fútbol. regional preferente

Empate a todo entre el Casetas y el Actur Pablo Iglesias

Ambos conjuntos tuvieron sus opciones de ganar el partido.

Fútbol. Regional Preferente- Casetas vs. Barbastro
Fútbol. Regional Preferente- Casetas vs. Barbastro
Daniel Marzo

El Actur Pablo Iglesias y el Casetas se repartieron los puntos en un duelo muy igualado en el que los locales llevaron más la iniciativa, pero con los arlequinados siempre atentos a cualquier concesión. Ambos conjuntos llegaban al partido con el objetivo de lograr una victoria que les acercara a los puestos de cabeza, si bien este empate apenas varía su posición en la tabla, con el conjunto azulón en la sexta plaza con 29 puntos, uno más que su inmediato perseguidor, precisamente su rival en el día de hoy.

El partido comenzó con mucho equilibrio entre las acciones de los dos equipos. Ninguno fue capaz de adueñarse de la posesión, sucediéndose las alternativas en los ataques, aunque sin llegar a crear excesivo peligro sobre las áreas. Cagide y Vidal fueron los más activos en la fase ofensiva por la parte local, con un par de disparos que repelió Martín, el meta visitante. También lo intentó el Actur con varias aproximaciones sobre las inmediaciones de Laborda, pero la falta de profundidad en los metros finales acabó por fagocitar cualquier ocasión.

El Casetas ganó presencia en la segunda mitad

El panorama cambió ligeramente en la segunda mitad. Los locales metieron una marcha más y buscaron el tanto del gol con más ahínco, pero de nuevo las gran actuación de David Martín y su defensa evitaron que el marcador se moviera. El cuadro de la capital movió su banquillo en busca de un gol que le permitiera lograr el triunfo pero el Casetas, que solo realizó dos cambios, aguantó el ritmo a la perfección, terminando el partido con un empate que deja contentos a los dos equipos.

Ficha técnica:

Casetas: Laborda, Gesse, Palacios (Sánchez, 74), Sierra, Beltrán, Ballestín, Da Costa (Navarro, 78), Gil, Damián, Vidal y Guerrero.

Actur Pablo Iglesias: Martín, Tabiche (Ollés, 82), Guillén, Lozano, Herrejón (García, 89), Maqueda, Montanel, Vicién, Álvarez (Avellana, 58), Duato y Sebbar (Piñero, 46).

Árbitro: Jorro Ramón. Amonestó al jugador local Damián Cagide; a Herrejón, por parte del equipo visitante.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión