fútbol. regional preferente

El Zaragoza 2014 y la Peña Fragatina empatan en el duelo de la zona baja

El cuadro zaragozano tuvo más ocasiones, pero la falta de puntería les volvió a condenar.

Mequinenza - Zaragoza 2014.
Mequinenza - Zaragoza 2014.
Ayto. de Mequinenza

El Zaragoza 2014 dejó escapar una nueva oportunidad de lograr la victoria tras empatar a cero ante la Peña Fragatina en un partido de más ritmo y emoción que lo que indica el marcador. Ambos conjuntos dispusieron de ocasiones para cambiar el signo del luminoso, siendo las más claras las del conjunto local, con Sánchez topándose con el larguero en la primera mitad. Al final, reparto de puntos que de poco sirve a los hombres de Javier Tarongi en su lucha por la salvación.

El partido comenzó con el conjunto local dominando la posesión ante la actitud defensiva de una Peña Fragatina que esperaba su oportunidad a la contra. Los azulgranas trataban de mover el balón en campo contrario, cuajando una buena primera parte de partido, que tuvo en un disparo de Sánchez al larguero su mejor exponente. Esta ocasión levantó los ánimos locales, que todavía llegaron en un par de ocasiones más al área de Del Río.

Tampoco se quedaron atrás los oscenses, que estiraron más sus líneas pasado el ecuador de la segunda mitad, generando algún que otro problema a la defensa local, que sufría ante los rápidos ataques de su rival.

Ya en la segunda mitad, el Zaragoza 2014 subió la intensidad y las ocasiones comenzaron a llegar de nuevo para los de La Camisera. Sánchez, el más activo de los locales, se topó de nuevo con la madera tras un certero disparo. El ímpetu local no se frenó ahí, disponiendo de dos manos a manos mediado el segundo tiempo que estuvieron a punto de suponer la victoria. Pero la Peña Fragatina supo revolverse, gracias en parte a la buena actuación de su portero y las peligrosas contras que lanzaron; en una de ellas, Pedro Mayo salvó a su equipo de la derrota con una gran intervención ante un uno contra uno.

Sánchez se topó con los palos hasta en dos ocasiones

Al final, ambos conjuntos dieron el empate por bueno tras toda la acción previa, y deberán esperar a la próxima jornada para tener una nueva oportunidad de sumar los tres puntos.

Ficha técnica:

Zaragoza 2014: Pedro Mayo, Stokic, Ferreira, Diego Sánchez, Kane, Ayoub, Vidal, Andrés Cortés, Naval (Broto, 55), Alejandro Rodrigo y Álex Gracia.

Peña Fragatina: Del Río, Gerard Cartagena, Orús, Álex Sanz (Gari, 76), Espitia, Montull, Martes (Roca, 65), Saúl Ortega, Sergio Polo (Ponti, 57), David Polo y Jover (Foncillas, 57).

Árbitro: Mejjoud Boukhal. Amonestó al local Ferreira y a los visitantes Orús, David Polo y Foncillas.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión