Despliega el menú
Afición

Afición

fútbol. regional preferente

Un doblete de Aznar devuelve al Calatayud a la senda de la victoria ante el Alcorisa

El Alcorisa pagó muy cara su ineficacia ofensiva a lo largo de todo el partido.

Fútbol. Regional Preferente- Caspe vs. Calatayud.
Fútbol- Regional Preferente- Calatayud.
Erika Martínez

El Alcorisa pagó cara su ineficacia ofensiva ante el Calatayud en un encuentro que dominó, pero que no supo materializar en el marcador. Finalmente el electrónico reflejó un (0-2) para el cuadro de Ricardo Ballestín. Con esta victoria el equipo bilbilitano vuelve a la senda de la victoria.

El encuentro estuvo muy marcado por la dificultad de jugar con una gran cantidad de agua de lluvia sobre el verde. En la primera mitad, la igualdad imperó en el juego. Ninguno de los dos equipos dominó con claridad ni impuso su estilo de juego. En la primera parte, el Alcorisa tuvo sucesivos acercamiento a la portería del guardameta visitante, pero no se mostraron precisos en los últimos metros. Los visitantes se adelantaron rápidamente en el minuto 5, en una falta mal defendida

Los visitantes de adelantaron a los cinco minutos en una falta mal defendida

Tras el tiempo de descanso, el juego cambió. El domino se inclinó de lado del Alcorisa, que tuvo un gran número de ocasiones, aunque no se materializaron en goles. El Calatayud buscó ocasiones de gol por medio de contragolpes. En el minuto 60, un error en la salida de balón del Alcorisa regaló al Calatayud otro tanto.

En los últimos minutos, el asedio sobre la portería de Cristobal era constante con el objetivo de rascar un empate. Finalmente no fue así por las imprecisiones ofensivas de los atacantes. En los últimos minutos de partido, el Alcorisa dispuso de un penalti que no supo transformar por la gran intervención del portero del Calatayud.

Ficha técnica:

Alcorisa: Rivera, Ventura, Oliete, Varela (Millán, 78), Riola, Acedo, Fernández, Rodríguez (Martínez, 85), Bidzinski, Rifaterra (Plana, 66) y Vidal.

Calatayud: Cristobal, Gracia (Biens, 46), Vicente, Refusta, Sellares, Penón (Saiz, 69), Mateo, Serrano, Miranda (Asensio, 63), Aznar y Valera (Aparicio, 80).

Goles: 0-1, min 5: Aznar. 0-2, min 60: Aznar

Árbitro: Núñez Pérez. Amonestó a los locales Vidal y Fernández y a los visitantes Miranda y Aznar.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Etiquetas
Comentarios