FÚTBOL. DIVISIÓN DE HONOR INFANTIL

Resultados de la decimoséptima jornada de División de Honor Infantil

Consulta las crónicas y resultados de la decimoséptima jornada de División de Honor Infantil

El Valencia se alza con la Aragón Cup por tercera vez consecutiva
El Valencia se alza con la Aragón Cup por tercera vez consecutiva
Verónica Lacasa

VENECIA 0-2 HUESCA

Gran imagen del Stadium Venecia que ha sabido plantar cara al todopoderoso Huesca, quien compite por el liderato de la categoría. Los locales empezaron incluso más entonados, con menos posesión pero sabiendo darle un buen uso. Llevaron un par de sustos a la meta oscense y varias internadas en el área. Matas adelantaba a los visitantes culminando una buena acción colectiva. La segunda parte era un quiero y no puedo por parte del Venecia, que veían como el Huesca era más eficaz y resolutivo a la hora de cerrar el partido.

Venecia: Quintana, Sarrato, Gregorio (Izuel, 66), Ferrando, Villuendas, Serrano, Anechina (Burgos, 45), Cubillo, Piñel, del Campo y Suils (Pardillos, 48).

Huesca: Subías, Sauvage, Teixeira, Pinilla, Gómez, Fernández (Bazago, 45), Matas, Gómez, Benítez, Martín y Torralba (Izquierdo, 52).

Goles: 0-1 min. 24: Matas, 0-2 min. 65: Martín.

Árbitro: Nivela González. Amonestó al local Gregorio.

PEÑAS OSCENSES 2-2 OLIVER

Igualado y vibrante duelo entre dos equipos de la zona media, con dominio alterno y repartido para unos y otros a lo largo del partido. Golpeaba primero el Peñas Oscenses que llegaba a adelantarse hasta en dos ocasiones. El Oliver no perdió la fe y su presión unida a un gran partido de Nerín para conducir las ocasiones les permitió rescatar un punto. De esta manera, el Peñas Oscenses es noveno con 21 puntos, uno más de los que cuenta el Oliver que es su inmediato perseguidor en la tabla clasificatoria.

Peñas Oscenses: Franco, Sarasa, Abadía, Gutiérrez, Marín (Ferrando, 50), Oliva (Almerge, 44), Montaner, Arto, Arazo, Camañes y Escobar.

Oliver: Gabardos, Cavero, Pérez, Berenguer (Albesa, 48), Llorente (Sanz, 50), Nerín, López, Hillera, Paniego, Santisteve (Lozano, 57) y Vivas.

Goles: 1-0 min. 22: Arazo, 1-1 min. 58: Vivas, 2-1 min. 61: Camañes, 2-2 min. 69: Pérez.

Árbitro: Zueras Bellosta. Amonestó a los locales Franco, Abadía y Arto.

El Racing Zaragoza vence con oficio y saber estar

EL OLIVAR 0-1 RACING ZARAGOZA

Igualado encuentro entre El Olivar y el Racing Zaragoza, en un choque en el que los locales empezaron mejor en los primeros veinte minutos. Tuvieron un par de internadas en el área, pero no acertaban a la hora de dar el último pase. Quien sí mostraba su acierto de cara a portería fue el Racing Zaragoza por medio de Gómez. El partido se volvió más trabado en la segunda parte, con muchas segundas jugadas y balones divididos, sin que hubiera un dominador claro.

El Olivar: Sisamón, Rodiño, Hernández, Puertas, Puerto, Uldemolins, Martín, Alejandre, Romero, Torcal y Solanas.

Racing Zaragoza: Arellano, Gómez, Serrano, Elena, Lozano, Vilella, Salmerón, Merchante, Khoualed, Castillo y Pereira.

Goles: 0-1 min. 29: Gómez.

Árbitro: Aguilar Esteban. Amonestó con amarilla al visitante Salmerón.

JUVENTUD 1-0 BALSAS PICARRAL

Al Santo Domingo Juventud le ha costado doblegar al Balsas Picarral, penúltimo clasificado. Los visitantes han mostrado una gran versión maniatando a los cerebros del Juventud, que se han visto muy rodeados en todo momento y sin claridad de ideas. El Balsas disponía de peligro en acciones individuales y a través de colgar balones al área, mientras que el Juventud no encontraba el camino. En los instantes finales, Izan Ruiz lograba un gol que sentaba como un jarro de agua fría para los visitantes.

Juventud: Molina, Battiato (Lasierra, 41), Morón, Borrego, Santarromana, Navaridas, Palos (Sow, 49), Mustienes, Bernad, Ruiz y Garrido.

Balsas Picarral: Portero, Rodrigo, Martínez, del Río (Martínez, 51), Cuevas (Muro, 58), Suriñach, Piñón, Asín, Lausín, Vázquez y Gracia.

Goles: 1-0 min. 72: Izán Ruiz.

Árbitro: Gomollón García.

SAN JOSÉ 1-1 REAL ZARAGOZA

Partido de enorme mérito del San José que ha tratado de tú a tú al equipo que llegaba como líder al CMF San José, el Real Zaragoza, con quien ha llegado a empatar a uno. Pese a que se adelantaron los zaragocistas, el San José pasó a dar su do de pecho luchando cada balón, con una exigente presión y con un encomiable esfuerzo para provocar pérdidas a los visitantes y luchar cada balón dividido. De hecho, el Real Zaragoza nunca estuvo cómodo sobre el césped por el mérito del San José, que vio recompensa a su trabajo con el tanto de Radu.

San José: Helguera, Lafuente, Dragan, Sáez, Gordo, Arambillet, Borruecos (Pérez, 35), Zamora, Radu, Barbuta (Ramón, 35) y Sarr. 

Real Zaragoza: Obakpolor, Santiago, Sánchez, Navarro, Sancho, Checa (Cantero, 45), Beltrán, Cortés, Rufo, Pinilla (Barrachina, 45) y Sánchez. 

Goles: 0-1 min. 17: Rufo, 1-1 min. 57: Radu

Árbitro: Pérez Gutiérrez. Amonestó a los visitantes Navarro y Sánchez

EBRO 5-1 AMISTAD 

Goleada del Ebro frente al Amistad en un duelo de la zona alta en el que el único equipo que se ha mostrado poderoso ha sido el Ebro. Los arlequinados tenían perfectamente preparado el encuentro ante el Amistad y les han desarbolado desde el primer momento, impidiéndoles sacar el balón jugado. Si a eso se le suma un acierto excelso de Del Río (doblete) y un hat trick de Manzanero, era inevitable la goleada. Castro firmaba el gol del honor para el Amistad. De esta manera, el Ebro y Amistad empatan ahora en la tercera plaza con 30 puntos, los mismos que el Santo Domingo Juventud.

Ebro: Rodrigo, Veras, De Lope, Callén (García, 42), Baquero, Del Río, Tobajas, Clavería (Rodríguez, 48), Sanz, Krallkahllah (Gil, 42) y Manzanero.

Amistad: Irigoyen, Mariblanca (Vijuesca, 45), Villagrasa, Aguilar, Castro, Esquina-Álvarez, Sierra, Ortiz, Rodrigo (Duato, 36), Gracia y Palacio. 

Goles: 1-0 min. 11: Del Río, 2-0 min. 16: Del Río, 3-0 min. 33: Manzanero, 4-0 min. 37: Manzanero de penalti, 5-0 min. 47: Manzanero, 5-1 min. 59: Castro.

Árbitro: Cordón Díaz. Amonestó a los locales De Lope y Rodríguez; y al visitante Aguilar.

MONTECARLO 0-4 PABLO IGLESIAS

Victoria contundente del Pablo Iglesias por 0-4 en el campo del Montecarlo en un duelo de la zona noble de la tabla clasificatoria. El partido empezó con mucho ritmo por parte de ambos conjuntos con llegadas repartidas y sin un dominador claro. Liarte adelantaba al Pablo Iglesias, pero el hecho que cambiaba el partido era la expulsión del meta local, Valero, en el minuto 28. A partir de ahí, el encuentro se volcaba hacia el área en la que atacaba el Pablo Iglesias y terminó goleando. De esta manera, ambos equipos se quedan empatados a 28 puntos en las posiciones sexta y séptima.

Montecarlo: Valero, Ingalaturre, Castro, Casorrán, Ruiz, Sánchez (Pardo, 28), Labordeta, Álvarez, Barranco, Hernández y Colas (Crespo, 45).

Pablo Iglesias: Serrano, Martínez (Borja, 47), Liarte, Díaz (Ara, 51), Royo (Roche, 55), Sanjuán, Marcelo, Martín, Pablo, Cacho y Lezcano. 

Goles: 0-1 min. 17: Liarte, 0-2 min. 29: Marcelo, 0-3 min. 38: Sanjuán, 0-4 min. 50: Borja

Árbitro: Cogolludo García. Amonestó con amarilla a los locales Plaza y Labordeta. Expulsó con roja directa al local Valero.

CASABLANCA – EJEA (jueves 30, 19:45)

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión