FÚTBOL. LIGA NACIONAL JUVENIL

El Olivar blinda su liderato ante el Racing

Encuentro donde Pablo González e Iván Rodríguez marcaron las diferencias para los locales. 

Fútbol. LN Juvenil de El Olivar.
Fútbol. LN Juvenil de El Olivar.
@EM_ElOlivar

Contundente victoria del Estadio Miralbueno El Olivar ante el Racing Club Zaragoza, mostrando sus credenciales para defender su liderato hasta final de temporada. El Racing empezó con una presión adelantada y bien ordenado, tratando de tú a tú a un Olivar que le empezó costando quitarse la presión de encima. Poco a poco, con el progresivo paso de los minutos, los locales se iban haciendo con la manija del encuentro y suyas eran las mejores ocasiones. Partidazo de Pablo González, quien tras un recorte de mérito, llegaba a línea de fondo y poníoa un milimétrico pase de la muerte para que Iván Rodríguez lo rematase al fondo de las mallas. Se ponía el 1-0 en el marcador, aunque el Racing siguió mostrando actitud, lucha, brega y compromiso durante todo el encuentro.

Lanzamientos al palo

En la segunda parte, El Olivar mantenía su dominio. Dispuso de hasta tres lanzamientos al palo en mano a mano ante el portero en los que le faltaba una pizca de acierto. No tardaba Pablo González en convertir el 2-0, en una acción en la que Iván Rodríguez jugada de cara con Íker, y este le ponía un gran servicio a González para el tanto. En el minuto 88, un claro penalti sobre precisamente Pablo González era transformado por Alberto Vaquero para el 3-0 definitivo. De esta manera, El Olivar sigue líder con 49 puntos y el Racing es penúltimo con 7 puntos.

Estadio Miralbueno El Olivar: Gil, Morcillo, Castán (Gómez, 31), Vaquero, Torres, Seguí, Sebastián, Ferruz, González, Láinez (Rodríugez, 67) y Rodríguez (Baena, 64).

Racing Club Zaragoza: Varela, Moreno (Pina, 68), Araguas, Bozal, Modrego (Embarba, 60), Bernad, García (Castillón, 64), Gómez, Gran Latorre, Enseñat y Barrachina.

Goles: 1-0 min. 23: Iván Rodríguez, 2-0 min. 52 Pablo González, 3-0 min. 88: Alberto Vaquero.

Árbitros: Paola Cebollada López, Raúl Pardo Castellón y Rocío Ortiz Varona. No amonestaron a ninguno de los componentes de ninguno de los dos equipos.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión