fútbol. juvenil división de honor

Derrota por la mínima del Stadium Casablanca en el campo del Cornellá

Un tempranero gol de los catalanes evitó un mejor resultado para los zaragozanos. 

Fútbol. DH Juvenil- Cornellá vs. Stadium Casablanca.
Fútbol. DH Juvenil- Cornellá vs. Stadium Casablanca.
@ue_cornella

No pudo ser y el Stadium Casablanca terminó sucumbiendo en una de las plazas más difíciles de la categoría, Cornellá. Los maños cayeron por la mínima ante un rival que no pasaba por su mejor momento de forma tras encadenar cinco compromisos sin sumar los tres puntos.

La primera mitad estuvo marcada por el dominio de balón por parte de los catalanes. En una de las primeras acciones de peligro, Ot aprovechó un balón en la frontal del área rival para anotar el primer gol. A partir de aquí, más llegadas locales sin éxito final. Gonzalo, en dos acciones, y Pablo estuvieron cerca de marcar el segundo pero no lograron batir al meta Javito.

Un gol del Cornellá al cuarto de hora decantaría la balanza para los de casa

Tras el paso por vestuarios se siguió con el mismo guión. Los futbolistas del Cornellá llevaron las riendas del partido aunque con mayor dificultad. La zaga aragonesa repelía los ataques adversarios y las ocasiones llegaban a cuenta gotas. Javi tuvo en sus botas dos acciones que no terminó de concretar en buen puerto. 

Ficha técnica: 

Cornellá: Carles, Iván, Domingo, Sergio, Joel, Ot, Gonzalo (Mulero, 65), Aschalew (Rubén, 90′), Pablo, Valter (Hicham, 89) y Javi (Oriol, 80).

Stadium Casablanca: Javito, Saul, Ruíz, Andrés, Tolo, Lantaron, Rubén (Iván, 71), Alejandro (Nico, 80), Manu (Alberto, 88′), Sergio (Gea, 76) y Miquel.

Gol: 1-0, min. 13: Ot. 

Árbitro: Alejandro Aguayo Prieto. Sin amonestaciones.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión