fútbol. división de honor cadete

Resultados de la decimoséptima jornada en División de Honor Cadete

Consulta las crónicas, resultados y fichas técnicas de una nueva jornada en la máxima categoría cadete.

Fútbol- DH Cadete- Oliver vs. Alcañiz.
Fútbol- DH Cadete- Oliver vs. Alcañiz.
Heraldo

CD OLIVER 5-0 ALCAÑIZ

Victoria contundente del Oliver en su feudo ante el Alcañiz. Los turolenses tuvieron la primera gran ocasión del encuentro pero su disparo se topaba con el palo. Poco a poco los de casa iban entrando en el partido y Achab por medio de un remate de cabeza hacía el (1-0) cuando se sobrepasaba la media hora. Acto seguido Cimpoes ponía más tierra de por medio a la salida de un córner (2-0).  

Tras el paso por vestuarios, el Oliver se adueñó del encuentro teniendo el control del esférico. Los visitantes por su parte aguardaban en campo propio. Bak dejaba el duelo visto para sentencia haciendo el (3-0) aprovechando una asistencia a la espalda de la defensa rival. Solo un minuto después Achab dejaba atrás a su marca para sellar su doblete particular (4-0). Gustrán cerraba la goleada en una jugada de estrategia (5-0). Quizás demasiado castigo para un Alcañiz que sucumbió ante el potencial ofensivo de un Oliver que le costó carburar en los primeros compases del partido.  

Oliver: Eduardo, Beamonte, Aguiar, Raúl Gómez (Pedro José, 62), Adrián, Puigdevall, Manuel Jesús (Lucas, 48), Mime (Nerín, 48), Achab, Bak (Gustrán, 62) y Cimpoes. 

Alcañiz: Serrano, Mario, Bosque, Fraga, Vallés (Paricio, 71), Agud (Víctor, 71), Boix, Losilla (Héctor, 54), Molins, Urrios y Magán (Bielsa, 54). 

Goles: 1-0, min. 31: Achab. 2-0, min. 33: Cimpoes. 3-0, min. 60: Bak. 4-0, min. 61: Achab. 5-0, min. 64: Gustrán.

Árbitro: Teixeira Ruiz, amonestó a los turolenses Agud, Losilla y Vallés. 

MONZÓN 2-0 TERUEL

Duelo marcado por las bajas que tenían ambas escuadras. El Monzón encarrilaba la victoria muy pronto con un gol de Marco a los cinco minutos aprovechando una gran asistencia de Sorinas (1-0). Los turolenses por su parte veían como todo se ponía cuesta arriba tras afrontar el desplazamiento más largo de la temporada. Ninguno de los dos equipos proponía excesivo fútbol combinativo y las acciones a balón parado eran las bazas para generar peligro. 

Tras el paso por vestidores, un robo de los altoaragoneses en el medio campo terminaba culminándolo Marco con un disparo desde fuera del área. Era el (2-0) y el ariete sellaba su doblete particular en el minuto 54. A partir de entonces, el Teruel tuvo más la posesión del balón frente a un rival bien ordenado en campo propio. El cuadro mudéjar merodeó el área rival pero no llegó a poner en serios aprietos al meta Kassimi.  

Monzón: Kassimi, Antúnez, Daniel, Albas, Wael, Recio, Raúl Tomás (Diego, 74), Hugo Roc, Marco, Sorinas (Colomina, 63) y Luis Rodríguez (Navarro, 78). 

Teruel: Gonzalvo, David Sánchez (Hugo, 43), Pescador, Carlos Jiménez, Llorens (Víctor, 67), Salesa, Beltrán, Lafuente, Alejandro Herrero, Alberto López y Soriano (Calvo, 59). 

Goles: 1-0, min. 5: Marco. 2-0, min. 54: Marco. 

Árbitro: Nadal Avellanas. Amonestó al local Raúl Tomás, así como también a los visitantes Llorens y Salesa. 

EJEA - STADIUM CASABLANCA

Contundente victoria del Stadium Casablanca en las Cinco Villas. Los verderoles dominaron el esférico durante el primer acto pero tardó en llegar ese primer gol. Corría el minuto diez cuando los zaragozanos disfrutaron de un penalti que detuvo el meta Lázaro. Pasaron los minutos y finalmente era Liso quien aprovechaba un gran centro lateral de Trías para hacer el (0-1). Antes del descanso, el Stadium pudo aumentar su renta a través de una buena combinación que Trías no estuvo acertado en definir.

Tras el paso por vestuarios, una jugada a balón parado terminaba significando el (0-2) a los cuatro minutos de la reanudación. El Ejea arriesgó en busca de recortar distancias. Los chicos de las Cinco Villas obligaron a intervenir al portero rival, Abbad, desbaratando un libre directo. Finalmente el dominio de los verderoles continuó y los goles fueron cayendo del bando visitante hasta cerrar el marcador (0-5).    

Ejea: Lázaro, Daniel Martínez, Samper (De La Torre, 20), Hualde, Mateo, Izuel, Javier Gracia, Pablo Gómez (David, 70), San Martín (Cabezón, 73), Betore (Ciudad, 73) y Bravo (Kirilov, 51).  

Stadium Casablanca: Abbad, Deza, Mateos, Mallén, Trias, Sesma (Javier, 52), Belenguer, Gelabert, Daniel Fernández (Silva, 57), Liso (Sanz, 51) e Iglesias. 

Goles: 0-1, min. 32: Liso. 0-2, min. 44: Mateos. 0-3, min. 54: Liso. 0-4, min. 72: Trias. 0-5, min. 76: Iglesias. 

Árbitro: Fernando Chioreanu. Amonestó a los visitantes Gelabert y Sesma. 

ESCALERILLAS 1-1 El OLIVAR

Reparto de puntos en el barrio Oliver. Los anfitriones nada más comenzar el partido, por medio de Jawar, dispararon un libre directo que se estrelló en la madera. Poco después, el mismo protagonista transformaba un penalti (1-0). A este primer tanto le siguió un lapso de tiempo sin grandes ocasiones en ninguna de las dos áreas. 

El paso por vestuarios trajo consigo un Olivar más valiente en busca de la igualada. Mientras el Escalerillas optaba por guardar su ventaja mínima. Los olivareros dominaban teniendo alguna ocasión. Este empuje de los visitantes tuvo su recompensa a la salida de un córner cuando Oleg remataba con el pie estableciendo las tablas de nuevo. Benítez, jugador local, frenó un mano a mano de los rivales contra su portero y veía la roja directa ya en los últimos instantes. El lanzamiento de falta se topaba con la barrera y cada equipo terminaba sumando un punto.   

Escalerillas: Roy, Vera (Lázaro, 77), Monje, Benítez, Lapesa (Alejandro Alonso, 65), Sebastián (Langarita, 41), Hugo, Jawara, Daniel Hernández, Bolea (Leciñena, 50) y Alcañiz. 

El Olivar: Lahuerta, Serrano, Morte (Cobzariu, 49), Muñoz (Andaluz, 74), Remón (Sancho, 53), Redondo, Marcos Sánchez, Marcos Andrés (Miguel, 57), Bernal, Sancho y Ceperuelo. 

Goles: 1-0, min. 21: Jawara, de penalti. 1-1, min. 67: Oleg. 

Árbitro: Albano Gota, amonestó a los locales Vera, Jawara y Langarita. Por otro lado, mostró cartulina amarilla a los olivareros Serrano y Sancho. Además expulsó por roja directa al local Benítez (79). 

LA UNÓN 1-1 MONTECARLO

Punto que sabe poco para la Unión ante un Montecarlo que erró un penalti. Los de casa llevaron el peso del encuentro siendo poseedores del balón. Esta posesión daba paso a algunas ocasiones que no terminaron de aprovechar los locales. Mientras los rojillos se ponían por delante en una de sus pocas llegadas a la meta rival. Artigas aprovechaba un balón desde fuera del área y con un buen golpeo hacía el (0-1). 

Tras el receso, La Unión salía en tromba buscando la igualada. El Montecarlo por su parte buscaba hacer daño a la contra. Precisamente en una de estas acciones verticales llegaba un penalti a favor de los visitantes pero erraron desde los once metros. Los anfitriones igualaban la contienda cerca de la hora de juego. Un centro que daba paso a un balón dentro del área sin poseedor y Cerrato cazaba el esférico para con un sutil toque de interior instaurar las tablas. Palacios, meta visitante, salvó a su equipo con un gran intervención previo disparo de Lasarte. Empujó más el cuadro local pero el resultado sería ya inamovible.   

La Unión: De Cea, Jorge Gracia, Serrano, Galán, Casado, Belsué (Lasarte, 75), Bueno, Traba (Ariel, 63), Lorente, Mario Rodríguez (Cerrato, 56) y Blanco (Darío, 66). 

Montecarlo: Palacios, Artigas, Alejandro Gracia, Bespín, Egea, Ríos, Ciria, Abadía, Marcos, Javier López y Jesús Gómez. 

Goles: 0-1, min. 13: Artigas. 1-1, min. 56: Cerrato. 

Árbitro: Ceamanos Sobradiel. Amonestó a los locales Blanco, Lorente y Jorge Gracia. 

AMISTAD 2-3 EBRO

Importante triunfo del Ebro en San Pantaleón. Los arlequinados sacaron provecho del balón parado para ponerse por delante en el marcador. Una falta desde el centro del campo era puesta al área rojilla y Domínguez inauguraba el marcador (0-1). Antes de esta acción los de Juslibol tuvieron una clara aproximación que no terminó en gol. Poco después los visitantes hacían el (0-2). 

La calidad de los arlequinados arriba fue determinante para el resultado final

El Ebro aumentaba su renta al cuarto de hora de juego en este segundo acto por medio de una gran jugada de Cortés. Un penalti medía de lleno al Amistad (1-3).  Tres minutos después los de Juslibol aprovechaban un saque de esquina para seguir recortando diferencias. Los de casa empujaron en busca de algo positivo pero la defensa y el portero visitante terminaron haciendo bueno ese último gol, obra de Cortés, para llevarse los tres puntos hasta La Almozara.  

Amistad: Iván, Beamonte, Liarte, Amores, Castillo (Samuel, 49), Salcedo, Gonzalo, Varela (Gabriel, 55), Soler, Bratasanu (Melo, 41) y Erik (Daniel, 41). 

Ebro: Esteban, Domínguez, Fuentes, Baeyens, Rodrigo (Rubén, 69), Cortés, Daniel (Lisbona, 59), Corellano, Atienza (David, 60), Millán y Ara. 

Goles: 0-1, min. 30: Domínguez. 0-2, min. 38: Fuentes. 0-3, min. 57: Cortes. 1-3, min. 64: Salcedo, de penalti. 2-3, min. 67: Daniel.

Árbitro: Cots González. Amonestó a los rojillos Beamonte y Velo, así como también a los visitantes Atienza, Baeyens y Millán. 

REAL ZARAGOZA 6-2 SD HUESCA

El Real Zaragoza ha sabido controlar sus nervios y saber remontar un partido que se le había puesto adverso ante la SD Huesca. Los brillantes minutos de Martínez, González y Gracia permitían voltear la situación ante un Huesca que se iba quedando sin ideas conforme pasaba el paso de los minutos. De esta manera, el Real Zaragoza sigue líder destacado con 47 puntos, mientras que la SD Huesca es quinta con 32 puntos.

Real Zaragoza: Martos, Cardiel, González (García, 66), Izquierdo, Martínez, Fadel, Andrés, Alegre, Gracia (Gutiérrez, 60), Sans y Aragües (Espinal, 54).

SD Huesca: Rodríguez, Sierra, Aznar (Albero, 51), Anglada, Calvo, Oya (Calvo, 60), Hernández, Soria, Becerra, Bardají (Álvarez, 54) y Acín. 

Goles: 0-1 min. 5: Calvo, 1-1 min. 8: Martínez, 2-1 min. 12: González, 3-1 min. 48: Gracia, 4-1 min. 50: Gracia, 5-1 min. 57: Anglada en propia puerta, 6-1 min. 63: Gutiérrez, 6-2 min. 79: Anglada.

Árbitro: Román Ibáñez. Amonestó al local Alegre y a los visitantes Calvo y Tounkara, todos ellos con cartulina amarilla.

BALSAS PICARRAL 1-1 JUVENTUD

Igualdad en el choque de la zona alta entre el Balsas Picarral y el Juventud que se ha saldado con un justo reparto de puntos. Empezaban mejor los visitantes, por lo que el gol de García les sentaba como un jarro de agua fría. Tras unos minutos de desconexión, volvieron a entrar en el partido y dispusieron de varias oportunidades para empatar antes del descanso. No fue así y el Balsas también pudo sentenciar en la segunda parte, pero Giménez culminaba una buena acción colectiva.

Balsas Picarral: Lalaguna, Pérez, Huerta, Mazas, Sebastián (Duato, 58), Moreno, Contreras, González, Piqueras, García y Eito (Barbuceanu, 49).

Juventud: Láinez, Mballo, Castuera, Lizáldez, Aranaz, Gumiel (Giménez, 24), Lasheras (Medrano, 60), Gómez, Charneca, Yuste (Cantero, 60) y García.

Goles: 1-0 min. 7: García, 1-1 min. 43: Giménez.

Árbitro: Hernández Zaragoza. Amonestó a los locales Del Rincón y Barbuceanu con cartulina amarilla y expulsó al local Mazas con roja directa. Amonestó a los visitantes Castera, Láinez y Charneca con cartulina amarilla y expulsó al visitante Mballo con roja directa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión