FÚTBOL. DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Cruel derrota del Stadium ante el Girona

Los visitantes han remontado el 2-0 favorable del Stadium Casablanca

Barcelona-Stadium Casablanca | División de Honor Juvenil
Barcelona-Stadium Casablanca | División de Honor Juvenil
@fcbmasia

Cruel derrota del conjunto verderol en un partido que a priori lo tenían perfectamente controlado, incluso parecía más cercano el 3-0 que no la remontada gerundense, pero el fútbol tiene estas particularidades.

Los de Borque se adelantaron en los primeros compases. Manu Rubí se aprovechó de un rechace del portero para hacer el primero de la tarde. Fue un balón al área y el capitán, muy listo, se aprovechó de la situación y consiguió batir a Joel. El Girona lo intentó con un cabezazo de Eric a las manos de Molinos y con un disparo de Pau, que el meta metió una buena mano para mandar a saque de esquina.

Pudo llegar el 3-0

El Stadium esperaba en su terreno de juego, buscando la peligrosidad de Lantarón y Asier. Este último consiguió el segundo de su equipo con un golpeo magnífico desde la frontal, una realización perfecta, poniéndola en la escuadra de un Joel que solo pudo aplaudir la plasticidad del tanto. El 3-0 pudo llegar en una volea de Lantarón tras una salida en falso de Joel, pero se marchó fuera por muy poco. Una de las claves fue una acción del delantero catalán Castro, en una presunta agresión cuando llevaba ya tarjeta, pero Monterrubio Torres no vio la acción.

El entrenador gerundense cambió al jugador amonestado por Alfa y el atacante tras varios rechaces, recortaba diferencias. Tres minutos más tarde, Turmo se marcha por banda derecha, balón al área, allí controla el mismo Alfa, y ante la pasividad de la defensa, consigue el empate. En pleno desconcierto total local y de acierto visitante, Turmo, tras despiste defensivo, hacía el tercero de su equipo y le daba la vuelta al choque. En 7 minutos se pasaba de lo blanco a lo negro.

El Stadium no se rindió. Borque movió fichas, consiguiendo que su equipo volviera a tomar el mando. El empate pudo llegar en una mano dentro del área de Alfa, que fue castigada con penalti. Lo lanzó Manu Rubí, pero entre Joel y el poste, evitaron que la pelota besara las mallas. En pleno acoso, Eloy la tuvo, pero su remate se marchó rozando el poste.

Al final, derrota en un partido que tuvo un claro color local, pero en 7 minutos todo se fue al traste.

Ficha técnica

Stadium Casablanca: Molinos, Saúl, Ruiz (Iván, 69), Andrés, Tolo, Alberto, Alejandro (Eloy, 79), Manu Rubí, Keko (Nico, 69), Asier y Mikel (Gea, 79).

Girona: Joel, Arnau, Eric, Manuel, Ignasi, Nil, Turmo (Unai, 90), Pau, Castro (Alfa, 46), Mate (Jandro, 75) y Granero (lyas, 46).

Goles: 1-0, min. 4: Manu Rubí. 2-0, min. 34: Asier. 2-1, min. 59: Alfa. 2-2, min. 62: Alfa. 2-3, min. 66: Turmo.

Árbitro: Monterrubio Torres. Amonestó a los locales Saúl, Alejandro y Manu Rubí y a los visitantes Nil, Castro, Ilyas y Alfa.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión