, Villagrasa, Aguilar, Castro, Esquina, Ortiz, Rodrigo (Sierra, 41), Martínez, Vijuesca (Gracia, 51) y Palacio.

Juventud: Molina, Battiato, Morón, Borrego, Santarromana, Navaridas (Palos, 50), Mustienes (Sow, 65), Vidal, Lasierra, Ruiz (Fanlo, 26) y Ruesca.

Goles: 1-0 min. 34: Esquina de penalti, 1-1 min. 51: Mustienes, 1-2 min. 65: Santarromana.

Árbitro: Mejjoud Boukhal. Amonestó al local Castillo.

SAN JOSÉ 1-0 EL OLIVAR

Igualado encuentro en la zona baja entre el San José y El Olivar que se ha resuelto por detalles. Ambos equipos eran conscientes de lo mucho que había en juego ante un rival directo y nadie quería asumir riesgos innecesarios ni jugar con fuego. De esta manera, había muchos balones en largo y juego directo, así como centros colgados al área. Los dos porteros tuvieron una notable actuación, con intervenciones de mérito ante las aproximaciones rivales. Cuando todo apuntaba al 0-0, Dragan provocaba una pérdida rival para terminar resolviendo los tres puntos para el San José.

San José: Porroche, Lafuente, Dragan, Sáez, Gordo (Barbuta, 55), Arambillet, Borruecos (Ramón, 36), Zamora, Radu, Sarr y Pérez.

El Olivar: Sisamón, Ramos, Cardona, Puerto, Uldemolins, Martín (Dumitrescu, 36), Puertas, Alejandre, Romero (Rodiño, 50), Torcal y Solanas.

Goles: 1-0 min. 66: Dragan

Árbitro: Pros de la O. Amonestó al local Zamora, y a los visitantes Dumitrescu, Hernández y Uldemolins.

HUESCA 3–0 RACING ZARAGOZA

Contundente victoria del intratable líder, la SD Huesca, aunque veía como un buen Racing Zaragoza se encerraba y recurría al juego directo y de esta manera conseguía aguantar 40 minutos sin encajar gol. Pese a que la posesión y las llegadas eran de los altoaragoneses, el Racing se mantenía firme y sólido sin conceder errores. Pueyo remataba a gol tras una serie de rechaces y a partir de ahí el Racing se descomponía. El gol le sentó como un jarro de agua fría y no tardó en recibir otros dos goles.

Huesca: Subías, Sauvage (Lasheras, 46), Rico (Santolaria, 53), Pinilla, Vilches, Cabrero, Matas (Bazago, 53), Pueyo, Benítez, Martín e Izquierdo.

Racing Zaragoza: Blánquez, Serrano, Camín (Escanilla, 16), Gómez, Elena, Vílchez (Albero, 49), Vilella, Merchante, Khoualed, Castillo y Marín (Molinero, 49).

Goles: 1-0 min. 41: Pueyo, 2-0 min. 42: Izquierdo, 3-0 min. 45: Benítez.

Árbitro: Civiac Escudero. Amonestó al visitante Vilella.

BALSAS PICARRAL 0–2 MONTECARLO

El Balsas Picarral, pese a su complicada situación en la tabla clasificatoria, ha mantenido el tipo ante un Montecarlo superior. Sin miedo y sin encerrarse, el Balsas trataba de aprovechar los balones en largo y presionar a los centrales. Sin embargo, dos tempraneros goles de Barranco y Plaza resolvían para los visitantes. El Montecarlo no asumía riesgos y pese a que tuvo más llegadas, tampoco pisó a fondo el acelerador y el marcador ya no se movió.

Balsas Picarral: Portero, Rodrigo, Martínez (Carbonel, 39), Pérez (García, 39), Cuevas, Suriñach (Galve, 49), Piñón, Asín, Martínez, Lafuente y Lausín.

Montecarlo: Pardo, Ingalaturre, Castro, del Pueyo, Casorrán, Sánchez (Colas, 49), Labordeta, Plaza (Reguig, 46), Barranco, Hernández y Crespo (Ruiz, 36).

Goles: 0-1 min. 13: Barranco, 0-2 min. 17: Plaza.

Árbitro: Muñoz Pueyo.

EJEA 0–3 EBRO

El Ebro ha aprovechado la fragilidad defensiva del Ejea para anotar dos goles en menos de veinte minutos. Una serie de imprecisiones y malos despejes en la zaga del equipo de las Cinco Villas facilitaba la tarea a los arlequinados para convertir los dos primeros goles. El Ejea también dispuso de buenos minutos con actitud y brega, pero sus fallos propios les terminan condenando. Manzanero anotaba el tercero y el Ejea, pese a que estuvo cerca, no pudo conseguir su gol del honor.

Ejea: Berges, Castro, Valero (Galabinov, 55), Fau (Filipini, 46), Abadía, Laura, Kolev, Kande, Cortés, Opoku y Puyod. 

Ebro: Rodrigo, Veras, Callén, del Río, Clavería (Tobajas, 42), Clavero (Baquero, 42), Rodríguez, Saganta, Gil, Krallkahllah y Manzanero.

Goles: 0-1 min. 11: Clavería, 0-2 min. 19: Krallkahllah, 0-3 min. 61: Manzanero.

Árbitro: Gil Izquierdo. Amonestó a los locales Fau, Castro, Berges y Kande; y a los visitantes Callén y Clavería.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión